NL100: A2s flopeando FD

4 respuestas
06/07/2007 18:11
1

Hola.

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero Rod el otro día me mando un PM discutiendo otras cosas y me dije bueno... voy a darme una vueltecita. Asi que aqui estoy, postiando otra mano que me dejó complicado buscando opiniones.

Villano es un jugador agresivo. No tengo suficiente lectura para decir que no botará TP aún pero no parece ser de los jugadores que hacen grandes laydowns por lo que sospecho me pagará un all-in con KQ en el flop por lo menos algun porcentaje de las veces.

¿Que les parecen todas las calles? Gracias.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (6 handed) Hand History Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

UTG ($63.20)

MP ($454.80)

CO ($135.15)

Hero ($97)

SB ($65.80)

BB ($83.50)

Preflop: Hero is Button with A, 2.

3 folds, Hero raises to $4, SB calls $3.50, BB calls $3.

Flop: ($12) K, 8, J (3 players)

SB checks, BB bets $7, Hero raises to $15, SB folds, BB calls $8.

Turn: ($42) 5 (2 players)

BB checks, Hero checks.

River: ($42) 3 (2 players)

BB bets $14, Hero raises to $78

06/07/2007 18:30
Re: NL100: A2s flopeando FD

Particularmente no me gusta un miniraise en el flop buscando tu proyecto de la mesa (tampoco digo que le apuestes 21$ pero a lo mejor si le apostas 17/18$ el va a creer que llevas una mano armada y no un proyecto).

Al no completarse tu proyecto en el turn y chequear puedes darle la idea a tu rival de que le hiciste una apuesta de bloqueo en el flop para ver el turn gratis...

Al completar tu proyeto en el river y el al apostar de cara puedo creer que el villano lleve dobles parejas, TP, o set (auqneu seria raro si lleva set que vos al raisearle en el flop el no te haga un rereraise), yo le hubiese apostado en el river unos 35/40$. Todo depende del rival en esa apuesta, ya que si es un jugador que cree que siempre le van de farol cuadno le raisean allin en el river esta bien hecha la apuesta...

Si en esa mano yo soy el villano, sin duda creeria que llevas el color (que me bloqueaste en el flop con AQ, AJ, A10 de corazones) y por lo tanto no te apostaria de cara en el river y obviamente no veria tu allin...

salu2

06/07/2007 19:11
Re: NL100: A2s flopeando FD

El el flop también le habría metido un poco más. Con un raise tan bajo le permites seguir con cualquier mano y sigues sin saber que puede llevar.

En el river por el tamaño de su apuesta parece que quiere que le pagues, así que puede llevar buena jugada, o intentar simular eso. Con la secuencia de apuestas y apurando mucho podría tener Q:heart:J:heart: así que podría pagar el allin.

07/07/2007 12:23
Re: NL100: A2s flopeando FD

Pues a mi me gusta mucho cómo esta jugada ésta mano....



Me gusta el raise en el flop:



-Porque te haces respetar y les recuerdas que tienes posición.... para servirte una freecard en el turn si no ligas color.

-Porque puedes echar de la mano al villano con una pareja de J o con pareja de K y kicker bajo.

-Por otro lado si en el turn sale color algunos rivales te pueden descartar del color... porque has mostrado cierto interes en que no se vean más cartas.

-Encima tampoco cierras las puertas a la gente para verte con KXs...



Yo pienso que no se puede criticar jugar un proyecto de una forma semiagresiva o agresiva... siempre que se tenga posición... más que nada por lo que he comentado anteriormente, cómo consecuencia es una buena forma de ocultar el color siempre que salga la carta en el turn y de jugar agresivo frente a 2 rivales.

A parte también ayuda a saber dónde estamos en la mano.

La cantidad del raise yo creo que es variable dependiendo de los numeros del adversario.... si es capaz de llegar al SD con TP quizas no vale mucho la pena meterle más fuerte....



Saludos!

07/07/2007 21:27
Re: NL100: A2s flopeando FD
07/07/2007 12:23
Re: NL100: A2s flopeando FD

Pues a mi me gusta mucho cómo esta jugada ésta mano....



Me gusta el raise en el flop:



-Porque te haces respetar y les recuerdas que tienes posición.... para servirte una freecard en el turn si no ligas color.

-Porque puedes echar de la mano al villano con una pareja de J o con pareja de K y kicker bajo.

-Por otro lado si en el turn sale color algunos rivales te pueden descartar del color... porque has mostrado cierto interes en que no se vean más cartas.

-Encima tampoco cierras las puertas a la gente para verte con KXs...



Yo pienso que no se puede criticar jugar un proyecto de una forma semiagresiva o agresiva... siempre que se tenga posición... más que nada por lo que he comentado anteriormente, cómo consecuencia es una buena forma de ocultar el color siempre que salga la carta en el turn y de jugar agresivo frente a 2 rivales.

A parte también ayuda a saber dónde estamos en la mano.

La cantidad del raise yo creo que es variable dependiendo de los numeros del adversario.... si es capaz de llegar al SD con TP quizas no vale mucho la pena meterle más fuerte....



Saludos!

XJ

Yo pienso que no se puede criticar jugar un proyecto de una forma semiagresiva o agresiva... siempre que se tenga posición... más que nada por lo que he comentado anteriormente, cómo consecuencia es una buena forma de ocultar el color siempre que salga la carta en el turn y de jugar agresivo frente a 2 rivales.

A parte también ayuda a saber dónde estamos en la mano.

Saludos!

Le "criticaba" el echo de no tratar de ocultar la mano, por eso decia que yo haria una apuesta un pòco mayor en el flop. No le critico que sea agresivo en el flop es mas seria un poco mas agresivo aun.

Lo de hacer un miniraise creo que casi nunca (salvo que foldee) nos dara una idea de donde estamos en la mano...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.