NL100 - AA flop doblado
18 años 3 meses
10.037
MP3: 18/13/2,22 en 220 manos
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ($67.05)
UTG+1 ($88.45)
MP1 ($85.90)
MP2 ($23.25)
MP3 ($118.75)
CO ($98.50)
BTN ($58.50)
Hero ($100.00)
BB ($98.50)
Pre-flop: ($1.5, 9 players) Hero is SB ADIAMONd A:spade:
UTG calls $1, 1 fold, MP1 raises to $3, 1 fold, MP3 calls $3, 2 folds, Hero raises to $13, 1 fold, UTG folds, MP1 calls $10, MP3 calls $10
Flop: T:spade: 5DIAMONd 5:club: ($41, 3 players)
Hero bets $25, 1 fold, MP3 calls $25
Turn: TDIAMONd ($91, 2 players)
Hero checks, MP3 goes all-in $80.75, HERO ???
16 años 10 meses
266
Psé, a foldear y a otra cosa. En estos casos y cuando no estás commited no queda más remedio que creer lo que dice el rival. Una pena.
17 años 2 meses
7.445
Si metes esos laurenraises preflop es para meter la caja postflop en casos dudosos, ya dejas al otro sin implícitas. Si el tipo se te metió con un suited connector de T o de 5 ya has hecho EV+ la jugada preflop.
18 años 10 meses
2.602
Yo creo que es instant call. Te ha hecho floating y el check del turn muestra debilidad y por eso te mete la caja, para echarte. Creo que te ha puesto en AK y el lleva algo tipo 99-JJ.
Yo pago.
17 años 6 meses
5.927
Éste es algo más difícil, pero tampoco demasiado.
Considerando:
Tiene pocket seguro
Odds 3 a 1
Con ese flop estás commited boy !
Call. Me gusta el check del turn. Lleva 55 :D
17 años 7 meses
876
estos que hacen calls y luego meten tanto son sospechosos pero bueno aun asi haria call
17 años 4 meses
9.038
Call,si tiene el T a por otra mano,pero tu mano esta muy por encima de su ranto...
17 años 11 meses
4.388
hizo call/call pf... un 5 ó un T caben perfectamente en su rango así como JJ... snap vs un agresivo como él
17 años 4 meses
9.038
Hizo raize a 3$ con un limp,quizas eso sume puntos a favor de que tenga unos conectores con el T o con el 5,si.Peo destapemos al calling station que tenemos y hagamos call 😄
Edito:Hizo call xD
18 años 3 meses
10.037
Hice call rezando por un pocket pair, el amigo mostro 52o y se fue corriendo de la mesa. :D
18 años 3 meses
483
Hice call rezando por un pocket pair, el amigo mostro 52o y se fue corriendo de la mesa. :D
El tio devia estar en pleno tilt para pagar eso preflop, y marcho corriendo antes de seguir gambleando.
17 años 6 meses
5.927
Muy raro la verdad viendo sus números preflop; 220 manos son suficientes para saber el estilo preflop del villano, al menos lo loose o tight que sea y este parecía tight. CONFUSEd
18 años 3 meses
10.037
17 años 6 meses
5.927
Muy raro la verdad viendo sus números preflop; 220 manos son suficientes para saber el estilo preflop del villano, al menos lo loose o tight que sea y este parecía tight. CONFUSEd
Rami_UnibeMuy raro la verdad viendo sus números preflop; 220 manos son suficientes para saber el estilo preflop del villano, al menos lo loose o tight que sea y este parecía tight. CONFUSEd
Si, en el momento me sorprendio bastante, porque me parecia buen jugador. Quizas porque las manos son algo viejas y se volvio fish... :p
18 años 8 meses
12.285
Si metes esos laurenraises preflop es para meter la caja postflop en casos dudosos, ya dejas al otro sin implícitas. Si el tipo se te metió con un suited connector de T o de 5 ya has hecho EV+ la jugada preflop.
Laurenraises? perdona, yo ahi subo mínimo a 15$, su raise preflop me parece bajísimo. Eso sí, postflop no me sacan ni a cañonazos. Y si foldean, os estais dando cuenta de todo el dinero muerto que hay ya en el pot? . Raise a 15$ y a correr.
17 años 2 meses
7.445
Laurenraises? perdona, yo ahi subo mínimo a 15$, su raise preflop me parece bajísimo. Eso sí, postflop no me sacan ni a cañonazos. Y si foldean, os estais dando cuenta de todo el dinero muerto que hay ya en el pot? . Raise a 15$ y a correr.
Tienes razón, leí mal y creí que había sólo un limper, no vi al caller. Yo la verdad también prefiero subir ahí a 15$ para meter la caja sin duda alguna postflop.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.