[NL100] 88 pinchando underset
15 años 8 meses
1.362
Decido no hacer 3bet y solo pago.
Tengo dos dudas:
River easy check behind o value bet?
3beteais 88 a este villano o call para jugarle postflop?
Vpip / Pfr / 3bet / Wtsd / W$SD / Wwsf
18 / 14 / 5,3 / 24 / 57 /49
OR MP 19%
F3bet MP 57%
FCBet 3betpot 54%
4bet range MP 3,2%
Cbet 65%
Fold flop vs. Raise CBet 43%
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG dnk6685 ($40)
UTG+1 RvPersie ($100)
MP1 BenaBadBeat ($108.80)
MP2 carvill ($104.55)
CO MeleaB ($105)
BTN vozi76 ($100)
SB mAAestro25 ($101.25)
BB cap. marb ($180.35)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) carvill is MP2 8:club: 8:heart:
2 folds, BenaBadBeat raises to $2.50, carvill calls $2.50, 4 folds
Flop: 9DIAMONd 8DIAMONd J:heart: ($6.50, 2 players)
BenaBadBeat bets $4, carvill raises to $12, BenaBadBeat calls $8
Turn: 6:spade: ($30.50, 2 players)
BenaBadBeat checks, carvill bets $19.50, BenaBadBeat calls $19.50
River: 5:club: ($69.50, 2 players)
BenaBadBeat checks, mAAestro25 says "37", HERO ??
15 años 1 mes
2.821
En el turn cuando el tio se da check no veo ninguna mano que te gane, el river completa una escalera por debajo pero no le pongo el 7 en su rango........
Hero bet 1/2 o 2/3 pot y si te pusean all in coges y abres otro hilo xD
15 años
4.355
Hago bet 40% del bote para callear el river, si tiene una mano mejor me la como siempre xD
Preflop el call me parece malo si no hay jugadores malos por hablar que lo justifiquen, no veo forma rentable de jugar esta mano contra este tio que parece competente, asi que foldearia preflop.
15 años 8 meses
1.362
15 años
4.355
Hago bet 40% del bote para callear el river, si tiene una mano mejor me la como siempre xD
Preflop el call me parece malo si no hay jugadores malos por hablar que lo justifiquen, no veo forma rentable de jugar esta mano contra este tio que parece competente, asi que foldearia preflop.
RPerfumHago bet 40% del bote para callear el river, si tiene una mano mejor me la como siempre xD
El tema es que este tio no es muy competente que digamos, y hace muchas retardeces, aunque sus numeros parezcan que es es un buen reg.
Vamos, que ahí creo que es capaz de dejarse deja la caja con KK+, creo.
13 años 9 meses
3.011
Fold preflop, a partir de 99 si pagaria, y una ves metidos en la mano...
Raisecbet flop mas fuerte, es un board demasiado complicado, x3 me parece poco, en turn hay q betear mas fuerte tb.
En river checkbehind o bet 1/3 para foldear al push, imo no pushean manos peores.
16 años 6 meses
594
Con 88 no me gusta que un villano con ese OR este con todas sus overcards en el flop .De su 0R solo el 3% te crushea (q supongo q los 4beteara )asi que si tengo ganas de jugar es mejor 3betearlo pf
16 años 1 mes
2.075
Bet mas grande turn ($22 me gusta), shove river.
Si ves que ha hecho retardeces... aparentas un claro draw en flop y el shove river un claro busted draw desesperado, te puede pagar con QQ-AA si se anima. Es que no veo manos que te ganen, oversets los reraisea en flop, ningun 7 te aguanta el raise flop, nose, cuadra muchisimo un aguante con AJ u overpair.
15 años 8 meses
1.362
16 años 1 mes
2.075
Si ves que ha hecho retardeces... aparentas un claro draw en flop y el shove river un claro busted draw desesperado, te puede pagar con QQ-AA si se anima. Es que no veo manos que te ganen, oversets los reraisea en flop, ningun 7 te aguanta el raise flop, nose, cuadra muchisimo un aguante con AJ u overpair.
adrianovaBet mas grande turn ($22 me gusta), shove river.
Si, bet turn me quede corto.
LLevaba JJ, para que veais si hace retardeces, y no es la primera vez que me lo ha hecho con Overset.
En river creo que meti 1/3 y me hizo snap call.
14 años 9 meses
1.144
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
adrianovaBet mas grande turn ($22 me gusta), shove river.
Si, bet turn me quede corto.
LLevaba JJ, para que veais si hace retardeces, y no es la primera vez que me lo ha hecho con Overset.
carvilSi, bet turn me quede corto.
Pues OMG con el retard
14 años 3 meses
10.767
Nada en el mundo hace suponer JJ en esa secuencia XD.-
Vaya extraño especimen...
15 años 8 meses
1.362
Pues así me juegan varios del nivel, así me pasa luego que me leveleo y me rayo, y luego las fishadas las hago yo sin querer. lol
En fin, que se le va a hacer.
14 años 9 meses
1.144
Tendrán miedo de que te den comodines :P. De todos modos te ahorro unas blinds el figura.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.