Nl100: 99
18 años 9 meses
798
TEXAS_HOLDEM, NO_LIMIT,
played at "Koblenz" for USD RM from 2008-01-21 13:12 until 2008-01-21 13:13
Seat 1: Panchito ($166.10 in chips)
Seat 3: Héroe(¿?) ($98.50 in chips)
Seat 4: slbvic1 ($117 in chips)
Seat 5: samikot ($134.50 in chips)
Seat 6: naturecalled ($10.50 in chips)
Seat 7: arakaz ($76.70 in chips)
Seat 8: Fromt ($76.50 in chips)
Seat 10: TRG22FIN ($95 in chips)
ANTES/BLINDS
TRG22FIN posts blind ($0.50), Panchito posts blind ($1).
PRE-FLOP
Héroe(¿?) calls $1, slbvic1 folds, samikot folds, naturecalled folds, arakaz folds, Fromt folds, TRG22FIN calls $0.50, Panchito checks.
FLOP [board cards: 6S,9C,5H ]
TRG22FIN checks, Panchito bets $2, Héroe(¿?) bets $4, TRG22FIN folds, Panchito calls $2.
TURN [board cards: 6S,9C,5H,8S ]
Panchito checks, Héroe(¿?) bets $5, Panchito bets $15, Héroe(¿?) calls $10.
RIVER [board cards: 6S,9C,5H,8S,AS ]
Panchito bets $32, Héroe(¿?) ????
Vale, primeros errores de la mano. Limp. No me gusta, es raise.
Segundo error, el giliminraise del flop. Vale, gran cagada.
Qué hacemos en el river??? Tiene la escalera el otro tonto??? Nos sorprenderá con un color??
Y si, en vez de meternos 32, nos va allin?? Cambia en algo la respuesta??
18 años 6 meses
4.121
El juego en el flop no comment,pero en el turn,pa que le metes con set y posicion habiendo el checkeado si el draw que hay ya se ha completado? para que se tire si no lo tiene y tire un top pair que se puede doblar etc?,para que te resuba si tiene la escalera y nos complique la vida en el river si no se dobla? Tenias una carta gratis bastante dabuti para stackear una escalera con posicion en river o provocar un farol al final con un pot de tamaño controlado.
En river ya no hay consejo porque tal y como se ha jugado para mi tiene escalera.Ahora saldra el resultado y tendra cualquier mierda,pero si fuese decente la tendria.Color ni de coña,tendria que ser muy bueno pa mi gusto.Si crees que puede foldear igual meterle un all in en river si crees que es un solido que se creera el color,pero vamos,eso ya pa cagarla todas las calles. :D :D :D
18 años 9 meses
798
Se me habia olvidado, el villano panchito es un 15/10/4.
18 años 5 meses
12.285
Se me habia olvidado, el villano panchito es un 15/10/4.
J0J0J0J0, VIVA PANCHITO!
18 años 7 meses
2.485
fold en el river, raise preflop y creo que a mi parecer las demas calles estan jugadas bien.
17 años
5.091
En el river el board es tan sumamente peligroso que la decisión se antoja complicada.
Sobre el análisis de la mano pues lo has hecho tu mismo, sobretodo el miniraise del flop 😄
16 años 9 meses
37
Vale, primeros errores de la mano. Limp. No me gusta, es raise.
Segundo error, el giliminraise del flop. Vale, gran cagada.
No creo que la mano sea analizable en el river, esos errores son tremendos.
En el river tienes unas pot odds de 2.28:1, osea, el call tiene que ser bueno un 30% de las veces. Con tu miniraise en el flop, el tipo puede tener un rango tan, tan amplio, que no ganarás un 30%, creo yo. Desde un 7 a T5s:spade:
Ahí no le ganas a un regular bueno con un set ni jarto. Cuantas manos tienes? y el WTSD?
Un saludo.
16 años 11 meses
40
Bufff es que estando en la ciega puede tener cualquier cosa...Superado fijo q te tiene.
En FLOP raise x3 y si callea.
Yo lo que haría sería mantener el bote pequeño en turn y a ver si se dobla carta en el river, en river así es fold.
18 años 9 meses
798
Parece que existe consenso en el foro en que es fold. La mano, en realidad, fue al revés. Yo era el panchito. Tenía JJ, y no hice raise preflop porque sencillamente no llegué. Estaba con el messenger y otras 11 mesas o así y no me dio tiempo a actuar. En el flop meto 2 y me hace minraise, le veo porque si sale la J en el Turn lo aniquilo. En el turn iba a hacer checkfold pero, cuando me hace esa apuesta tan débil, se me cruza un cable (algo muy habitual últimamente) y opto por representar la escalera. Esto es lo que pasó:
TEXAS_HOLDEM, NO_LIMIT, P4-58897971-127
played at "Koblenz" for USD RM from 2008-01-21 13:12 until 2008-01-21 13:13
Seat 1: Snkplissken ($166.10 in chips)
Seat 3: Kleo 8 ($98.50 in chips)
Seat 4: slbvic1 ($117 in chips)
Seat 5: samikot ($134.50 in chips)
Seat 6: naturecalled ($10.50 in chips)
Seat 7: arakaz ($76.70 in chips)
Seat 8: Fromt ($76.50 in chips)
Seat 10: TRG22FIN ($95 in chips)
ANTES/BLINDS
TRG22FIN posts blind ($0.50), Snkplissken posts blind ($1).
PRE-FLOP
Kleo 8 calls $1, slbvic1 folds, samikot folds, naturecalled folds, arakaz folds, Fromt folds, TRG22FIN calls $0.50, Snkplissken checks.
FLOP [board cards: 6S,9C,5H ]
TRG22FIN checks, Snkplissken bets $2, Kleo 8 bets $4, TRG22FIN folds, Snkplissken calls $2.
TURN [board cards: 6S,9C,5H,8S ]
Snkplissken checks, Kleo 8 bets $5, Snkplissken bets $15, Kleo 8 calls $10.
RIVER [board cards: 6S,9C,5H,8S,AS ]
Snkplissken bets $32, Kleo 8 calls $32.
SHOWDOWN
Snkplissken shows [ JH,JD ]
Kleo 8 shows [ 9H,9D ]
Kleo 8 wins $102.
SUMMARY
Dealer: Fromt
Pot: $105, (including rake: $3)
Snkplissken, loses $52
Kleo 8, bets $52, collects $102, net $50
slbvic1, loses $0
samikot, loses $0
naturecalled, loses $0
arakaz, loses $0
Fromt, loses $0
TRG22FIN, loses $1
El caso es que posteé la mano es porque la comenté nada más pasar con Laurenman y con Kelo y los dos me dijeron que me habrían hecho call. Kelo me dijo que quizá habría foldeado si le hubiera puesto allin. Tiene EV+ este tipo de jugadas???
17 años 5 meses
6.083
Buenas,
Lo que yo creo que pasa es que a un tipo que juegue tan rematadamente mal 99 ligando set en el flop, seguramente no lo tires ni con un all in.
Creo que fuiste a bluffearle a un fish, y eso siempre es EV- . No tenías datos del verdadero villano?
Por cierto, cuando vi el comentario de laurenman pensé que esta mano la pongo yo (o cualquiera) en Nl25 y me abrasa :D. Ahora todo encaja.
Un saludo!
18 años 9 meses
798
17 años 5 meses
6.083
Buenas,
Lo que yo creo que pasa es que a un tipo que juegue tan rematadamente mal 99 ligando set en el flop, seguramente no lo tires ni con un all in.
Creo que fuiste a bluffearle a un fish, y eso siempre es EV- . No tenías datos del verdadero villano?
Por cierto, cuando vi el comentario de laurenman pensé que esta mano la pongo yo (o cualquiera) en Nl25 y me abrasa :D. Ahora todo encaja.
Un saludo!
QueroJosaBuenas,
Un saludo!
Qué va, no me tira el poker tracker. Bueno, en realidad lo que no va es la base de datos que crea el programa de TowerGaming. A ver si me lo solucionan de una vez.
Tienes razón sobre lo de farolear a fish, pero no me lo acabo de grabar en la cabecita. Aún así, ya digo que los dos con los que comenté la mano no son fish y habrían hecho call igualmente. No sé, con lo fácil que es no meterse en berenjenales y esperar a que te paguen tu set...
17 años 4 meses
876
yo la verdad que lo veo un buen intento... pero es que hay gente que no piensa y eso no tiene remedio por tu parte 😄
17 años 4 meses
3.142
yo hoy hize fold a una mano exactamente igual, y el otro RETARDADO me pone ni bien finalizo la mano. "Good fold, KK" . Y no habia una K en el board. Y habia 4 cartas consecutivas... ARghhhh, que bronca. Asique si me lo haces a mi, yo los tiro 😉 .
Saludos.
18 años 5 meses
12.285
Oye zidane yo por lo menos te lo decia de coña, eres 1 maniaco pero hacerte call en ese board estando en la blind (imposible ponerte en 1 rango de manos, por lo que la escalera es perfectamente viable), me parece 1 salvajada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.