NL100 99 en rag flop

19 años
12.285
Lo de Rafish está empezando a extenderse más de la cuenta. Voy a tener que empezar a proponer heads up. BOOM.
Te reto rafish xD

17 años 8 meses
9.038
Lo de Rafish está empezando a extenderse más de la cuenta. Voy a tener que empezar a proponer heads up. BOOM.
jaja la mokemania de enfadarse por insultos "amistosos" se extiende! :P
(BROMA)

19 años 5 meses
21.808

19 años 5 meses
817
A mi lo que me gusta de todo esto, es que Rafull dice "X" y siempre salen los mismos por detras diciendo: si, sin duda que hay que hacer "X" 😉Estaremos en los comienzos mismos de la iglesia Rafulliana?????
Saludos!
Me gustaria mas ke se llame Iglesia Rafishiana :D
rafull8Dejen de chuparle el culo a Nepundo, por favor. xD
Por favor, alguien con Photoshop skills (que diría Pinos) que se curre algo con el avatar de Rafull y el mío. Ya que lo ha puesto a huevo...
Y alguien con una pizca de conocimiento que le diga algo a caoqx sobre el river.
A mí la verdad que ante ese AF%=33 en river y ese tamaño de apuesta no me importaría subirle. Parece una blocking más que otra cosa, y han salido todas las putas overcards de la baraja en turn y river. El tema es que el plan de calldown original del flop se va a la mierda porque ya nos gana "sin querer" con mucha de su mierda, QJ y cosas así...

18 años 10 meses
2.662
Creo que es casi indistinto pagar o no...
Si hago call le gano a unos pocos bluffs, pero las odds son de 3.7:1 (con que gane un 21% de las veces estaria even) lo que podria alentarme a pagarle.
Si hago fold me ahorro esa apuesta ya que calculo que si abre con un 12% de las manos desde utg+1 al llegar al river le ganare a un 15/22 % unicamente...

16 años 5 meses
278
Raise-fold. Si hacemos call cualquier carta en turn tipo T J Q K o A nos echa de la mano prácticamente.

19 años 5 meses
817
"call and let them die". se reskatan buenas kosas de hilos viejos 😉

17 años
4.367

17 años 10 meses
11.858
rafull8Lo de Rafish está empezando a extenderse más de la cuenta. Voy a tener que empezar a proponer heads up. BOOM.
yo no te reto.XD.

19 años 2 meses
1.084

17 años 10 meses
11.858
me parece bien la forma en que lo has argumentado y estoy de acuerdo, pero también en ese spot te vas qa comer muchas veces su AK, o su pocket pair más alta que la tuya.
Con respecto a la mano inicial, si el villano tiene una cbet alta en el flop (este tenia un 85%), vosotros le haceis call al flop, y esperamos a ver que hace en el turn ..., soleis hacer call tambien a su 2nd barrel? No corremos el riesgo de estar pagandole cuando estamos claramente por debajo?
Muchas gracias por tus comentarios, aunque a veces escriba de una forma que pueda parecer un poco borde, no es la intención, simplemente vemos el poker desde puntos de vista distintos, lo cual es bueno para el foro, porque sino no habría discusiones ...
Por eso digo que es totalmente player dependant, pero en líneas generales si es un jugador decente no te va ir metiendo barrels con TP o overpair, de hecho me da mas miedo un check en turn al saltar la K en ese spot que un second barrel.
Si es el típico que te va a meter three barrels con ovp es instafold en turn, pero vamos estos jugadores son super explotables y tampoco abundan demasiado, de hecho si te está metiendo con AK es una buena forma de hacer leveling y que te pague posteriores sets.
Con datos de agg freq, cbet flop y turn y wtsd se puede tomar una decisión bastante correcta en spots como ése.
rafull8.... pero en líneas generales si es un jugador decente no te va ir metiendo barrels con TP ...
Dios ahora lo veo xddd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.