[NL100] 87s, dobles vs unknown

15 años 6 meses
4.355
Me da un poco de vergüenza colgar esto, pero quiero comprobar si en el river creeis que hay más busted draws que manos hechas y es mejor check/call o bet directamente... aquí mi linea estandar con tantos draws es el check para inducir algún bluff.
Villano unknown.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Boss
SB ($19.16)
BB ($98.50)
UTG ($78.27)
Hero ($109)
UTG+2 ($111)
MP1 ($88.92)
MP2 ($105)
CO ($73.03)
BTN ($98.50)
Dealt to Hero 8:club: 7:club:
fold, Hero raises to $3.50, fold, MP1 calls $3.50, fold, fold, fold, fold, fold
FLOP ($8.50) 7:heart: 3DIAMONd 8:heart:
Hero bets $6, MP1 calls $6
TURN ($20.50) 7:heart: 3DIAMONd 8:heart: J:spade:
Hero bets $13, MP1 calls $13
RIVER ($46.50) 7:heart: 3DIAMONd 8:heart: J:spade: 4DIAMONd
Hero checks, MP1 checks

15 años 6 meses
4.837
Prefiero apostar, al ser unknown no tenemos datos de q nos vaya a apostar algun busted draw en river y creo q puede tener en su rango manos peores q nos pagan como algun Jx q nos flota el flop con draw y aguanta el turn con top pair pero q checkearian behind river (result oriented 100%). Por el stack además parece mas bien fish y creo q es lo correcto hacer value river.

16 años
7.117
No esta mal , pero si , un bet de menos de medio bote , algo de $20 me gusta ahi para que paguen Jx o hasta algun 8x nos puede pagar

16 años 1 mes
3.212
Bet 20-22$ como bien dice federico

17 años 2 meses
751
Hoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?

15 años 6 meses
4.355

17 años 2 meses
751
Hoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?
fernandogahetHoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?
Pues no sé, la única mano que puede representar seriamente es JJ o T9, ya que 33 en un board drawy quizá debería raisear y sólo hay dos posibilidades de que tenga 77-88. No siempre haría lo mismo aquí, pero de manera estándar hago call y notita de "juega sets a lo retarded" o "raisea de farol busted draws".

17 años 2 meses
751

17 años 2 meses
751

15 años 6 meses
4.355
fernandogahetHoy voy a comentar un par de manos tuyas, Perfumo, xD. La pregunta no es si hacer bet o check/call (a mí me gusta la 2ª), sino ¿qué haces si te raisea?
Pues no sé, la única mano que puede representar seriamente es JJ o T9, ya que 33 en un board drawy quizá debería raisear y sólo hay dos posibilidades de que tenga 77-88. No siempre haría lo mismo aquí, pero de manera estándar hago call y notita de "juega sets a lo retarded" o "raisea de farol busted draws".
RPerfumPues no sé, la única mano que puede representar seriamente es JJ o T9, ya que 33 en un board drawy quizá debería raisear y sólo hay dos posibilidades de que tenga 77-88. No siempre haría lo mismo aquí, pero de manera estándar hago call y notita de "juega sets a lo retarded" o "raisea de farol busted draws".
Normalmente tengo un serio problema para jugar spots donde me raisean en quinta, y por lo general debo de tener una muy buena razón para pagar. Contra un unknow enfrentarme a un raise en quinta es más jodido que hacer check/call, y de ahí mi opinión.

15 años 9 meses
3.945
bet river 19

16 años 6 meses
3.232

15 años 9 meses
3.945
bet river 19
fairy verdbet river 19
porsupuesto.. esque no entiendo ese check anoser que el tipo tenga un bet river algo.. y tu check sea para reisearle.

15 años
2.531
Bet for value

16 años 2 meses
1.362
Bet 1/2 pot.

15 años 6 meses
4.355
OK, la de valor que estoy perdiendo... simplemente pensé que apostarían todos los busted, todas las gutshots, etc... y que era mejor en global dejar que apostaran y que las manos con valor se dieran check behind.
Gracias a todos 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.