[NL100] AA vs C/R Fish
15 años 4 meses
130
Buenas:
Ahora mismo estoy en un down brutal, donde no puedo ganar nada, así que muchas veces me planteo como cojones jugar las manos, si no estuviera de down, creo que hubiera shoveado. Como me asaltaron las dudas ya que siempre me pinchan sets e historias raras pensé que era mejor no aislarme contra manos mejores y sólo pagué, pero creo que ir AI es lo correcto, ya que el fish puede tener desde FD, Mil y una J´s y puede que 9T.
Cuando tenga un poco más de tiempo pondré más manos ya que creo que tantos coolers y Bad beats están empezando a afectar a mi juego. Gracias por pasaros.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($100)
BB ($50)
UTG ($98.75)
UTG+1 ($222)
Hero ($113)
CO ($100)
BTN ($124)
Dealt to Hero A:spade: A:heart:
UTG calls $1, fold, Hero raises to $4, fold, fold, fold, fold, UTG calls $3
FLOP ($9.50) J:spade: 4DIAMONd 8DIAMONd
UTG checks, Hero bets $6, UTG raises to $17, Hero...
13 años 9 meses
3.011
yo juego call todas las calles, por su WWSF y su Raisecbet, y si chekea buscaria value en posteriores calles.
14 años 9 meses
2.937
Yo hago call de momento
13 años 7 meses
4.136
Yo le metería ROL más grande. Son pocas manos pero parece que le va mucho el mambo, no veo por que no raisearle y pagarle si pushea. Calleando le regalamos equity si tiene FD y perdemos acción si no lo tiene y en este punto de la mano es más propenso a meter la caja tanto con TP como con FD.
Definitavemente re-raise por value :S
13 años 9 meses
3.011
sip, reraise sta bien, pero con los datos que tiene, creo que te va a raisear basura muxas veces, y no veo mal la posibilidad de que te apuestre tres calles con esa basura tras ese raisecbet, le das ekity a un draw, pero la ganas vs manos basura, a mi contra agrofishes me gusta dejar que metan la caja ellos solitos, q lo hacen muy bien sin ayuda, pero obviamente vamos a stakear mierda peor si raiseamos tb en flop.
ninguna linea me disgusta
15 años 1 mes
3.745
Call + push turn, por darle algo de magia a la mano, pero vamos, que un 3-bet ahora mismo está ok
15 años 4 meses
130
Gracias por pasaros gente. La mano continuó así:
SB ($100)
BB ($50)
UTG ($98.75)
UTG+1 ($222)
Hero ($113)
CO ($100)
BTN ($124)
UTG checks, Hero bets $6, UTG raises to $17, Hero calls $11
TURN ($43.50) J:spade: 4DIAMONd 8DIAMONd Q:heart:
UTG checks, Hero bets $28, UTG raises to $61, Hero...
El turn me dejó un poco torcido, ya que aquí el amigo pudo haber completado su 9T o pinchar un QJ, además ese C/R creo que demuestra bastante fuerza, pienso que sus FD los hubiera apostado otra vez. También es cierto que un Check Behind no creo que sea buena idea ya puede haber muchas manos que le beneficien, aunque al apostar me quedo bastante comprometido con el bote. ¿Como jugais el turn?
Un saludo!
15 años 1 mes
2.557
Yo si no hago 3b preflop para inducir acción ya puede caer el As de Bastos que voy a pushear su bet turn, o en tu caso, pushear a su x/r.
13 años 9 meses
3.011
tu ahi ya no tienes escapatoria xD
13 años 7 meses
4.136
puFF creo que estas megacommited pero tiene que estar muy zumbado para tener una mano peor. La verdad que sin historia quizás me planteara foldear pero a la mínima que le hayas mamoneado un par de botes y se pueda haber encabronado contigo no foldeo xD
15 años 4 meses
3.945
3b flop pre/ c para in flop, no te va farolear 3 barrel en 3bet spot por stack (no creo) hay manos que juegan por cajas en ese flop bastante peores que la nuestra y hay cartas que son stoppers para el a posteriori.
Yo casi voy in flop, total si vamos a hacer calldown los sets te los comes igual y no sé si blufea pure air.
15 años 6 meses
1.856
15 años 4 meses
3.945
3b flop pre/ c para in flop, no te va farolear 3 barrel en 3bet spot por stack (no creo) hay manos que juegan por cajas en ese flop bastante peores que la nuestra y hay cartas que son stoppers para el a posteriori.
Yo casi voy in flop, total si vamos a hacer calldown los sets te los comes igual y no sé si blufea pure air.
fairy verd3b flop pre/ c para in flop, no te va farolear 3 barrel en 3bet spot por stack (no creo) hay manos que juegan por cajas en ese flop bastante peores que la nuestra y hay cartas que son stoppers para el a posteriori.
+1
15 años 4 meses
130
Si, al final me quedo con la opción de acabar AI en el Flop, es fish y como digimos puede tener muchos proyectos con los cuales desea acabar AI en el flop, como casi todos los FD, OESD y muchas J.
Pues al final para demostar mi down, el amigo al final pinchó, la mano con menos equity de su maldito rango, mano que ni imaginaba que tuviera.
SB ($100)
BB ($50)
UTG ($98.75)
UTG+1 ($222)
Hero ($113)
CO ($100)
BTN ($124)
UTG checks, Hero bets $6, UTG raises to $17, Hero calls $11
TURN ($43.50) J:spade: 4DIAMONd 8DIAMONd Q:heart:
UTG checks, Hero bets $28, UTG raises to $61, Hero raises to $92.65 (AI), UTG calls $16.75 (AI)
RIVER ($199) J:spade: 4DIAMONd 8DIAMONd Q:heart: K:club:
UTG shows Q:spade: Q:club:
(Pre 19%, Flop 10.0%, Turn 95.5%)
Hero shows A:spade: A:heart:
(Pre 81%, Flop 90.0%, Turn 4.5%)
UTG wins $196
Un saludo y gracias a todos por pasaros.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.