NL100: AA grrrr

11 respuestas
19/09/2007 15:26
1

- Illyria sitting in seat 1 with $84.12

- Sycorex sitting in seat 2 with $118.95

- Tallparken sitting in seat 3 with $266.06

- homer8 sitting in seat 4 with $99.68

- banderarossa sitting in seat 5 with $18.50

- Molly37 sitting in seat 6 with $97.04

- Zera83 sitting in seat 7 with $39.00

- TUURIPELLE sitting in seat 8 with $101.10 [Dealer]

- batard2A sitting in seat 9 with $214.69

- Dizyman sitting in seat 10 with $119.95

batard2A posted the small blind - $0.50

Dizyman posted the big blind - $1.00

Zera83 posted to play - $1.00

** Dealing card to banderarossa: A:heart:, A:club:

Illyria raised - $4.00

Sycorex folded

Tallparken folded

homer8 folded

banderarossa called - $4.00

Molly37 folded

Zera83 folded

TUURIPELLE folded

batard2A folded

Dizyman called - $4.00



** Dealing the flop: K:club:, 5:spade:, 8DIAMONd

Dizyman checked

Illyria bet - $12.15

banderarossa called - $12.15

Dizyman folded



** Dealing the turn: 6:club:

Illyria bet - $4.00

banderarossa went all-in - $2.35



** Dealing the river: J:club:

Illyria shows: 6:heart:, 5:heart:

banderarossa mucks: A:heart:, A:club:

Illyria wins $40.38 from the main pot

End of game 1621625759

19/09/2007 16:43
Re: NL100: AA grrrr

Hombre, me parece a mi que el fallo es tuyo por no re-raisear preflop. Y más teniendo que estas jugando shortstack...¿Qué mejor momento para ir all- in preflop que con un raiser por delante? Si se tira te quedas sus 4 dolarcitos y si no eres favorito.



En este caso con 56 s lo más seguro que se hubiera tirado a no ser que fuera un loco preflop, no hubieras ganado mucho, pero más vale ganar 4 que perder el stack. Yo creo que muchas veces queremos sacar mucho rendimiento a los ases y pasan estas cosas. Solo una reflexión de un fish.



Saludos.

19/09/2007 18:07
Re: NL100: AA grrrr

En nl100 con 20 pavos,yo siendo regular (en el nivel,si lo fuera)te pongo all in con cualquier cosa.Simplemente por la cantidad de dinero que tienes en la mesa.

Es como cuando veo a uno con dos pavos en nl10 o a uno con 4 en nl25 o con 8 o 9 en nl50.Trato de echarlo lo antes posible para que venga uno con el maximo buy in.Si doblas una vez me da igual,vas a seguir shortstack y te tendre cubierto de nuevo y tendras que ganarme otro all in.....y luego otro para que deje de tenerte cubierto.Y si te gano uno adios muy buenas.

En este caso llevabas las casetas,pero tienes que entender que el buy in minimo ahi canta mucho y 20 pavos para un jugador de nl100 que gane sobrao,solo por echarte de la mesa te los va a pagar un monton de veces y recibiras bad beats peores que este.Simplemente por como te ven ellos.Que si que deberias ganar un monton,pero no lo veo nada claro.

Ayayay.Como no reraiseas preflop? Si no tienes stack para jugar postflop!!! Si se tira que se tire!!!,no hubieras perdido los 20...

Reraise 2x preflop por no tener mas stack,total con 2x es suficiente para cortar odds con 20 pavos,all in en el flop salga lo que salga.... ahora por curiosidad... en el flop para que te quedas los 2$? El jamas se tiraria por esos 2$,es una tonteria,pero procura no dejarte restos del stack cuando te queda poco metelo todo.....a mi me da mal fario...mira que turn por dios!! Lol Ese all in "a los poquitos".....:P

:D 😉

19/09/2007 18:26
Re: NL100: AA grrrr

A ver si me sale...

"banderarossa called - $4.00"... nooooooo

"banderarossa raises 16.5 and is all in"... siiiii

Alternativamente tienes que meter todo en el turn que clase de broma es hacer call quedandote 2 bb?

20/09/2007 01:15
Re: NL100: AA grrrr

Entiendo lo que decís. Pero tened en cuenta tres cosas que ordeno de menos a más importante:

1-El tío es muy tight (12/4 creo recordar), tiene un % de continuación alto. Si le reraiseo y me hace call pero no liga nada no le voy a sacar nada más. Si no liga al menos le saco el bet de continuación.

2-Son AA, no KK o QQ. Con KK ahí podría hacer el 80% de reraise 20% de call y con QQ reraisearía siempre. Pero los ases no son vulnerables a ninguna carta. Además, cualquier jugada que tenga ya entra fuera de odds contra mis ases. Por tanto aquí creo que no cometo error.



3-Con mi mano, mi stack y el bote actual estoy commited 100% salga lo que salga. Lo único que quiero es toda la acción posible y, si se mete alguien más no me importa, es más dinero que voy a ganar. Si no se mete nadie más, y dado mi stack, el villano prácticamente también está commited 100%.



Precisamente si tuviera deep stack metería reraise a 12$, pero con tan poco detrás quiero más acción y voy a ir all-in sin importar lo que tenga o lo que salga en el flop.



Por cierto en el flop hago sólo call porque ambos estamos commited y si el villano que queda por hablar quiere entrar no quiero asustarlo. No le asustarán 2$ más pero es algo psicológico. No es lo mismo hacer call a un simple bet de continuación y un raise que bet de continuación y call. Con una mano como KT de no ir podría haber ido pero ya digo que sólo es algo psicológico, el resto iba en el turn seguro.

La mano no la ponía por eso pero ya que estamos, ¿cómo lo veis?

20/09/2007 01:31
Re: NL100: AA grrrr

Rami_Unibet;76167 escribió:
Entiendo lo que decís. Pero tened en cuenta tres cosas que ordeno de menos a más importante:



1-El tío es muy tight (12/4 creo recordar), tiene un % de continuación alto. Si le reraiseo y me hace call pero no liga nada no le voy a sacar nada más. Si no liga al menos le saco el bet de continuación.



2-Son AA, no KK o QQ. Con KK ahí podría hacer el 80% de reraise 20% de call y con QQ reraisearía siempre. Pero los ases no son vulnerables a ninguna carta. Además, cualquier jugada que tenga ya entra fuera de odds contra mis ases. Por tanto aquí creo que no cometo error.



3-Con mi mano, mi stack y el bote actual estoy commited 100% salga lo que salga. Lo único que quiero es toda la acción posible y, si se mete alguien más no me importa, es más dinero que voy a ganar. Si no se mete nadie más, y dado mi stack, el villano prácticamente también está commited 100%.



Precisamente si tuviera deep stack metería reraise a 12$, pero con tan poco detrás quiero más acción y voy a ir all-in sin importar lo que tenga o lo que salga en el flop.



Por cierto en el flop hago sólo call porque ambos estamos commited y si el villano que queda por hablar quiere entrar no quiero asustarlo. No le asustarán 2$ más pero es algo psicológico. No es lo mismo hacer call a un simple bet de continuación y un raise que bet de continuación y call. Con una mano como KT de no ir podría haber ido pero ya digo que sólo es algo psicológico, el resto iba en el turn seguro.





La mano no la ponía por eso pero ya que estamos, ¿cómo lo veis?







Pues no. Pones 4$ y te quedan 18$ detras, eso es casi 5 a 1 en odds. La peor mano de texas preflop tiene unas odds por el estilo, y es de esperar que si el rival es tight tenga algo mas decente. Minimo debes hacer minraise a 8$, en este caso si tu rival hace call si lo hara fuera de odds.

20/09/2007 01:39
Re: NL100: AA grrrr

Un 12/4 raiseando pf con sc desde UTG, lol si que te jodio...

Suponiendo que no te importe darle odds porque vas arriba de su rango, haz eso desde late, no desde MP donde los de LP salgan loose y paguen con parecines o scs o dos al azar y la ciega sienta que ya hay odds e implicitas para jugar J3s, pues vamos que tu mano no vale tanto y no ganas nada porque ya no va a haber cb.

Aqui hubieras ganado 4 en lugar de perder 19, yo creo que era un buen trato...

20/09/2007 02:13
Re: NL100: AA grrrr

"Por cierto en el flop hago sólo call porque ambos estamos commited y si el villano que queda por hablar quiere entrar no quiero asustarlo. No le asustarán 2$ más pero es algo psicológico. No es lo mismo hacer call a un simple bet de continuación y un raise que bet de continuación y call. Con una mano como KT de no ir podría haber ido pero ya digo que sólo es algo psicológico, el resto iba en el turn seguro."



No quieres animar a que entre mas gente,si han ligado una pareja tienen la rega del 4 a uno para superarte como ha pasado si es uno y si son dos multiplica cartas y draws.Los dos no asustan a nadie,pero no te interesa tampoco no asustarles.

20/09/2007 16:01
Re: NL100: AA grrrr

laurenman;76174 escribió:
Pues no. Pones 4$ y te quedan 18$ detras, eso es casi 5 a 1 en odds. La peor mano de texas preflop tiene unas odds por el estilo, y es de esperar que si el rival es tight tenga algo mas decente. Minimo debes hacer minraise a 8$, en este caso si tu rival hace call si lo hara fuera de odds.





No lo había visto así. De todas formas no sé si las odds para superarme en el flop son de 5 a 1. Pero bueno a mí me gusta mucho hacer call con ases. :p

20/09/2007 17:28
Re: NL100: AA grrrr

Rami_Unibet;76291 escribió:
Pero bueno a mí me gusta mucho hacer call con ases. :p

Puedes hacer eso cuando tengas stack, si lo haces shortstack es nada más por diversión tuya porque no ganas nada, deberías tener un VPIP casi igual a tu PFR, bueno al reves jeje.

Trappy con un ministack no lo veo como tan util y veo más riesgo que beneficio

20/09/2007 19:46
Re: NL100: AA grrrr
19/09/2007 18:07
Re: NL100: AA grrrr

En nl100 con 20 pavos,yo siendo regular (en el nivel,si lo fuera)te pongo all in con cualquier cosa.Simplemente por la cantidad de dinero que tienes en la mesa.

Es como cuando veo a uno con dos pavos en nl10 o a uno con 4 en nl25 o con 8 o 9 en nl50.Trato de echarlo lo antes posible para que venga uno con el maximo buy in.Si doblas una vez me da igual,vas a seguir shortstack y te tendre cubierto de nuevo y tendras que ganarme otro all in.....y luego otro para que deje de tenerte cubierto.Y si te gano uno adios muy buenas.

En este caso llevabas las casetas,pero tienes que entender que el buy in minimo ahi canta mucho y 20 pavos para un jugador de nl100 que gane sobrao,solo por echarte de la mesa te los va a pagar un monton de veces y recibiras bad beats peores que este.Simplemente por como te ven ellos.Que si que deberias ganar un monton,pero no lo veo nada claro.

Ayayay.Como no reraiseas preflop? Si no tienes stack para jugar postflop!!! Si se tira que se tire!!!,no hubieras perdido los 20...

Reraise 2x preflop por no tener mas stack,total con 2x es suficiente para cortar odds con 20 pavos,all in en el flop salga lo que salga.... ahora por curiosidad... en el flop para que te quedas los 2$? El jamas se tiraria por esos 2$,es una tonteria,pero procura no dejarte restos del stack cuando te queda poco metelo todo.....a mi me da mal fario...mira que turn por dios!! Lol Ese all in "a los poquitos".....:P

:D 😉

Mister JosEn nl100 con 20 pavos,yo siendo regular (en el nivel,si lo fuera)te pongo all in con cualquier cosa.Simplemente por la cantidad de dinero que tienes en la mesa.

Es como cuando veo a uno con dos pavos en nl10 o a uno con 4 en nl25 o con 8 o 9 en nl50.Trato de echarlo lo antes posible para que venga uno con el maximo buy in.Si doblas una vez me da igual,vas a seguir shortstack y te tendre cubierto de nuevo y tendras que ganarme otro all in.....y luego otro para que deje de tenerte cubierto.Y si te gano uno adios muy buenas.

En este caso llevabas las casetas,pero tienes que entender que el buy in minimo ahi canta mucho y 20 pavos para un jugador de nl100 que gane sobrao,solo por echarte de la mesa te los va a pagar un monton de veces y recibiras bad beats peores que este.Simplemente por como te ven ellos.Que si que deberias ganar un monton,pero no lo veo nada claro.

Ayayay.Como no reraiseas preflop? Si no tienes stack para jugar postflop!!! Si se tira que se tire!!!,no hubieras perdido los 20...

Reraise 2x preflop por no tener mas stack,total con 2x es suficiente para cortar odds con 20 pavos,all in en el flop salga lo que salga.... ahora por curiosidad... en el flop para que te quedas los 2$? El jamas se tiraria por esos 2$,es una tonteria,pero procura no dejarte restos del stack cuando te queda poco metelo todo.....a mi me da mal fario...mira que turn por dios!! Lol Ese all in "a los poquitos".....:P

:D 😉

Tronco, no es por nada, pero eso que propones es el sueño de cualquier jugador. Le pones allin con cualquier cosa?? Perfecto, yo hago call con un rango de manos relativamente amplio y gano un 65% de las veces. Que pierdo, recompro y si gano, me largo de la mesa. Tiene EV++++++++

20/09/2007 21:11
Re: NL100: AA grrrr

Ya,pero se da la circunstancia de que los que juegan shortstack,no suelen ser precisamente unos fenomenos....

No hablo de que no haya gente que sepa jugar bien asi ni de que sea una estategia horrible,simplemente digo que a pie de campo,en las salas generalmente los shortstacks juegan fatal.Y precisamente porque tienen poco dinero trato de echarles de la mesa cuanto antes a riesgo de que doblen dos veces y se larguen....porque nunca lo hacen(doblar igual si,pero largarse no tanto)

Es algo personal,me molestan.Con cualquier cosa,es como una licencia poetica.Pero vamos,casi casi.Y nunca me he sentido perseguido por shortstacks como donante primigenio....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.