NL100: AA en flop de rags
17 años
7.445
Sin datos del villano
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
CO ($110.95)
Button ($59.80)
SB ($142.45)
BB ($106.40)
UTG ($55.80)
UTG+1 ($107.10)
Hero ($107.80)
MP2 ($107.40)
Preflop: Hero is MP1 with A, A.
2 folds, Hero raises to $4, 3 folds, SB calls $3.50, 1 fold.
Flop: ($9) 6, 4, T (2 players)
SB checks, Hero bets $6.4, SB raises to $12.8, Hero calls $6.40.
Turn: ($34.60) 5 (2 players)
SB checks, Hero bets $20, SB raises to $60, Hero ??
19 años
21.808
Muestra insistencia la SB, ¿no? 😁
18 años 5 meses
3.506
Re raise en flop ,jugado asi fold on turn
18 años 7 meses
12.285
check behind turn. Si haces bet es para dejarte la caja, o no pensaste que te podía subir el turn antes de meter?. Eso debes tenerlo previsto de antes, no puedes pensar que debes hacer ahora.
17 años 9 meses
4.388
tampoco entiendo la apuesta del turn...
18 años 7 meses
12.285
Call en flop lo veo fuera de duda, por eso no opino ahí. RR=bad
17 años 6 meses
3.142
Tampoco entiendo lo que hace el villano, pero dadas las situaciones, optaria por tirar los ases.
Saludos.
18 años 8 meses
2.602
check behind turn. Si haces bet es para dejarte la caja, o no pensaste que te podía subir el turn antes de meter?. Eso debes tenerlo previsto de antes, no puedes pensar que debes hacer ahora.
+1
17 años 3 meses
9.038
Porque check behind en el turn?por su check/raize del flop o si ls sb hubiera echo solo call en el flopp tambien hacemos check behind?
Por que se completa el draw de escalera?
18 años 7 meses
12.285
Porque check behind en el turn?por su check/raize del flop o si ls sb hubiera echo solo call en el flopp tambien hacemos check behind?
Por que se completa el draw de escalera?
Si haces bet debes hacer call a shove. Como no quiero tomar una decisión por todo mi stack en esta situación, check>bet.
17 años 3 meses
9.038
Pero porque tienes que hacer call a shove?No estamos pot comitted y me parece una buena manera de darnos cuenta que estamos batidos y foldear.Ojo que tengo mis dudas y no estoy diciendo que es mejor el bet.
Con el check sacamos los beneficios de controlar el bote + provocar bluffs.
Con el bet sacamos beneficios de foldear facilmente si nos raizean en el turn + 3 calles de valor a una mano peor...
Habria que analizar un poco mas,pero por ahora me gusta mas el bet.
18 años 7 meses
12.285
Pero porque tienes que hacer call a shove?No estamos pot comitted y me parece una buena manera de darnos cuenta que estamos batidos y foldear.Ojo que tengo mis dudas y no estoy diciendo que es mejor el bet.
Con el check sacamos los beneficios de controlar el bote + provocar bluffs.
Con el bet sacamos beneficios de foldear facilmente si nos raizean en el turn + 3 calles de valor a una mano peor...
Habria que analizar un poco mas,pero por ahora me gusta mas el bet.
Foldear fácilmente? acaso nunca subes de bluff/semibluff el turn?. Yo es que con mi mano quiero ver el showdown, no quiero tener que andar haciendo esos laydowns en spots complicados.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.