[NL100] 99 vs call de reg y push de short fish
14 años 11 meses
4.355
Esta mano se me presenta a veces y nunca sé bien cómo jugarla.
El primer caller es un regular, 14/10/3'5, no sé qué datos sirven aquí, pero bueno, WTSD de 26, 3bet en EP de 3, PFR de 12 en early, call open de 6% en MP, es pasivo postflop (agresividad por calles: 26/27/19) ... todo esto en 3100 manos.
La única nota que tengo relevante es que en button una vez me hizo miniopenraise/call en Button con QQ.
El que pushea es un fish maniaco, 50/29 que estaba regalando el dinero.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$149.90[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$100[/])
MP1 ([="#0000cc"]$97.50[/])
MP2 ([="#0000cc"]$231.07[/])
MP3 ([="#0000cc"]$128.22[/])
CO ([="#0000cc"]$120.40[/])
BTN ([="#0000cc"]$110.15[/])
SB ([="#0000cc"]$18.65[/])
BB ([="#0000cc"]$100[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 9 players) Hero is UTG 9DIAMONd 9:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $3.50[/], [="#777777"]1 fold[/], MP1 calls $3.50, [="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]SB goes all-in $18.65[/], [="#777777"]1 fold[/], Hero???
14 años 6 meses
2.531
Yo hago call. Normalmente MP, teniendo en cuenta que abres en utg, foldeará siempre a no ser que haya coldcalleado QQ+. Si MP callea sabes cual es su rango y postflop actuas en consecuencia.
Saludos
15 años 1 mes
412
Yo también pago. Si MP pushea instafold.
14 años 3 meses
41
15 años 1 mes
412
Yo también pago. Si MP pushea instafold.
JomeinYo también pago. Si MP pushea instafold.
lo mismo digo.
18 años 8 meses
3.338
Pues yo pusheo, lo último que quiero es que MP haga call con AQ. Si resulta que llevaba TT+ y decide hacer call (que ya veriamos si lo hace con TT y JJ), pues mala suerte. Pensaría que ha sido una caja bien arriesgada por el dinero muerto que hay, pero no quiero ver el flop oop con MP porque fijo que va a ser una mierda de flop xD
15 años 1 mes
948
Hay que resubir, si el mp nos ha guardado una premium como sorpresa, a recomprar, lo normal es que foldee, y nos juguemos el resto del dinero muerto a un 70-30 a nuestro favor o quizás un flip.
Que hiciste?
15 años 2 meses
3.945
Reraise a 44-39 es como shovear pero da más miedo! Jajja,yo estoy con mandel me parece una situación perfecta para aislarnos contra el fish maniac.
14 años 6 meses
2.531
Yo lo veo innecesario intentar aislarse contra algo que solo caleará/shoveará con un rango que nos machaca. AQ foldea por ejemplo.
14 años 11 meses
4.355
Yo pensé lo que dice Mandel y pusheé, y el hombre hizo instacall con KK, a saber en qué estaba pensando pues luego miré la mesa y el squeeze más alto de quien quedaba por hablar era de 3... No obstante, y sin ser result oriented, creo que tiro a un montón de manos con equity y que por esas 20bb muertas merece la pena pushear pues tiro a un montón de manos que tienen mucha equity contra mí y que, si me pushean, me destrozan. Por ejemplo, si pago son 40bb de dinero muerto y si es un poco listo va a pushearme casi todo su rango porque le puedo pagar con pocas manos...
14 años 6 meses
2.531
14 años 11 meses
4.355
Yo pensé lo que dice Mandel y pusheé, y el hombre hizo instacall con KK, a saber en qué estaba pensando pues luego miré la mesa y el squeeze más alto de quien quedaba por hablar era de 3... No obstante, y sin ser result oriented, creo que tiro a un montón de manos con equity y que por esas 20bb muertas merece la pena pushear pues tiro a un montón de manos que tienen mucha equity contra mí y que, si me pushean, me destrozan. Por ejemplo, si pago son 40bb de dinero muerto y si es un poco listo va a pushearme casi todo su rango porque le puedo pagar con pocas manos...
RPerfumYo pensé lo que dice Mandel y pusheé, y el hombre hizo instacall con KK, a saber en qué estaba pensando pues luego miré la mesa y el squeeze más alto de quien quedaba por hablar era de 3... No obstante, y sin ser result oriented, creo que tiro a un montón de manos con equity y que por esas 20bb muertas merece la pena pushear pues tiro a un montón de manos que tienen mucha equity contra mí y que, si me pushean, me destrozan. Por ejemplo, si pago son 40bb de dinero muerto y si es un poco listo va a pushearme casi todo su rango porque le puedo pagar con pocas manos...
Sigo diciendo lo mismo de antes. Es solo call. Es un riesgo innecesario intentar aislarse teniendo ese caller en MP1. Solo nos calleará/shoveará con un rango que nos machaca. AQ foldea por ejemplo.
14 años 11 meses
4.355
14 años 11 meses
4.355
14 años 6 meses
2.531
RPerfumYo pensé lo que dice Mandel y pusheé, y el hombre hizo instacall con KK, a saber en qué estaba pensando pues luego miré la mesa y el squeeze más alto de quien quedaba por hablar era de 3... No obstante, y sin ser result oriented, creo que tiro a un montón de manos con equity y que por esas 20bb muertas merece la pena pushear pues tiro a un montón de manos que tienen mucha equity contra mí y que, si me pushean, me destrozan. Por ejemplo, si pago son 40bb de dinero muerto y si es un poco listo va a pushearme casi todo su rango porque le puedo pagar con pocas manos...
Sigo diciendo lo mismo de antes. Es solo call. Es un riesgo innecesario intentar aislarse teniendo ese caller en MP1. Solo nos calleará/shoveará con un rango que nos machaca. AQ foldea por ejemplo.
Don SeverinSigo diciendo lo mismo de antes. Es solo call. Es un riesgo innecesario intentar aislarse teniendo ese caller en MP1. Solo nos calleará/shoveará con un rango que nos machaca. AQ foldea por ejemplo.
La cuestión es ver cuánto de su rango nos hace call al push y cuánto foldea. Lo que no quiero es meter 20bb y foldear ante el push de una mano como AQ o TT que tienen mucha equity y foldearían a mi push, y que si hago call pueden envalentonarse y pushearme, teniendo una relación risk/reward bastante decente. Está claro que si pusheo y me paga casi siempre voy por detrás, pero realmente sólo QQ-JJ pueden llegar a pagarme, las demás manos deberían foldear, y KK+ no deberían estar jamás en su rango sin notas.
14 años 6 meses
2.531
14 años 11 meses
4.355
14 años 6 meses
2.531
14 años 11 meses
4.355
Don SeverinSigo diciendo lo mismo de antes. Es solo call. Es un riesgo innecesario intentar aislarse teniendo ese caller en MP1. Solo nos calleará/shoveará con un rango que nos machaca. AQ foldea por ejemplo.
La cuestión es ver cuánto de su rango nos hace call al push y cuánto foldea. Lo que no quiero es meter 20bb y foldear ante el push de una mano como AQ o TT que tienen mucha equity y foldearían a mi push, y que si hago call pueden envalentonarse y pushearme, teniendo una relación risk/reward bastante decente. Está claro que si pusheo y me paga casi siempre voy por detrás, pero realmente sólo QQ-JJ pueden llegar a pagarme, las demás manos deberían foldear, y KK+ no deberían estar jamás en su rango sin notas.
RPerfumLa cuestión es ver cuánto de su rango nos hace call al push y cuánto foldea. Lo que no quiero es meter 20bb y foldear ante el push de una mano como AQ o TT que tienen mucha equity y foldearían a mi push, y que si hago call pueden envalentonarse y pushearme, teniendo una relación risk/reward bastante decente. Está claro que si pusheo y me paga casi siempre voy por detrás, pero realmente sólo QQ-JJ pueden llegar a pagarme, las demás manos deberían foldear, y KK+ no deberían estar jamás en su rango sin notas.
Puede ser, es cuestión de maneras de verlo. Tampoco me parece mal pero no va conmigo.
Saludos!
15 años 1 mes
412
Si haces call ni de coña ese tio te pushea AQ. Incluso manos que nos machacan como TT, JJ creo que no las va a pushear.
Si paga ya sabes su rango asi que check/fold flop. no te va a apostar nunca con una PP postflop.
Incluso si hace call con sus KK y cae un A en el flop me juego los cojones a que no valuebetea el river despues de 3 checks xD
15 años 1 mes
948
Pues si, el cabrón nos tenía guardada una premium. Pero bueno, yo creo que la mano hay que jugarla como tu lo haces.
Nh
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.