[NL100] AA duda sobre 4betear a ultranitazo
15 años 5 meses
466
Villano en 1.8K hands
VPIP/PFR/WTSD
10/7/20
3bet -> 1% (en blinds lo mismo un 1)
Mesa de 10 vaciada
PartyGaming - $1 NL - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 3
BB: $145.80
UTG: $107.11
CO: $101.65
Hero (BTN): $109.33
SB: $100.50
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has ADIAMONd A:club:
fold, fold, Hero raises to $3.00, SB raises to $10.00, fold, ¿HERO?
¿Cual seria la linea mas rentable?
14 años 7 meses
3.025
4Bet All-in sin duda.
18 años 7 meses
12.285
4b 22$
14 años 7 meses
3.025
18 años 7 meses
12.285
4b 22$
laurenma4b 22$
Piensas que ese nitazo se va a foldear si le pusheamos alguna vez? o es porque todavia queda por hablar BB?
14 años 9 meses
2.937
14 años 7 meses
3.025
4Bet All-in sin duda.
KuesT94Bet All-in sin duda.
Como vas a pushear ahi directamente 100 bbs animal!! va a foldear todo menos KK xD
4bet a 21$-23$ tambien por aqui
saludos
13 años 2 meses
148
4 bet all in? WTF? 4 bet a 29$
15 años 5 meses
466
Otro dato mas
Fold 4bet preflop --> 66%
Si ampliamos el rango de 1% a 1.8%, al ser la mesa mas corta, para incluir JJ-KK. Se va a tirar en una 4bet de todo excepto de KK. ¿No es mas rentable solo hacer call?
15 años 3 meses
948
13 años 2 meses
148
4 bet all in? WTF? 4 bet a 29$
NeverDrinkRu4 bet all in? WTF? 4 bet a 29$
Mejor siempre hacer el 4bet a 22-23 bb, pq a veces (las menos) vamos a hacer 4bet/fold y foldear después de meter 29bb no es lo ideal, así que mejor hacer SIEMPRE el 4bet a 22-23 bb tanto para hacer call como para un posible fold. No es cosa de poner a 29 cuando tengamos AA y a 23 con AJo para foldear.
14 años 7 meses
3.025
14 años 7 meses
3.025
4Bet All-in sin duda.
14 años 9 meses
2.937
Como vas a pushear ahi directamente 100 bbs animal!! va a foldear todo menos KK xD
saludos
diminutComo vas a pushear ahi directamente 100 bbs animal!! va a foldear todo menos KK xD
saludos
Viendo el dato ahora de F4B es otra cosa. Pero si pensamos que el 1% de 3B es real, para que vamos a andarnos con trikiñuelas? xD
15 años 5 meses
466
14 años 7 meses
3.025
4Bet All-in sin duda.
14 años 9 meses
2.937
saludos
14 años 7 meses
3.025
diminutComo vas a pushear ahi directamente 100 bbs animal!! va a foldear todo menos KK xD
saludos
Viendo el dato ahora de F4B es otra cosa. Pero si pensamos que el 1% de 3B es real, para que vamos a andarnos con trikiñuelas? xD
KuesT9Viendo el dato ahora de F4B es otra cosa. Pero si pensamos que el 1% de 3B es real, para que vamos a andarnos con trikiñuelas? xD
Eso me ponia en el hud, el 1%, porque lo redondea. Pero lo he visto ahora y exactamente es un 1.8% jugando desde ciegas, por lo que incluimos JJ y QQ.
Yo en ese momento al ver un 1% pushee directamente, pero el rival foldeo. Si le hago 4bet, da igual que sea a 23 que a 29, las va a foldear excepto que lleve KK.
Por eso pregunto si no es mejor hacer call al 3bet para sacar mas rentabilidad a su rango.
14 años 7 meses
3.025
Has visto algún SD suyo habiendo hecho él 3Bet?
Si 4beteas a 23+- no creo que se tire de JJ y QQ. Incluso pusheando por muy nit que sea me cuesta creer que se puede tirar, es posible que slowplayee todas las premiuns xD.
Aún asi si tubiera la certeza de que solo 3Betea KK+ (1%) le meto el push directo y me quedo tan ancho xD
15 años 5 meses
466
KuetsT90 estoy de acuerdo en que es dificil que se tire, pero yo solo digo lo que dicen las stats, que en este caso hacen referencia a que si foldearia JJ-QQ contra un 4bet.
Tambien tenia unas nota del villano que decia lo siguiente:
"Slowplayea KK en blinds haciendo CC a un 3bet mio a un fish, la juega al calldown"
18 años 7 meses
12.285
15 años 5 meses
466
KuetsT90 estoy de acuerdo en que es dificil que se tire, pero yo solo digo lo que dicen las stats, que en este caso hacen referencia a que si foldearia JJ-QQ contra un 4bet.
"Slowplayea KK en blinds haciendo CC a un 3bet mio a un fish, la juega al calldown"
lirikkKuetsT90 estoy de acuerdo en que es dificil que se tire, pero yo solo digo lo que dicen las stats, que en este caso hacen referencia a que si foldearia JJ-QQ contra un 4bet.
Esa nota no sirve de nada. Yo tb hago CC en ese spot.
Hacer call al 3b en este spot es un error tan enorme que ni se me ocurre cuantas BB puede costar. En todo caso, muchisimas.
4b 22$ es la jugada con más ev con diferencia. Así que no entiendo la complicación o dificultad de esta mano.
14 años 9 meses
2.348
15 años 5 meses
466
18 años 7 meses
12.285
lirikkKuetsT90 estoy de acuerdo en que es dificil que se tire, pero yo solo digo lo que dicen las stats, que en este caso hacen referencia a que si foldearia JJ-QQ contra un 4bet.
Hacer call al 3b en este spot es un error tan enorme que ni se me ocurre cuantas BB puede costar. En todo caso, muchisimas.
4b 22$ es la jugada con más ev con diferencia. Así que no entiendo la complicación o dificultad de esta mano.
laurenma....Hacer call al 3b en este spot es un error tan enorme que ni se me ocurre cuantas BB puede costar. En todo caso, muchisimas.
Te molestaria explicarnos por que es un error tan enorme contra alguien que te 3betea un 1%; creo saber la razon, pero me gustaria leerlo de ti xD
Por otro lado, tu en ninguna circunstancia haces delayed con premiums?
15 años 6 meses
899
15 años 5 meses
466
18 años 7 meses
12.285
14 años 9 meses
2.348
laurenma....Hacer call al 3b en este spot es un error tan enorme que ni se me ocurre cuantas BB puede costar. En todo caso, muchisimas.
Te molestaria explicarnos por que es un error tan enorme contra alguien que te 3betea un 1%; creo saber la razon, pero me gustaria leerlo de ti xD
El arracacherTe molestaria explicarnos por que es un error tan enorme contra alguien que te 3betea un 1%; creo saber la razon, pero me gustaria leerlo de ti xD
Pues es un error enorme porque si es tan nit es que no va a foldear casi nunca, la mejor manera de extraer valor de AA es 4betear. Diría que es una fishada de campeonato, o más, no hacerlo.
No me suelo meter ya en estrategia, pero es que hay posts que hacen daño a los ojos y no he podido evitar entrometerme.
hay muchos spots para hacer delayed con premiums, éste probablemente es el peor de todos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.