04/07/2008 02:18
Re: NL100: AA vs all-in en river

Si tienes set en la mano de 5 high y metes all in hago instafold,y pierdo mi equity por osado y por listo,pero es lo que tiene jugar al poker. 😄 Lo recuerdo,si

04/07/2008 02:20

Mister Jose;159412 escribió:
No creo que lo veas,lo de si yo fuera CO,y no creo que te haga falta a ti jugar conmigo ni a mi jugar contigo.Lo haria algunas veces y punto y esta seria una de ellas seguramente eso te lo aseguro yo,si te vale bien ,y si no tambien.

A que rangos te refieres? A los de 20 vpip? me puedes dar tu su rango en ese board?,entonces porque call call call¿?

A un 2 outer? Es que solo nos callea raise con pareja un 20vpip?,jajajja.va hombre va.Puede ser un 2 outer,puede ser un gutshot y pareja que contra AA tiene 9 outs y puede ser de todo y SI TAMBIEN PUEDE SER UN SET!!!!! pero es que visto lo visto con call call call al set le dais la caja tambien,no he visto nadie que diga fold en river,lleva set,verdad?Pues eso.

Y donde he dicho que no sepa hacer ante shove? De shove en flop por su parte no se ha hablado y de shove en turn ya he dicho que si raiseas turn y te reraisea vas por detras un 90% de las veces y no te dejas la caja siempre en el river,que repito que no teneis ni idea de si el otro se la deja siempre que no tiene nada en river.(ni yo tampoco,pero yo no afirmo que lo hace SIEMPRE para que sea taaaaan rentable.

Y lo de cuantas veces voy con 79s y manos por el estilo no se para que coño lo quieres ver,asi de claro,ese comentario tiene un deje personal que no me hace ninguna gracia asi que cortate.

Desde luego si tengo posicion y mas de una caja (113 bb y moke mas) y se que hay uno que se mete siempre y mete siempre de cara y el otro siempre le hace call me voy a meter muchas por 4bb preflop entrando 2 stacks mas completos,te lo digo ya de antemano.Pero muchas.

Juas, deje personal?? estoy generalizando, o es muy común hacer coldcalls pf con 79? take it easy. De personal nada, si no se puede discutir una mano lo dices y aquí se acaba, no entiendo la manía de llevar a temas personales la discusión de una mano, en fin.

Por favor, analiza tu línea, call en flop, 8$, villano bets 20$ en turn y raiseas por información, supongo que no harás miniraise, así que pon por ejemplo raise a 58$? inviertes 64$ en información no? y foldeas ante un raise porque ahora sí que seguro vamos por detrás, es decir metemos casi 2/3 de stack para estar seguros de que estamos batidos, buen concepto de leverage.

Esta mano tiene una forma idónea de jugarla que está bastante clara, y le puedes preguntar a cualquier pro, yo ya he dado mis opiniones y parece que la discusión no tiene fin...

P.D: Por cierto no me gustaría que este tipo de discusiones que son con las que de verdad se aprende terminen en malos modos por diferencia de opiniones. Cada uno da sus puntos de vista y sus argumentos y punto.

04/07/2008 02:30

Ok,ok,entonces lo entendi por el mal lado,pero entiende que preguntarme cuantas veces voy con 79s etc etc no es productivo tampoco para la discusion de la mano y es terreno personal.Generalmente y supongo que lo sabras,no suelo llevar las manos a titulo personal.Pero tus comentarios me parecieron algo despectivos.

Mi linea principal era raisear el flop y quitarme a co de encima(CO que si callea mi raise sentencia mis ases al muck casi siempre y mas si el otro callea despues....creo que eso ya es suficiente informacion)....no raisear en turn.....boltrok pregunto luego que si hago call en flop que si luego raisearia en turn...luego añadi por debajo que si por lo que sea no raiseo flop,raiseo turn,pero eso lo haria un tanto por ciento muy bajo de las veces y por otras razones,ya he dicho que juego mesa corta.

He añadido que raisearia ese flop en muchas ocasiones,incluso sin nada,porque eso balancea lo suficiente mi estrategia como para que el otro tienda a hacerme call con muchas mas manos de las que pones ahi,que basicamente dices que solo paga con set o nos raisea con set o dobles....Es decir este balance de raises hace que los ases aun en esta mano cobren mas valor puesto que me pagan mas a menudo con manos peores.

04/07/2008 02:32

Lo de call en flop y raise turn ha venido a colacion de lo que decia boltrok,no sakio de mi linea principal,que era raise en flop y no cuesta 64$,con lo que tu comentario sobre el leverage queda invalidado.

Ok, no problem, no pretendía ser despectivo.

A lo demás mañana seguimos que tengo un exámen a las 9. 😫

Saludos

Mister Jose;159432 escribió:
Ok,ok,entonces lo entendi por el mal lado,pero entiende que preguntarme cuantas veces voy con 79s etc etc no es productivo tampoco para la discusion de la mano y es terreno personal.Generalmente y supongo que lo sabras,no suelo llevar las manos a titulo personal.Pero tus comentarios me parecieron algo despectivos.

Mi linea principal era raisear el flop y quitarme a co de encima(CO que si callea mi raise sentencia mis ases al muck casi siempre y mas si el otro callea despues....creo que eso ya es suficiente informacion)....no raisear en turn.....boltrok pregunto luego que si hago call en flop que si luego raisearia en turn...luego añadi por debajo que si por lo que sea no raiseo flop,raiseo turn,pero eso lo haria un tanto por ciento muy bajo de las veces y por otras razones,ya he dicho que juego mesa corta.

He añadido que raisearia ese flop en muchas ocasiones,incluso sin nada,porque eso balancea lo suficiente mi estrategia como para que el otro tienda a hacerme call con muchas mas manos de las que pones ahi,que basicamente dices que solo paga con set o nos raisea con set o dobles....Es decir este balance de raises hace que los ases aun en esta mano cobren mas valor puesto que me pagan mas a menudo con manos peores.

En que limites crees que es necesario hacer este tipo de balances?

04/07/2008 02:35

Si tu estilo hace que la manera de balancear el cobrar con los ases sea call call call pues muy bien,pero no es la unica manera de jugar,no seais talibanes,carallo.

Aun estoy esperando que alguien calcule que tanto por ciento de veces nos mete all in de farol en river el chaval infinito este.Y en base a que.

04/07/2008 02:36

Yo lo hago desde siempre en mesa corta.Desde que aprendi a hacerlo para no ser facilmente leible.En el nivel que sea.Supongo que de nl25 incluido para abajo puede ser incluso negativo a nivel de resultados,pero no de aprendizaje.En nl50 y para arriba sirve,contra alguien que parezca que sabe apreciarlo,contra un 80/5/0.1 no,obviamente.Ni contra un 12/8/4 21 went to showdown.Porque ese solo mira sus cartas igual que el otro.

04/07/2008 02:37

Mister Jose;159436 escribió:
Si tu estilo hace que la manera de balancear el cobrar con los ases sea call call call pues muy bien,pero no es la unica manera de jugar,no seais talibanes,carallo.

Aun estoy esperando que alguien calcule que tanto por ciento de veces nos mete all in de farol en river el chaval infinito este.Y en base a que.

Repito:

En que limites crees que es necesario hacer este tipo de balances?

O mejor dicho, A partir de que limites crees que es necesario hacer este tipo de balances?

04/07/2008 02:37

yo creo que el dinero hay que ponerlo en el bote cuando eres favorito para llevarte la mano y en ese river con todas esas cartas bajas y un tio dejándose el alma en el .... muy seguro tienes que estar para hacer call y yo solo veo 170 manos para tomar esa desición, creo que a la larga tomando estas desiciones sobre tan poquitas manos es una situación perdera.

04/07/2008 02:39

Mister Jose;159437 escribió:
Yo lo hago desde siempre en mesa corta.Desde que aprendi a hacerlo a base de ostias.En el nivel que sea.

Mal hecho. Presupones que juegas contra gente que piensa en limites donde más bien piensan poco, y no se van a fijar en lo que hagas o dejes de hacer, de hecho la mayoría ni tendrá hud o no sabrá como interpretar tus numeros o tendrá hud con datos de vpip/pfr/af/manos y vas que chutas. Los que se van a fijar en lo que haces ni te preocupes de ellos, en breve estarán en limites superiores.

04/07/2008 02:43

Yo no tenia ace hud hasta hace un mes y medio y me fijo en todo eso igualmente.Llevaba dos años jugando sin poker tracker,aprendi sin eso,lo uso como ayuda(y que gran ayuda),pero se jugar sin el y se que hay gente que sabe jugar sin eso y sin 200 mesas a la vez.

04/07/2008 02:44

De cualquier forma no desviemos la discusión a balanceo de juego, adaptación, etc. Si el tipo va haciendo call preflop fold flop con suited connectors hasta que le entre una mano para stackearme el que se va a adaptar soy yo y no le voy a pagar nada cuando ligue, y de hecho si hace eso tendrá otros números, etc. Dejemos a un lado el leveling y centrémonos en esta mano. Yo estoy siguiendo la discusión desde el principio, soy de la línea de laurenman y rafull pero no digo nada porque las razones que están dando son básicamente las que yo daría. Yo creo que un SLA con agresividad infinita y WSF también muy alto se va a intentar llevar un bote de rags con cualquier cosa un número bastante elevado de veces.

04/07/2008 02:45

Yo aun tio le veo jugar cinco o seis manos dando accion y mas o menos por los movimientos ,cantidades y texturas de la mesa se que tipo de jugador puede ser o por donde van a ir los tiros con el sin showdown alguno y no suelo fallar mucho,(a no ser que se este haciendo el tonto como el chino de la toja o que este jugando su sobrina),antes que el tracker me ponga nada en algunos casos.Eso no quiere decir que pueda haber recibido 5 manos buenisimas seguidas pero simplemente es poco probable.....Si fallase tanto o hiciese cosas tan aberrantes probablemente estaria debajo de un puente y por ahora no es asi.

04/07/2008 02:49

El balanceo y la adaptacion son mucho mas importantes que tener lineas predefinidas totalmente inalterables o que una mano en concreto,pero bueno.

Yo tb he dado mis razones,y bastante explicadas,por mi parte me voy a poner a jugar que me habeis tenido aqui tres horas discutiendo y perdiendo el tiempo y asi no me llevo un duro.

04/07/2008 09:01

Tampoco tiene un WSF tan bestial,que si,que pelea.......el tipo ese juega como si fuese mesa corta,y no tiene ni un 40%,yo tengo un 46% y no te meto 3barrel all in en river oop sin nada suficiente numero de veces como para que esa linea sea rentable.

Al final se saco 55 no me digas mas,say no more,y se fue todo busto y enajenado de la mesa. :D

Pdata: preguntabais en marin como se ve el raise to cont bet de uno mismo en el tracker(ace hud mas bien),pones mine visible y lo colocas por ahi,luego os referiais a que lo pone solo de esa sesion pero ya he comprobado que algunas veces el tracker pone los datos tuyos propios de TODAS las manos de ese nivel durante un rato y luego pasa a mostrar los de esa sesion de esa mesa,cuando me pispe porque hace una cosa u otra os aviso,a ver si lo miro el domingo.Saludos,gañanes.

04/07/2008 11:35

Mister Jose;159445 escribió:
El balanceo y la adaptacion son mucho mas importantes que tener lineas predefinidas totalmente inalterables o que una mano en concreto,pero bueno.

Yo tb he dado mis razones,y bastante explicadas,por mi parte me voy a poner a jugar que me habeis tenido aqui tres horas discutiendo y perdiendo el tiempo y asi no me llevo un duro.

No tienes ni que balancear ni adaptarte en límites donde la gente sólo mira sus cartas.

04/07/2008 12:12

Igual no tengo que hacerlo,pero me gusta,es trabajo que queda hecho para el futuro,me la sopla que el 89% de ellos solo miren sus cartas,yo no juego asi. 😄

04/07/2008 13:00

Mister Jose;159550 escribió:
Igual no tengo que hacerlo,pero me gusta,es trabajo que queda hecho para el futuro,me la sopla que el 89% de ellos solo miren sus cartas,yo no juego asi. 😄

Es 1 rémora porque estás jugando en niveles de pensamiento inadecuados, lo cual se traduce en un winrate más bajo.

04/07/2008 13:40

Eso de que no hay que variar y jugar siempre igual un overpair en un tipo de flop en NL100 y NL200 (Small Stakes) me parece muy optimista.

04/07/2008 13:51

boltrok;159576 escribió:
Eso de que no hay que variar y jugar siempre igual un overpair en un tipo de flop en NL100 y NL200 (Small Stakes) me parece muy optimista.

Yo sólo vario contra tought players habituales, que de hecho son minoría. No es optimismo bolutrón, es simplemente que si tu rival tiene nivel de pensamiento 0 y nos vamos al 2 o 3, vamos a perder dinero.

04/07/2008 13:53

rafull85;159403 escribió:
A mí lo que me parece castillos en el aire es dar los rangos que das, subir por protección??? WTF a que a un 2 outer? a un 4 outer con gutshot?? para que no pille dobles??

Me parece un error brutal raisear ahí, no tiene ningun sentido, no puedes subir for value en una situación WA/WB así de sencillo, no puedes buscar fold equity vs el rango de un vpip para que te foldee sus bluffs y sus pockets pairs sin set que es una parte importante de su rango, no puedes engordar el pot y no saber que hacer ante un shove... Te van a foldear mil veces las mejores manos y hacerte call las manos que te ganan...

Por protección se raisea en un board TJ8 two suited vs su rango, no en un flop 863r vs un villano oop k nos mete multiples bet outs.

A lo del CO que raiseas con casi any two me gustaría verlo, y también ver cuántas veces llevas 79 cómo dices, y manos por el estilo.

Dejar de subir para que te foldeen manos peores please.

Rafull una duda, si en este mismo spot en lugar de tener AA tienes AKo ¿qué haces en el flop?

Ty.

04/07/2008 14:56
04/07/2008 13:51

boltrok;159576 escribió:

Yo sólo vario contra tought players habituales, que de hecho son minoría. No es optimismo bolutrón, es simplemente que si tu rival tiene nivel de pensamiento 0 y nos vamos al 2 o 3, vamos a perder dinero.

laurenmaYo sólo vario contra tought players habituales, que de hecho son minoría. No es optimismo bolutrón, es simplemente que si tu rival tiene nivel de pensamiento 0 y nos vamos al 2 o 3, vamos a perder dinero.

Pero es que ya en estos limites la gente no es tan nivel de pensamiento 0. Esta claro que a los de 0 muchas virguerias no hay que hacerles porque cuanto mas hagas mas EV estaras perdiendo sin necesidad.

Tambien esta claro que cuando analizamos una mano decimos la linea natural o considerada principal. Si no nos ponemos de acuerdo en esa como para ponernos de acuerdo en variantes.

04/07/2008 20:55

Rami_Unibet;159583 escribió:
Rafull una duda, si en este mismo spot en lugar de tener AA tienes AKo ¿qué haces en el flop?

Ty.

Probablemente ante este rival fold, por la simple razón de que me va a ser francamente difícil botarlo de la mano, y un raise con AK sólo lo estamos jugando por FE, le pondríamos un reraise en bandeja que nos haga foldear nuestras overcards.

Por otra parte haría call si creo que soy capaz de robar el pot en el turn, ligue o no mis outs, el problema es que nos va a meter multiples barrels con demasiada frecuencia y lógicamente no vamos a ir pagando con AK high, además aún ligando nuestras 6 outs podemos seguir WA o WB o a las buenas le cortamos toda la acción en un turn A o K y nos llevamos un pot pequeño o nos sigue disparando barrels poniéndonos en una situación comprometida.

Creo que fold sería lo mejor en ese spot.

04/07/2008 22:12

Yo cuando vi la mano también pensé en call-call-call. Quizá con una mejor mano nos intenté hacer slowplay o un c/r y varíe de su forma "habitual".

Aun así, mis dudas son, ¿que cartas son scary? ¿en qué casos tras hacer call en el flop fold en turn o river es una opción?

05/07/2008 02:53

A ver si viene Panjamon y calcula con qué frecuencia debería farolearnos todo su stack el tío para compensar hacerle call-down ante 2, 5 o más outs en lugar de elegir un punto en el que llevarnos el bote y a otra cosa mariposa...

Y si no, hacedlo los de NL200, que ya teníais que echar unas horas al día para calcular esas cosas en vez de decir "ese tío te va a farolear mucho, call, call, call".

Anímate, cabezón, y lo conviertes en un artículo.

05/07/2008 15:01

Ya que me lo ha pedido laurenman el otro post, pongo el resultado: hice c/c/c y el tipo tenía set desde el flop. En este caso habría perdido la caja tanto con la línea de mister jose como con la mía, pero la discusión estuvo interesante. El tipo resultó ser un regular que ahora en más de mil manos tiene unos stats mucho más suaves, 18/15 o así. Por eso a mi siempre me ha parecido absurdo manejar datos de menos de 50 manos a no ser que el tipo tenga 60 de VPIP y concluyamos que es loose.

En fin, ya le he puesto la nota correspondiente y ya me adaptaré si juego algún otro bote complicado contra él.

05/07/2008 16:08

Estoy contigo Moke,sobrevaloramos las stats cuando hay pocas manos,sobre todo con datos donde para ser fiables personalmente creo que hay que tener una burrada de manos,tales como el raise continue bet y datos por el estilo.

05/07/2008 16:27

Da exactamente igual que te mostrará set, es una pequeña parte de su rango contra el que perdemos la caja, contra un 18/15 es igual de malo un raise.

Las veces que nos va a hacer esos three barrels para luego muckear balancea el resultado, un 18/15 reg también te mete three barrels con manos peores, pensad que información nos hubiera dado un raise, probablemente te haga call y c/r turn o shove out/bet pot river y haremos call por que como hicimos pot control en turn... Encima nos quitamos un edge brutal evitando todos sus bluffs/semibluffs. Eso sin contar las veces que raiseamos para hacer call a un shove. :S

05/07/2008 19:18
05/07/2008 16:27

Da exactamente igual que te mostrará set, es una pequeña parte de su rango contra el que perdemos la caja, contra un 18/15 es igual de malo un raise.

Las veces que nos va a hacer esos three barrels para luego muckear balancea el resultado, un 18/15 reg también te mete three barrels con manos peores, pensad que información nos hubiera dado un raise, probablemente te haga call y c/r turn o shove out/bet pot river y haremos call por que como hicimos pot control en turn... Encima nos quitamos un edge brutal evitando todos sus bluffs/semibluffs. Eso sin contar las veces que raiseamos para hacer call a un shove. :S

rafull8un 18/15 reg también te mete three barrels

Esto es directamente un error de apreciacion porque ya me diras que tiene que ver su estadistica preflop con su juego postflop. Sacar esa conclusion y generalizarla asi....

Sois unos flipaos.

-1 caja

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue haciendo caso a rafull y a lau, moke.

La cancion se llama "Call, Call, Call reload" again "Call, Call, Call reload" again "Call, Call, Call reload"

05/07/2008 19:29

boltrok;159833 escribió:
Esto es directamente un error de apreciacion porque ya me diras que tiene que ver su estadistica preflop con su juego postflop. Sacar esa conclusion y generalizarla asi....

Sois unos flipaos.

-1 caja

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigue haciendo caso a rafull y a lau, moke.

La cancion se llama "Call, Call, Call reload" again "Call, Call, Call reload" again "Call, Call, Call reload"

Error de apreciación? un 18/15 sólo te mete three barrels con set?? luego busco yo manos mías que meto three barrels con manos especulativas, pockets no set etc y soy un 16/12, preguntale a lau que es 17/13 si alguna vez mete three barrel light, encima en esa mano tras 100 y pico manos no era un 18/15, pero que contra un 18/15 raisearle es un error de libro también, te pongas como te pongas bolutroko jeje

Y tú que sabes de que va esto, sabes perfectamente que el resultado de esta mano en concreto importa una mierda. :P

05/07/2008 20:11

laurenman;159409 escribió:
Que no está claro? para quién? porque para mí está clarisimo, esta mano se juega sola. Call hasta el infinito.

Y mas allá.

06/07/2008 00:07

rafull85;159835 escribió:
Error de apreciación? un 18/15 sólo te mete three barrels con set?? luego busco yo manos mías que meto three barrels con manos especulativas, pockets no set etc y soy un 16/12, preguntale a lau que es 17/13 si alguna vez mete three barrel light, encima en esa mano tras 100 y pico manos no era un 18/15, pero que contra un 18/15 raisearle es un error de libro también, te pongas como te pongas bolutroko jeje

Y tú que sabes de que va esto, sabes perfectamente que el resultado de esta mano en concreto importa una mierda. :P

La mano está bien jugada, es lo único que importa aquí, por muy farruco que se ponga bolutrón.

06/07/2008 00:22
03/07/2008 23:38

El raise a mi también me parece que no tiene ningún sentido, si creemos que vamos por delante queremos que siga metiendo, ya que la mayor parte de las veces estará pinchando a 2 outs.

04/07/2008 00:08

MokEl raise a mi también me parece que no tiene ningún sentido, si creemos que vamos por delante queremos que siga metiendo, ya que la mayor parte de las veces estará pinchando a 2 outs.

Que vayas por delante en el Flop no quiere decir que vayas por delante en el River y Call, Call, Call te las comes en canal.

Raise grande y posiblemente si no hace Fold estas muerto.

Son estilos pero lo del Call, call, call me lo haces 1 vez y si te meto un 3barrel es para que te lo comas.

En estas manos cuenta la historia entre jugadores si la hay.

Harrington dice de todos modos 80%call / 20% raise mas o menos en este tipo de manos, lo cual no se si es bueno o malo porque no me entero mucho de lo queleo jajaja.

boltro

Raise grande y posiblemente si no hace Fold estas muerto.

Me citare a mi mismo. Asi hubieses salvado la caja.

Yo no me pongo farruco solo digo lo evidente y es que sabiendo que un tio es 18/15 no sabeis nada de el postflop puesto que puede ser pasivo , agresivo, flotar o no con o sin posic, blablabla.

La linea de Call-Call-Call es una opción, eso no lo discuto vosotros sois los que no veis mas opciones y las negais todas.

En mi experiencia y en iPoker es mucho más facil que la gente se delate ante raises que que te hagan push con any two como decis vosotros que no se donde coño jugais con gente que lee y pushea sin nada y estima la fold Equity con tanta precision.

Y la gente no hace 3-barrel practicamente nunca. Repito: nunca.

Pero debe ser metajuego de mis rivales (que no lo digo de coña pero tamb ien influye mucho).

Aprovecho y posteo una mano mia sobre este tema:

http://www.poker-red.com/foros/no-limit-fullring/16846-nl200-call-call-call-rafull-y-lau.html#post159909

06/07/2008 16:01

Estás teniendo en cuenta una apreciación errónea y es el hecho de que si haces raise flop SIEMPRE te van a pagar o pushear manos mejores y no es así. Un 20/20 como era el caso o un 18/15 como resultó ser te puede pushear o reraisear un rango más amplio, tipo pocket pair + gutshot, y alguna mano más si se ve capaz de tirarte de una overpair o de unas posibles overcards tipo AK,etc.

Encima sin darte cuenta con un raise le estás dando implícitas por un tubo, no estés tan seguro de que con un raise puedes foldear tranquilo ante nueva agresión porque muchas veces estás invirtiendo en información errónea.

06/07/2008 23:31

rafull85;160016 escribió:
Estás teniendo en cuenta una apreciación errónea y es el hecho de que si haces raise flop SIEMPRE te van a pagar o pushear manos mejores y no es así. Un 20/20 como era el caso o un 18/15 como resultó ser te puede pushear o reraisear un rango más amplio, tipo pocket pair + gutshot, y alguna mano más si se ve capaz de tirarte de una overpair o de unas posibles overcards tipo AK,etc.

Encima sin darte cuenta con un raise le estás dando implícitas por un tubo, no estés tan seguro de que con un raise puedes foldear tranquilo ante nueva agresión porque muchas veces estás invirtiendo en información errónea.

Eso del raise para foldear a rr o shove es 1 fishada tremenda, lo primero que debemos pensar al subir en 1 spot así es si estamos dispuestos a jugarnos la caja, si no no subas hostia.

06/07/2008 23:48
06/07/2008 23:31

rafull85;160016 escribió:

Eso del raise para foldear a rr o shove es 1 fishada tremenda, lo primero que debemos pensar al subir en 1 spot así es si estamos dispuestos a jugarnos la caja, si no no subas hostia.

laurenmaEso del raise para foldear a rr o shove es 1 fishada tremenda, lo primero que debemos pensar al subir en 1 spot así es si estamos dispuestos a jugarnos la caja, si no no subas hostia.

A ver fish, es suficiente con que el otro crea que estoy dispuesto a jugarme la caja no es necesario morir en el intento. Es algo más sutil.

Se llama balancear pero ya se que vosotros no usais 😄))

Si siempre que raiseo voy a ir con la caja soy comida para peces.

06/07/2008 23:50

boltrok;160142 escribió:
A ver fish, es suficiente con que el otro crea que estoy dispuesto a jugarme la caja no es necesario morir en el intento. Es algo más sutil.

Tu si que eres comida para pez bolutrón, pero vamos muchos piensan como tu y por eso es tan rentable meter el cajetón de semibluff, dios os bendiga xdd

07/07/2008 00:19
06/07/2008 23:50

boltrok;160142 escribió:

Tu si que eres comida para pez bolutrón, pero vamos muchos piensan como tu y por eso es tan rentable meter el cajetón de semibluff, dios os bendiga xdd

laurenmaTu si que eres comida para pez bolutrón, pero vamos muchos piensan como tu y por eso es tan rentable meter el cajetón de semibluff, dios os bendiga xdd

¿De semibluff? No quiero leer de vuelta todo pero creo recordar que cualquier 18/15 es capaz de meter la caja con any two deciais.

Porque es muy facil leer el raise.

07/07/2008 01:45

boltrok;160157 escribió:
¿De semibluff? No quiero leer de vuelta todo pero creo recordar que cualquier 18/15 es capaz de meter la caja con any two deciais.

Porque es muy facil leer el raise.

Quoteame dónde dije any two cards, please. :P

07/07/2008 01:48

rafull85;160197 escribió:
Quoteame dónde dije any two cards, please. :P

Este Bolutrón es 1 cachondo....

07/07/2008 02:19

quién quiere robar un bote en 8s 3d 6c apostando de cara contra dos? y quién se espera que va ha quedarse en ese bote haciendo call?

en turn mete de cara otra vez, quedándose con una apuesta del pot en river all-in.

jugar así 99-QQ, compremetiéndose a meter todo el stack con overpair, lo cosideraría como un farol.

lo que está representando es un set, dado que las probabilidades de doble pareja allí con la raise/call preflop son más bien escasas.

y está asegurándose engordar el bote desde el inicio. y lo ha hecho muy bien repartido y sin raises. espléndida apuesta por valor de su mano, sin esconderla para nada, simplemente haciéndolo tan obvio que el otro no termine de tragárselo cuando éste es el anzuelo en sí.

con aa en la mano, le ganas solo a un farol, contando esos overpairs 99-qq jugados a lo 3barrel-bluff dado el peso de estas manos.

haría falta que te farolease más de la mitad de las veces en ese escenario como para que te saliera rentable el calldown.

en turn está la decisión de meter todo con ases, puesto que su bet te dejará 2:1 en river si vuelve a apostar. pienso que el raise en turn no tiene mucho puesto que solo van a tirarse faroles, y pierdes la ocasión de que te metan otra vez (todo ya) en river aunque lo tienen chungo para que no les veas.

un raise en flop y decidir si vas a un reraise. si te llevas un (o dos) calls al raise en flop, puede que compres las siguientes calles gratis si quieres controlar el tamaño del pot. si llevan algo como mucho te llevas un check en turn, y ya en river con su bet sabes que tus ases no son buenos las más de las veces.

07/07/2008 02:24

PanJamon;160207 escribió:
quién quiere robar un bote en 8s 3d 6c apostando de cara contra dos? y quién se espera que va ha quedarse en ese bote haciendo call?

en turn mete de cara otra vez, quedándose con una apuesta del pot en river all-in.

jugar así 99-QQ, compremetiéndose a meter todo el stack con overpair, lo cosideraría como un farol.

lo que está representando es un set, dado que las probabilidades de doble pareja allí con la raise/call preflop son más bien escasas.

y está asegurándose engordar el bote desde el inicio. y lo ha hecho muy bien repartido y sin raises. espléndida apuesta por valor de su mano, sin esconderla para nada, simplemente haciéndolo tan obvio que el otro no termine de tragárselo cuando éste es el anzuelo en sí.

con aa en la mano, le ganas solo a un farol, contando esos overpairs 99-qq jugados a lo 3barrel-bluff dado el peso de estas manos.

haría falta que te farolease más de la mitad de las veces en ese escenario como para que te saliera rentable el calldown.

en turn está la decisión de meter todo con ases, puesto que su bet te dejará 2:1 en river si vuelve a apostar. pienso que el raise en turn no tiene mucho puesto que solo van a tirarse faroles, y pierdes la ocasión de que te metan otra vez (todo ya) en river aunque lo tienen chungo para que no les veas.

un raise en flop y decidir si vas a un reraise. si te llevas un (o dos) calls al raise en flop, puede que compres las siguientes calles gratis si quieres controlar el tamaño del pot. si llevan algo como mucho te llevas un check en turn, y ya en river con su bet sabes que tus ases no son buenos las más de las veces.

En serio consideras un farol apostar ese flop con 99-QQ? pues para mi es std, que quieres que te diga.

07/07/2008 02:52

no hay draws aparentes. ponte tú mismo con qq y piensa si es la secuencia que seguirías. estás apostando para acabar all-in y no son manos que pidan un gran bote, menos con un caller detrás que, una vez más, poco probable esté en draw dadas las cartas en la mesa.

cierto que un overpair tiene valor en showdown ahí, pero tratarlo (jugarlo) de ese modo: echando tres barrenos de cara, no esperes llevarte la mano muy a menudo. es por eso que lo considero como un "farol" en cuanto la muestras (juegas) con más valor de la que tiene relativa al board.

07/07/2008 08:37
07/07/2008 02:52

no hay draws aparentes. ponte tú mismo con qq y piensa si es la secuencia que seguirías. estás apostando para acabar all-in y no son manos que pidan un gran bote, menos con un caller detrás que, una vez más, poco probable esté en draw dadas las cartas en la mesa.

cierto que un overpair tiene valor en showdown ahí, pero tratarlo (jugarlo) de ese modo: echando tres barrenos de cara, no esperes llevarte la mano muy a menudo. es por eso que lo considero como un "farol" en cuanto la muestras (juegas) con más valor de la que tiene relativa al board.

rafull8Quoteame dónde dije any two cards, please. :P

rafull85;159413 escribió:

No temas a 2-4outer por favor, jugar así ovp si que es un leak brutal, [="6"]con any two cards shoveo tu raise[/] y me llevo la mano o qué? porqué cómo estás obteniendo información con tu raise...

Menos mal que existen las hemerotecas en poquer-red.

07/07/2008 09:47

Rafull owned... 😜

Pero cabezón, si estás defendiendo hacer raise-fold ante shove en el flop, y te están diciendo que mucha gente te lo va a hacer de semifarol y hasta de farol completo, y tú encima vas y les das la razón... ¿no te contradices?

07/07/2008 14:37

jajajaja, vamos a no sacar las cosas de contexto please.

N

No temas a 2-4outer por favor, jugar así ovp si que es un leak brutal, con any two cards shoveo tu raise y me llevo la mano o qué?

Como bien verás Bolutroko es una pregunta de si me llevaría la mano con un shove por tu raise por información. De ahí a que haría un shove con any two cards va un trecho....

Sois unos bastardos. 😜

07/07/2008 15:26
07/07/2008 14:37

jajajaja, vamos a no sacar las cosas de contexto please.

N

No temas a 2-4outer por favor, jugar así ovp si que es un leak brutal, con any two cards shoveo tu raise y me llevo la mano o qué?

Como bien verás Bolutroko es una pregunta de si me llevaría la mano con un shove por tu raise por información. De ahí a que haría un shove con any two cards va un trecho....

Sois unos bastardos. 😜

nepundRafull owned... 😜

Pero cabezón, si estás defendiendo hacer raise-fold ante shove en el flop, y te están diciendo que mucha gente te lo va a hacer de semifarol y hasta de farol completo, y tú encima vas y les das la razón... ¿no te contradices?

Yo no les doy la razón

rafull85;160375 escribió:

Sois unos bastardos. 😜

Bueno, en esto si.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.