NL100 - AA ante c/r Board se complica

15 años
208
Villano muy pocas manos, parece tight.
¿Veis mejor 3bet flop? ¿Jugada así qué hacéis en river?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($154)
BB ($99)
UTG ($22)
UTG+1 ($87.40)
UTG+2 ($96)
MP1 ($100)
[="Red"]Hero ($167)[/]
CO ($112)
BTN ($113)
Dealt to Hero ADIAMONd A:spade:
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, BB calls $2
FLOP ($6.50) T:spade: 4:spade: 5:heart:
BB checks, Hero bets $3, BB raises to $10, Hero calls $7
TURN ($26.50) T:spade: 4:spade: 5:heart: 7:heart:
BB bets $17.50, Hero calls $17.50
RIVER ($61.50) T:spade: 4:spade: 5:heart: 7:heart: 6:spade:
BB bets $26, Hero ???

16 años 1 mes
7.117
Cbet mas grande , el call del flop lo veo bien , 3beteando en flop te aislas contra sets nomas . En el turn el call me parece bueno , el tema que sin datos es muy dificil decir algo , si raiseamos el turn nos va a pagar con set o puede que hasta alguna TPTK , nunca se sabe... En el river creo que foldeo :P

15 años 5 meses
1.366
Edito, que no vi que estabas IP 😫, call turn, fold river IMO

16 años 1 mes
7.117
No habia visto tampoco que era un check raise en flop , tiene toda la pinta de set o de overcards + FD , en el river es claro el fold imo

15 años
208
¿Y si el river fuera el 6 de diamantes?

16 años 6 meses
3.232

15 años
208
¿Y si el river fuera el 6 de diamantes?
victor¿Y si el river fuera el 6 de diamantes?
call y que te enseñe su set o quizas su 2-3..

15 años 10 meses
3.945
yo veo un 3 bet flop como una catedral, y la cb más gande, así sin datos.

16 años 1 mes
7.117

15 años 10 meses
3.945
fairy verdyo veo un 3 bet flop como una catedral, y la cb más gande, así sin datos.
Pfffff , no me gusta el 3bet flop , con que mano peor se va a stackera ahi ,, over + fd lo unico que veo , despues nos va a crujir con sets mas que nada o alguna doble muy raraaaaaa que no creo que calee asi xD

15 años 10 meses
3.945

15 años 10 meses
3.945

16 años 1 mes
7.117
fairy verdyo veo un 3 bet flop como una catedral, y la cb más gande, así sin datos.
Pfffff , no me gusta el 3bet flop , con que mano peor se va a stackera ahi ,, over + fd lo unico que veo , despues nos va a crujir con sets mas que nada o alguna doble muy raraaaaaa que no creo que calee asi xD
ChifPfffff , no me gusta el 3bet flop , con que mano peor se va a stackera ahi ,, over + fd lo unico que veo , despues nos va a crujir con sets mas que nada o alguna doble muy raraaaaaa que no creo que calee asi xD
yo solo veo 44-55 que nos ganan y 20mil manos que nos raisean la CB...

16 años 1 mes
1.842

15 años 10 meses
3.945

16 años 1 mes
7.117

15 años 10 meses
3.945
ChifPfffff , no me gusta el 3bet flop , con que mano peor se va a stackera ahi ,, over + fd lo unico que veo , despues nos va a crujir con sets mas que nada o alguna doble muy raraaaaaa que no creo que calee asi xD
yo solo veo 44-55 que nos ganan y 20mil manos que nos raisean la CB...
fairy verdyo solo veo 44-55 que nos ganan y 20mil manos que nos raisean la CB...
la mayoria foldea a tu 3bet flop salvo los sets que te sacan el resto de la caja, me gusta el call down y fold river.

17 años 3 meses
7.289
TT 3betea preflop, y si no 3betea preflop es tan fish que nos tenemos que stackear si o si porque en su rango habra JJ-KK tb, es decir, solo quedan 8 combinaciones que nos ganan. 6 sets y 2 dobles con 45s contra las que aun tenemos bastante EQ. El resto incluye manos con FD+Pair, FD, FD+overcards, TP?, Slowplays premiums, random bluffs,etc.
Yo me stackearia seguramente en flop, y si hago call en flop es para pushear esa preciosidad de turn. Quiza sea pasarse para FR no se.
Ahora viendo el size del river si parece que tiene una mano de SD distinta al color, pero ya digo que me habiria stackeado antes.

15 años 10 meses
3.945
A mi , si quieres hacer un delayed push en el turn , sie s agro tmpoco me disgusta, pero vaya que el flop, incluyen 20mil proyectos, contra los que vamos ganando.

17 años 10 meses
11.858
3bet flop toda la vida.

16 años 1 mes
7.117
Me convencieron xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.