NL100: 76s straight draw flop

18 respuestas
30/05/2008 19:43
1

32 manos así que pongo sólo VPIP y PFR.



21/18 preflop.





El conversor weaktight no me funciona ahora.





Texas Hold'em $1-$2 NL (real money), hand #P4-68792142-666

Table Hamburg, 30 May 2008 4:50 PM ET

Seat 2: pullapeppe ($96.00 in chips)

Seat 3: real_aleqqqs ($20.00 in chips)

Seat 4: dosbirds1 ($104.35 in chips)

Seat 5: Robin-Hood85 ($51.05 in chips)

Seat 6: bobdaring ($20.00 in chips)

Seat 7: N4rk08 ($37.95 in chips)

Seat 8: Mondrala ($119.55 in chips)

Seat 9: MOOKE80 ($95.00 in chips)

Seat 10: Rami [ 6D,7D ] ($70.75 in chips)

ANTES/BLINDS

dosbirds1 posts blind ($0.50), Robin-Hood85 posts blind ($1).

PRE-FLOP

bobdaring folds, N4rk08 folds, Mondrala folds, MOOKE80 folds, Rami bets $3.50, pullapeppe folds, real_aleqqqs folds, dosbirds1 calls $3, Robin-Hood85 folds.

FLOP [board cards 4C,5C,5H ] 8 pavos en el bote



dosbirds1 checks, Rami bets $6, dosbirds1 bets $16, Rami???

30/05/2008 20:07
Re: NL100: 76s straight draw flop

pienso que con tus chips ese tipo de manos no juegan muy bien.



ahora por ejemplo, si tuvieras al menos 100bb tendrías un call dentro de lo razonable o un raise sin entrar en terreno pot committed; pero con 75bb vas a tener una decisión difícil en turn si ves, o subes y te ven eso, y tampoco es como para hacer push pienso.



para mi, el problema es tu stack. ajustar el rango de manos y apuestas a él para no verse uno en situaciones difíciles con poco margen de maniobra.



o bien jugar fullstack 100bb para el tipo de mano y apuestas en este caso.

30/05/2008 22:54
Re: NL100: 76s straight draw flop

Easy re raize para pot comitearse,su raize al cont bet es hyper std,la mayoria de las veces va a llevar aire.

30/05/2008 23:00
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145648 escribió:
Easy re raize para pot comitearse,su raize al cont bet es hyper std,la mayoria de las veces va a llevar aire.

Aire no creo, pocket pair puede que si. Con un stack normal creo que hago call y espero a ver que viene en el turn. Con este stack no se, pero no me gusta que el board tenga 2 treboles, nos puede sacar outs con el draw a color, por lo que no me gustaria terminar allin acá.

30/05/2008 23:11
Re: NL100: 76s straight draw flop

Raynor;145651 escribió:
Aire no creo, pocket pair puede que si. Con un stack normal creo que hago call y espero a ver que viene en el turn. Con este stack no se, pero no me gusta que el board tenga 2 treboles, nos puede sacar outs con el draw a color, por lo que no me gustaria terminar allin acá.



Y pensas que nos va a hacer call a un shove con flush draw?

Las manos que nos haran call van a ser poquisimas,demasiado pocas.

No es necesario que tenga aire para tirarlo,a mayoria de los pocket pairs foldearan si la imagen de rami no es muy loca.

30/05/2008 23:17
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145652 escribió:
Y pensas que nos va a hacer call a un shove con flush draw?

Las manos que nos haran call van a ser poquisimas,demasiado pocas.

No es necesario que tenga aire para tirarlo,a mayoria de los pocket pairs foldearan si la imagen de rami no es muy loca.

Yo no dije que no puedas tirarlo, tenga PP o no, no me gustaria terminar allin eso nada más, y si es cuestión de tirarlo o no necesitaria más datos para tomar la desición. A un gambler no lo vas a tirar de FD o PP... por eso lo digo.

31/05/2008 00:14
Re: NL100: 76s straight draw flop

Yo haria fold no me gusta los dos trebol ni la tercia te podria estar quitando outs

31/05/2008 02:15
Re: NL100: 76s straight draw flop

isaac177;145670 escribió:
Yo haria fold no me gusta los dos trebol ni la tercia te podria estar quitando outs





Con 2.6 a 1 y posición es difícil resistirse...



Todavía no tengo claro si considerarla un cooler o una mano mal jugada.







FLOP [board cards 4C,5C,5H ]

dosbirds1 checks, Rami bets $6, dosbirds1 bets $16, Rami calls $10.



TURN [board cards 4C,5C,5H,3D ]

dosbirds1 bets $30, Rami bets $51.25 and is all-in, dosbirds1 calls $21.25.



RIVER [board cards 4C,5C,5H,3D,8H ]



SHOWDOWN

Rami shows [ 6D,7D ]

dosbirds1 shows [ 5D,4D ]

dosbirds1 wins $139.50.

SUMMARY

Dealer: real_aleqqqs

Pot: $142.50, (including rake: $3)

pullapeppe loses $0

real_aleqqqs loses $0

dosbirds1 bets $70.75, collects $139.50, net $68.75

Robin-Hood85 loses $1

bobdaring loses $0

N4rk08 loses $0

Mondrala loses $0

MOOKE80 loses $0

Rami loses $70.75

31/05/2008 02:23
Re: NL100: 76s straight draw flop

El call lo veo muy mal,tus outs no estan claras y ni sabes si tienes implicitas,yo me inclinaria a que tengo 0 implicitas.

Easy re raize en el flop IMO.

31/05/2008 02:34
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145696 escribió:
El call lo veo muy mal,tus outs no estan claras y ni sabes si tienes implicitas,yo me inclinaria a que tengo 0 implicitas.

Easy re raize en el flop IMO.

¿Porqué ponés siempre easy? Está claro que es easy, es solo mover la barrita con el mouse, fácil. :D Pero lo que quiero decir es que un movimiento así no es easy o no, es muy fácil tirarte de cabeza a la pileta, te querés llevar la mano y haces allin... si tenes suerte te hace fold y sino a buscar el milagro.

Pero es un humilde draw y la pileta resultó que estaba vacia, no es un draw tan jugoso, son 8 outs que podrian ser menos. Y con esto no digo que no hay que jugarlos agresivos, porque hasta un gutshot jugado agresivo lo veo bien, pero no dejandome una caja adentro. Por otro lado está la lectura del rival, que en este caso es nula, y yo no me la jugaria así nomás sin siquiera saber si el tipo se va a tirar casi siempre o es un calling.

31/05/2008 03:51
Re: NL100: 76s straight draw flop

Raynor;145699 escribió:
¿Porqué ponés siempre easy? Está claro que es easy, es solo mover la barrita con el mouse, fácil. :D Pero lo que quiero decir es que un movimiento así no es easy o no, es muy fácil tirarte de cabeza a la pileta, te querés llevar la mano y haces allin... si tenes suerte te hace fold y sino a buscar el milagro.

Pero es un humilde draw y la pileta resultó que estaba vacia, no es un draw tan jugoso, son 8 outs que podrian ser menos. Y con esto no digo que no hay que jugarlos agresivos, porque hasta un gutshot jugado agresivo lo veo bien, pero no dejandome una caja adentro. Por otro lado está la lectura del rival, que en este caso es nula, y yo no me la jugaria así nomás sin siquiera saber si el tipo se va a tirar casi siempre o es un calling.

No tenes que jugar con tus cartas ni con tus outs nada mas,tenes que ver que el raize a una cont bet de un jugador minimamente agressivo,en ese flop es casi oligatorio,y si no es raize flat call.

Pero si tenemos la oportunidad de rerobar la mano con unas cuantas outs es EASY shove.

Y no va a hacer fold si tenemos suerte,va a hacer fold casi siempre,muy pocas manos van a hacer call.

Pero el call si que me parece pesimo,prefiero fold mucho antes,tuvo "suerte" de que se completo su drarw,pero la mayoria de las veces la mano va a acabar que en el turn no se completa tu proyecto,te vuelve a meter,no sabes si tienes implicitas para el call en un board tan bluffeable y te tienes que tirar.

31/05/2008 04:02
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145718 escribió:
No tenes que jugar con tus cartas ni con tus outs nada mas,tenes que ver que el raize a una cont bet de un jugador minimamente agressivo,en ese flop es casi oligatorio,y si no es raize flat call.

Pero si tenemos la oportunidad de rerobar la mano con unas cuantas outs es EASY shove.

Y no va a hacer fold si tenemos suerte,va a hacer fold casi siempre,muy pocas manos van a hacer call.

Pero el call si que me parece pesimo,prefiero fold mucho antes,tuvo "suerte" de que se completo su drarw,pero la mayoria de las veces la mano va a acabar que en el turn no se completa tu proyecto,te vuelve a meter,no sabes si tienes implicitas para el call en un board tan bluffeable y te tienes que tirar.

Sin datos del rival que haga call o fold es un flip = depende de la suerte. Si fuera tan "EASY" vamos a terminar con todos los draws allin, mucho más fácil de jugarlo. Es que no entiendo, no tenes idea del tipo de jugar que es, puede ser una roca tremenda que solo sube con nuts y vos terminas allin lo más pancho.

31/05/2008 04:29
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145718 escribió:


Pero el call si que me parece pesimo,prefiero fold mucho antes,tuvo "suerte" de que se completo su drarw,pero la mayoria de las veces la mano va a acabar que en el turn no se completa tu proyecto,te vuelve a meter,no sabes si tienes implicitas para el call en un board tan bluffeable y te tienes que tirar.







Mi duda es entre call con odds de 2.6 a 1 o el fold. El 3-bet ni lo planteo. Y si en el turn no mejoro pues hago fold.



Y mi mano tiene implícitas, si tiene overpair (no sería la primera vez que en este spot me encuentro con AA-QQ slowplayeado) va a estar commited en el turn -sobre todo si no sale un trébol- porque no tengo una mano obvia ni mucho menos.



Pero tampoco veía mal el fold precisamente por la carta doblada, ahí estaba mi duda.

31/05/2008 05:05
Re: NL100: 76s straight draw flop

Rami_Unibet;145724 escribió:
Mi duda es entre call con odds de 2.6 a 1 o el fold. El 3-bet ni lo planteo. Y si en el turn no mejoro pues hago fold.



Y mi mano tiene implícitas, si tiene overpair (no sería la primera vez que en este spot me encuentro con AA-QQ slowplayeado) va a estar commited en el turn -sobre todo si no sale un trébol- porque no tengo una mano obvia ni mucho menos.



Pero tampoco veía mal el fold precisamente por la carta doblada, ahí estaba mi duda.



A ver,osea que hiciste call para que se complete tu draw en el turn sin que salga un trebol rezando por la minima casualidad que tenga QQ+??

Es que no entiendo.

Como estas con eso del easy raynor,parece que te molestara :D.

Hay spots y spots,fijate en ese mega draw de moke que yo decia call y vos raize,vos diste tus fundamentos y los respete aunque no concuerde.

Ahora yo doy mis fundamentos y me jodes con que para mi todo draw es easy all in :S:S:S

31/05/2008 05:17
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145733 escribió:
A ver,osea que hiciste call para que se complete tu draw en el turn sin que salga un trebol rezando por la minima casualidad que tenga QQ+??

Es que no entiendo.

Como estas con eso del easy raynor,parece que te molestara :D.

Hay spots y spots,fijate en ese mega draw de moke que yo decia call y vos raize,vos diste tus fundamentos y los respete aunque no concuerde.

Ahora yo doy mis fundamentos y me jodes con que para mi todo draw es easy all in :S:S:S

Si encima que me molesta me lo ponés en mayuscula me molesta aún más... :D:D:D

Por supuesto que respeto tu opinión, si no la respetara directamente no estaria discuetiendolo, pero si lo hago es para aprender y si se puede colaborar minimamente con mi opinión.

31/05/2008 05:37
Re: NL100: 76s straight draw flop

Robert Fripp;145733 escribió:
A ver,osea que hiciste call para que se complete tu draw en el turn sin que salga un trebol rezando por la minima casualidad que tenga QQ+??

Es que no entiendo.





No nos desviemos.



Hago call porque tengo buenas odds, posición y mano escondida. Las implícitas que necesito son aproximadamente 15$ de media (contando las veces en que mejoraré a una segunda mejor mano, como es el caso), que no sé si tengo y por eso pongo la mano.



Sobre lo que enfatizas, pues simplemente quiero explicar que cuando mejoro, lo haré a una mano mejor que gran parte de su rango, y me puede pagar bien porque tengo una mano escondida y posición.



Y la duda está entre el call o el fold, el reraise jamás lo contemplaría ahí.

31/05/2008 06:38
Re: NL100: 76s straight draw flop

Rami_Unibet;145737 escribió:
No nos desviemos.



Hago call porque tengo buenas odds, posición y mano escondida. Las implícitas que necesito son aproximadamente 15$ de media (contando las veces en que mejoraré a una segunda mejor mano, como es el caso), que no sé si tengo y por eso pongo la mano.



Sobre lo que enfatizas, pues simplemente quiero explicar que cuando mejoro, lo haré a una mano mejor que gran parte de su rango, y me puede pagar bien porque tengo una mano escondida y posición.



Y la duda está entre el call o el fold, el reraise jamás lo contemplaría ahí.







Hacer eso con el tamaño de tu stack es ev-----------------

31/05/2008 10:39
Re: NL100: 76s straight draw flop

estoy con la mayoría. Con ese stack, dos tréboles y la mesa doblada no me gusta nada la situación ante un tío que tiene un rango amplio. Y sin haberle visto antes igualar con QQ+ desde SB no le pongo esa mano como una de las más probables sino todo lo contrario.

31/05/2008 15:54
Re: NL100: 76s straight draw flop

laurenman;145745 escribió:
Hacer eso con el tamaño de tu stack es ev-----------------




spainfull;145776 escribió:
estoy con la mayoría. Con ese stack, dos tréboles y la mesa doblada no me gusta nada la situación ante un tío que tiene un rango amplio. Y sin haberle visto antes igualar con QQ+ desde SB no le pongo esa mano como una de las más probables sino todo lo contrario.







Lau, me explicas por qué es EV----------- (te refieres a hacer call, supongo) con el tamaño de mi stack? ¿Y con 100BB?



Spainfull, sólo dije que no sería la primera vez que alguien me hace cold-call con AA-QQ desde la ciega y me raisea el flop con overpair, no que fuera una de las manos más probables.





Gracias a todos por sus comentarios.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.