NL100: 99 Deepstack
18 años 9 meses
798
Texas Hold'em $1-$2 NL (real money),
Table Wolgograd, 24 Jan 2008 8:02 PM ET
Villano: 12/8/3 en 1000 manos
Seat 1: error209 ($93.00 in chips)
Seat 2: events111 ($18.00 in chips)
Seat 3: Main2c0t0n ($28.65 in chips)
Seat 5: uniconda ($270.45 in chips)
Seat 6: pokerAA85 ($176.15 in chips)
Seat 7: le_brain ($99.00 in chips)
Seat 8: Snkplissken [ 9S,9D ] ($419.25 in chips)
Seat 9: chuckdiebohn ($17.80 in chips)
Seat 10: famefatale ($98.50 in chips)
ANTES/BLINDS
uniconda posts blind ($1).
PRE-FLOP
pokerAA85 folds, le_brain folds, Snkplissken bets $4, chuckdiebohn folds, famefatale folds, error209 folds, events111 folds, Main2c0t0n folds, uniconda calls $3.
FLOP [board cards 8H,2D,9C ]
uniconda checks, Snkplissken bets $7, uniconda calls $7.
TURN [board cards 8H,2D,9C,QS ]
uniconda checks, Snkplissken bets $20, uniconda bets $100, Snkplissken ?????
18 años 6 meses
4.121
Call y solo call si no se dobla nada.Si lleva JT mala suerte.QQ no creo y hay posibilidades de que sea underset en cuyo caso acabareis all in de igual manera que si lleva JT,manten el bote controlado en el turn porque ya no vas a foldear y si se dobla en river o raise all in o si el check al doblarse tendras que meter de 150 para arriba.Con esos numeros igual un JTs,pero con un Vpip tan bajo veo mas probable posiblemente sea 88 o 22.vaya cooler si lleva Jt y no se dobla.
18 años 9 meses
4.238
Parece un raise exagerado siendo las 4 cartas de diferente palo, o es tonto o esta tirando un cliente potencial muy bueno.
Yo le meto el cajon por listo.
17 años 11 meses
10.037
Yo con un VPIP como ese con JTs y posicion hago call casi siempre. Es muy probable que lo tenga pero no hay mucho que hacer si lo tiene, call y en el river call a allin o raise allin.
18 años 9 meses
798
18 años 6 meses
4.121
Call y solo call si no se dobla nada.Si lleva JT mala suerte.QQ no creo y hay posibilidades de que sea underset en cuyo caso acabareis all in de igual manera que si lleva JT,manten el bote controlado en el turn porque ya no vas a foldear y si se dobla en river o raise all in o si el check al doblarse tendras que meter de 150 para arriba.Con esos numeros igual un JTs,pero con un Vpip tan bajo veo mas probable posiblemente sea 88 o 22.vaya cooler si lleva Jt y no se dobla.
Mister JosCall y solo call si no se dobla nada.Si lleva JT mala suerte.QQ no creo y hay posibilidades de que sea underset en cuyo caso acabareis all in de igual manera que si lleva JT,manten el bote controlado en el turn porque ya no vas a foldear y si se dobla en river o raise all in o si el check al doblarse tendras que meter de 150 para arriba.Con esos numeros igual un JTs,pero con un Vpip tan bajo veo mas probable posiblemente sea 88 o 22.vaya cooler si lleva Jt y no se dobla.
No entiendo. "Call y solo call si no se dobla nada", y si lleva underset acabamos allin de igual manera??CONFUSEdCONFUSEd
17 años 3 meses
5.927
Mi experiencia me dice que cuando alguien por sus acciones parece que puede tener JT... es que tiene JT. :D
Ahí el fold no es una opción.
Saludos !
17 años 11 meses
2.180
Pues ahí creo que no te puedes tirar, y casi da lo mismo call que raise allin, porque en el river creo que vais a terminar de la misma manera pase lo que pase. Pero yo conozco algo a Uniconda y ahí ya me empezaría a poner en lo peor.
18 años 8 meses
577
yo ahí le hago call y juego la mano en el river... puede tener un set menor o JT, hay jugadores trikys que te pueden hacer eso con AQ para ver dónde están y foldear a un all-in posterior... si le haces call y se dobla no hay nada que hablar.
SI le haces call y no se dobla, puede caer una carta de escalera y él acojonarse y darse check, entonces puedes apostar por valor contra su presumible set... y si mete fuerte pues puedes plantearte el fold (si mete poco tienes que pagar casi siempre). Pero si sale un blank y te apuesta fuerte puedes plantearte el fold... y si mete medio pot o menos puedes incluso subir a lo que podría ser también un set... y si él chekea el river tienes un value fácil que además podría pagar con AQ, cuando si le resubes en el turn lo más probable es que lo foldee.. yo la veo una mano de call y reevaluar el river
18 años 2 meses
3.550
Si tiene JT no tiene la mas minima razon para hacer un raise tan fuerte y botar al rival, al ser el turn monocolor. Creo que tiene set, un tight asi no esta para doble par con esas cartas.
De igual manera dificil decision, para mi es un call y esperar que no tire la caja en el river, para que el pote no siga creciendo, al estar ambos rivales con grandes stacks.
18 años 6 meses
4.121
El si puede tener JTs por la posicion y tal,pero es muchisimo mas complicado para ti tenerla en esa situacion,de esta manera logicamente el no te pondra en JT por lo tanto si en un blank en el river nos echa de cara una barbaridad es casi seguro JT,le tendras que hacer call porque aunque tb PUEDE ser un underset y hay altas probabilidades de que lo sea,si el river es un blank sin doblar el raise en river puede ser fatal.Si se dobla la mano esta tirada en el river.Me referia a call en turn y call en river si no se dobla y es un blank claro.
Supongo que con esos numeros se podra calcular que % de veces lleva 88 22 o JTs en esa posicion.....o no? Hay una que te gana y el resto van para el bolsillo.Vas a tirar el set en river si no se dobla¿?....el raise es algo exagerado en turn para JT como han dicho,pero el puede estarte leyendo set y hacer lo adecuado......esta mano depende mucho de que creas que el cree que tu tienes tb para interpretar el river correctamente.De todos modos yo no foldeo y si tiene Jt enhorabuena,le meto una ostia a algo le pongo una nota me quedo con la copla y a vivir.
18 años 9 meses
798
Gracias a todos por los comentarios.
En el fragor de la batalla, opté por resubirle allin. No sé si era el mejor movimiento, pero lo que desde luego no iba a hacer era foldear en el river, saliera lo que saliera. Le puse en underset y si tenía JT siempre tenía la opción de que el board se doblara. Un farol estaba claro que no era, pero me extrañaba que me subiera tan salvajemente con la escalera, así que bueno, supongo que me leería el set...
Texas Hold'em $1-$2 NL (real money), hand #P4-59109972-433
Table Wolgograd, 24 Jan 2008 8:02 PM ET
Seat 1: error209 ($93.00 in chips)
Seat 2: events111 ($18.00 in chips)
Seat 3: Main2c0t0n ($28.65 in chips)
Seat 5: uniconda ($270.45 in chips)
Seat 6: pokerAA85 ($176.15 in chips)
Seat 7: le_brain ($99.00 in chips)
Seat 8: Snkplissken [ 9S,9D ] ($419.25 in chips)
Seat 9: chuckdiebohn ($17.80 in chips)
Seat 10: famefatale ($98.50 in chips)
ANTES/BLINDS
uniconda posts blind ($1).
PRE-FLOP
pokerAA85 folds, le_brain folds, Snkplissken bets $4, chuckdiebohn folds, famefatale folds, error209 folds, events111 folds, Main2c0t0n folds, uniconda calls $3.
FLOP [board cards 8H,2D,9C ]
uniconda checks, Snkplissken bets $7, uniconda calls $7.
TURN [board cards 8H,2D,9C,QS ]
uniconda checks, Snkplissken bets $20, uniconda bets $100, Snkplissken bets $388.25 and is all-in, uniconda calls $159.45 and is all-in.
RIVER [board cards 8H,2D,9C,QS,6S ]
SHOWDOWN
Snkplissken shows [ 9S,9D ]
uniconda shows [ JC,10H ]
uniconda wins $537.90, Snkplissken wins $148.80.
SUMMARY
Dealer: Main2c0t0n
Pot: $689.70, (including rake: $3)
error209 loses $0
events111 loses $0
Main2c0t0n loses $0
uniconda bets $270.45, collects $537.90, net $267.45
pokerAA85 loses $0
le_brain loses $0
Snkplissken bets $419.25, collects $148.80, net $-270.45
chuckdiebohn loses $0
famefatale loses $0
18 años 8 meses
577
Subió tan fuerte con la escalera porque siendo los dos tan deep quería hacer un buen bote de cara al river para sacarte la caja, eso es obvio, así que con ese raise yo no descartaría jamás el JT.
Contra algunos jugadores puede foldearse la trucha, lo malo de no tener lecturas es que nos encontramos con situaciones de "no puedo foldear".
Por cierto, más cosas. Si ya has decidido que no vas a foldear tu trucha, no hagas allin, haz call y trata de extraer todo el valor de sus truchas menores y sus AQ.
Sigo diciendo que si sólo haces call y luego te sale con un bloking bet, normalmente le tienes superado, y si te mete el pot en el river yo sigo diciendo que hay que plantearse el fold dependiendo de quién sea el rival que tenemos enfrente, hay jugadores que sólo jugarían así JT
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.