[nl100 5max] QQ vs raise Cbet

17 años 2 meses
7.289
4400h
22/19
3bet preflop: 7 (9/11/5/6)
Fold / Raise Cbet: 56 / 10
Agg: 41 / 24 / 24
WTSD/W$SD/WWSF; 27 / 55 / 42
Sin notas. Solo creo que a mi me 3betea más de lo que dicen sus números.
hero ([="#0000cc"]$115.55[/])
CO ([="#0000cc"]$102.30[/])
BTN ([="#0000cc"]$87.60[/])
SB ([="#0000cc"]$157.70[/])
BB ([="#0000cc"]$36.95[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) hero is UTG Q:heart: Q:spade:
[="#cc0000"]hero raises to $2.50[/], CO calls $2.50, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: 5:spade: 7:club: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$6.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]hero bets $3.50[/], [="#cc0000"]CO raises to $10[/],
Normalment en un flop 459 o cualquier mierda asi foldearía y contra un villano asi con un call open más amplio (Este tiene un 5% en CO) tb tenderia a foldear pero aqui solo me gana 55,77 y en este board con ese raise cbet es probable que IP decida esperar el turn para hacer el raise pero no estoy muy seguro tampoco. En su rango de call hay PPs, JQs, AJs, TJs y poco más asi que no se muy bien como acutar. Ahora mismo en surango hay 55,77 y las pocas manos que no sean pockets faroleando, ya que con cualquier pocket pair igual se marca un Call down o similar.
Que haceeeeemos?

14 años 10 meses
4.963
Pues si q es jodida la manita....
Ese raise en flop a mi no me cuadra nada...
Yo veo 2 caminos:
- Call a su 3 bet y c/raise all in any turn q no sea un 6 (es como yo jugaría un 89 en ese spot)
-Raise a 24...fold ante push o push de cara en turn ante call.
Si lleva el 7 y me gana la mano ,pues le pongo notita de q engorda el bote en flop en vez de tapar la mano.
Tiene una agresión alta en flop,y un 55 nunca se jugaría asi,asi q yo sigo adelante.

16 años 3 meses
2.360
Pfff.... que feo xD. Supongo que haría call flop y call down sinó mete bets muy gordos. Si mete gordo en el turn y también en el river quizás foldeo.
Con esa agg dudo que meta raise flop y 2 castañazos con algo peor a tu mano.
Es que foldear en el flop me parece demasiado weak. La verdad, es una mano jodida de jugar imo. Quizás foldear flop es lo mejor pero vamos... welcome to the weaknessss xD

16 años 3 meses
2.360

14 años 10 meses
4.963
Yo veo 2 caminos:
- Call a su 3 bet y c/raise all in any turn q no sea un 6 (es como yo jugaría un 89 en ese spot)
Si lleva el 7 y me gana la mano ,pues le pongo notita de q engorda el bote en flop en vez de tapar la mano.
Tiene una agresión alta en flop,y un 55 nunca se jugaría asi,asi q yo sigo adelante.
Jumpin
Perdon pero........
Para empezar en el flop está raiseando y no 3beteando. Luego, 3betear a 24$ para foldear a su push es una burrada como un templo.
Y call a su raise en el flop para c/pushear es otra burrada pq jamás te paga con nada peor y obviamente no haces foldear nada mejor.
En este spot básicamente su rango está polarizado a Monster o bluffs.

16 años 3 meses
2.360
Laurenman, rafull y toda esta gentuza :p a ver si os animais a comentar esta mano 😫.

14 años 10 meses
4.963

14 años 10 meses
4.963
Yo veo 2 caminos:

16 años 3 meses
2.360
Jumpin
Perdon pero........
Para empezar en el flop está raiseando y no 3beteando. Luego, 3betear a 24$ para foldear a su push es una burrada como un templo.
Y call a su raise en el flop para c/pushear es otra burrada pq jamás te paga con nada peor y obviamente no haces foldear nada mejor.
-acidboyPerdon pero........
Perdonado..😄
Si es q me acabo de levantar y no se ni lo q digo....
Al leer lo q puse otra vez me di cuenta de la barbaridad tan grande.
P.D.Si te acuestas a las 10 am,no pretendas estar lúcido a las 17h :D

16 años 4 meses
1.070
Aunque es muy pasivo yo foldear me parece demasiado weak, no se.Yo dudaría entre jugar al call down o hacer 3 bet/call. me imagino que para eso habría que ver como juega las overpair este jugador, porque si te puede subir 88,99,TT jugando al call down perdemos valor y igual lo mejor es hacer el 3 bet, y además tampoco es el típico jugador que te vaya a apostar todas las calles de bluff.

16 años
1.752
Call down imo

16 años 9 meses
112
-_-
Call flop y reevaluar , ahi tendra q resubir str8s draws overcards si pago AJs ,etc . No puedes foldear tan facilmente .

17 años 2 meses
7.289
hero ([="#0000cc"]$115.55[/])
CO ([="#0000cc"]$102.30[/])
BTN ([="#0000cc"]$87.60[/])
SB ([="#0000cc"]$157.70[/])
BB ([="#0000cc"]$36.95[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) hero is UTG Q:heart: Q:spade:
[="#cc0000"]hero raises to $2.50[/], CO calls $2.50, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: 5:spade: 7:club: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$6.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]hero bets $3.50[/], [="#cc0000"]CO raises to $10[/], hero calls $6.50
Turn: 6:heart: ([="#0000cc"]$26.50[/], 2 players)
hero checks, [="#cc0000"]CO bets $18[/],
Pinta fatal y encima cayó el 6.

16 años 3 meses
2.360

16 años 9 meses
112
-_-
Call flop y reevaluar , ahi tendra q resubir str8s draws overcards si pago AJs ,etc . No puedes foldear tan facilmente .
AyA-_-
Estoy de acuerdo en que no se puede foldear tan facilmente. Pero este villano no está resubiendo ese rango sinó la mano sería muuuucho más fácil de jugar.

16 años
607
No seria mejor callear el flop y pegar en el turn y abandonar antes su posible raise?

16 años 10 meses
946
Bua remirando la mano tengo que editar, porque sin tener notas del tio haria calldown, mas que nada para ver que llevaba.

15 años 7 meses
187
Creo q el fold ni lo contemplo y prefiero muchisimo mas la linea re-raise flop q el call down. Lo 1º es que casi cualquier jugador por poco agresivo q sea te va a raisear ese flop puesto q es doblado y de cartas bajas, cualquier mano que te haya hecho call preflop desde el CO (y mas siendo 5max) no va a ser una mano q pretenda foldear ante una CB en ese spot, si te callea o raisea el flop dependera de su lectura, agg etc. Lo bueno de este spot cuando lo juegas con alguien agresivo(y este lo parece con 40%) es q puedes conseguir que se stackeen manos tipo 88,99,TT,JJ, AK,AQ, q no lo harian en el turn y q tampoco queremos perder value pagando su raise del flop.
IMO meteria un reraise flop a 30$ aprox para pagar push o shovear any turn. Despues nota al canto para ver como juega este tipo de boards y con q manos.

17 años 3 meses
1.048
Coincido en que foldear es demasiado weak,aunque sus numeros incitan a ello.
La putada de estar OOP es que nos manejara el bote a su antojo,aun asi le hago call down.
Un dato interesante,seria saber si en las ciegas habria algun bastardo con sqz alto.Solo se me ocurre que este jugando asi AA o KK.
De todos modos,le hago call down,y sobre todo notita.

16 años 3 meses
2.360

15 años 7 meses
187
Creo q el fold ni lo contemplo y prefiero muchisimo mas la linea re-raise flop q el call down. Lo 1º es que casi cualquier jugador por poco agresivo q sea te va a raisear ese flop puesto q es doblado y de cartas bajas, cualquier mano que te haya hecho call preflop desde el CO (y mas siendo 5max) no va a ser una mano q pretenda foldear ante una CB en ese spot, si te callea o raisea el flop dependera de su lectura, agg etc. Lo bueno de este spot cuando lo juegas con alguien agresivo(y este lo parece con 40%) es q puedes conseguir que se stackeen manos tipo 88,99,TT,JJ, AK,AQ, q no lo harian en el turn y q tampoco queremos perder value pagando su raise del flop.
IMO meteria un reraise flop a 30$ aprox para pagar push o shovear any turn. Despues nota al canto para ver como juega este tipo de boards y con q manos.
TitolaCreo q el fold ni lo contemplo y prefiero muchisimo mas la linea re-raise flop q el call down. Lo 1º es que casi cualquier jugador por poco agresivo q sea te va a raisear ese flop puesto q es doblado y de cartas bajas, cualquier mano que te haya hecho call preflop desde el CO (y mas siendo 5max) no va a ser una mano q pretenda foldear ante una CB en ese spot, si te callea o raisea el flop dependera de su lectura, agg etc. Lo bueno de este spot cuando lo juegas con alguien agresivo(y este lo parece con 40%) es q puedes conseguir que se stackeen manos tipo 88,99,TT,JJ, AK,AQ, q no lo harian en el turn y q tampoco queremos perder value pagando su raise del flop.
Si, contra un reg agresivo y loose es una idea muy correcta. Pero este villano de agresivo y loose tiene poco. Básicamente su rango es muy tight y postflop, en general, juega bastante pasivo.
Ah! Y asumir que en su rango de cc hay 88-JJ AQ+ es un poco optimista,no? Estas manos las va a 3betear siempre por lo que su rango básicamente son low PP - slowplays y alguna tontería de vez en cuando.

16 años 4 meses
1.070

15 años 7 meses
187

16 años 3 meses
2.360
TitolaCreo q el fold ni lo contemplo y prefiero muchisimo mas la linea re-raise flop q el call down. Lo 1º es que casi cualquier jugador por poco agresivo q sea te va a raisear ese flop puesto q es doblado y de cartas bajas, cualquier mano que te haya hecho call preflop desde el CO (y mas siendo 5max) no va a ser una mano q pretenda foldear ante una CB en ese spot, si te callea o raisea el flop dependera de su lectura, agg etc. Lo bueno de este spot cuando lo juegas con alguien agresivo(y este lo parece con 40%) es q puedes conseguir que se stackeen manos tipo 88,99,TT,JJ, AK,AQ, q no lo harian en el turn y q tampoco queremos perder value pagando su raise del flop.
Si, contra un reg agresivo y loose es una idea muy correcta. Pero este villano de agresivo y loose tiene poco. Básicamente su rango es muy tight y postflop, en general, juega bastante pasivo.
Ah! Y asumir que en su rango de cc hay 88-JJ AQ+ es un poco optimista,no? Estas manos las va a 3betear siempre por lo que su rango básicamente son low PP - slowplays y alguna tontería de vez en cuando.
-acidboy
yo 88-TT y AQ por lo menos si incluiría en su rango, se me hace raro un tipo con 3 bet de 7 haciendo 3 bet desde CO con 88 o AQ.

16 años 3 meses
2.360

15 años 7 meses
187

16 años 3 meses
2.360

16 años 4 meses
1.070
-acidboy
yo 88-TT y AQ por lo menos si incluiría en su rango, se me hace raro un tipo con 3 bet de 7 haciendo 3 bet desde CO con 88 o AQ.
farolameyo 88-TT y AQ por lo menos si incluiría en su rango, se me hace raro un tipo con 3 bet de 7 haciendo 3 bet desde CO con 88 o AQ.
Pero para algo están los datos,no? Un 7% incluye 88+AQ+ y hasta que no me demuestre lo contrario me fiaré más de ese rango que de si me parece raro o no xD.

15 años 7 meses
187
Vale, entiendo que con esos datos hay un % de slowplays en su rango de call como AA,KK, 55, 77, pero IMO si ha ligado magia con 55 o 77 nos va a stackear tranquilamente con la overpair, si ha calleado con KK,AA, el stack efedctivo es el suyo, q son unas 100bb y va a meter unas 50bb IP como minimo en 3 calles y le vamos a pagar, por eso hacerle call-down no me parece correcto del todo, pq perdemos mucho value haciendo call down y perdemos relativamente poco por diferencia cnd nos encontramos un monstruo. Cuando digo q me gusta el raise a unos 30$ en el flop para pagar un push o shovear el turn es pq podemos inducir un monton de faroles o que pusheen midpairs o A high q no han pinchado, q en el turn podrian foldear, etc, ademas este tio es agressivo en flop y pasivo en turn/river. Si tiene KK,AA pues nota al canto etc.
Insisto q obviamente no es mala idea el call down pero IMO el raise flop para push insta o en turn es mejor.

15 años 2 meses
141
Te habrán calleado con broadway o con PP, no creo que con un monstruo. Metes la CB en el flop, amenazando con una overpair, el no te cree y te resube, quizás porque lleve el una PP o con nada. El es bastante agresivo en flop y contra las CBs también, mientras que tú, no lo se, quizás haces muchas CBs en el flop y eres un jugador bastante loose.
Si llevase 55 te callearía o te haría un raise más corto, creo yo, e intentaría sacarte las fichas calleando tus siguientes barrels. El 3bet tuyo en el Flop lo veo obligado, con 25 yo creo que valdría, que ya "captaría" el mensaje y seguramente la mano fuese tuya, si él te hace un 4bet ya te lo puedes pensar, por un posible slowplay de KK o AA, aunque como ya te he dicho tu 3bet me parece obligado.
La otra línea de calldown la veo muy weak, es posible que hittee su set o una K o A, además de que demuestras gran debilidad, esta mano tiene que resolverse en flop, IMO.

16 años
899
La mano es fea, pero el calldown es la peor idea contra este pibe en este spot. No le veo faroleando 100 ciegas en esta situación ni de coña, salvo que haya pagado preflop con AT-AQ,KQ y se le vaya mucho la pinza con respecto a sus tendencias naturales; perdemos valor contra 88-TT (dudosa pero posible JJ) y 66 y pockets jugadas en plan retard,ya que ambas se darán check behind en el turn para buscar showdown en cuanto caigan overcards.
Foldear no me parece descabellado aunque es weak, si no foldeo prefiero hacer 3bet en el flop para pagar el push o pushear el turn. Podemos extraer el valor que no extraeríamos de otra manera de 66,88-TT que probablemente no nos creerán en un flop tan raggy y como ya he dicho no veo mucho implied bluff catching aquí de sus broadways.

19 años
257
Me sumo con Titolay y Parruca ...
Esta mano se termina en el flop... Mira su fold to cbet, este tipo ya tiene planes de flotarte, raisearte flop o cualquer otra cosa para tirarte...
Ademas premuims Kk Aa.. Practicamente se desceartan, 55 y 77 raro... La verdad q la veo sencilla ... Le doy vuelta a la mano pero no veo a q le tenemos miedo...
Saludos

19 años
834
Yo aquí me debato entre call turn o fold turn. Si calleamos turn, dependiendo de lo que caiga en el river o el size de su bet haré call o no. Aunque no se le ve muy agresivo en turn y river. En el flop no me planteo foldear, ni tampoco shovear en ninguna calle.

16 años 3 meses
7.694

19 años
257
Esta mano se termina en el flop... Mira su fold to cbet, este tipo ya tiene planes de flotarte, raisearte flop o cualquer otra cosa para tirarte...
Ademas premuims Kk Aa.. Practicamente se desceartan, 55 y 77 raro... La verdad q la veo sencilla ... Le doy vuelta a la mano pero no veo a q le tenemos miedo...
Saludos
SonandreMe sumo con Titolay y Parruca ...
Saludos
Si dices que te está faroleando casi siempre, ¿para qué quieres resubirle en el flop? Eso no tiene ningún sentido...

19 años
257

19 años
257
Saludos

16 años 3 meses
7.694
Saludos
Si dices que te está faroleando casi siempre, ¿para qué quieres resubirle en el flop? Eso no tiene ningún sentido...
unSi dices que te está faroleando casi siempre, ¿para qué quieres resubirle en el flop? Eso no tiene ningún sentido...
Para que caiga un 6, un A, un K, y foldeemos en turn jajaja.... obvio es broma....
Justamente (como dicen post mas arriba) hay varias cartas que nos complicarían en turn... que no queremos que nos compliquen.... por eso terminaria la mano en el turn...
Por ahí me equivoco... pero para mí se termina en el flop eso....

19 años
257

19 años
257
Saludos

16 años 3 meses
7.694
Saludos

19 años
257
unSi dices que te está faroleando casi siempre, ¿para qué quieres resubirle en el flop? Eso no tiene ningún sentido...
Para que caiga un 6, un A, un K, y foldeemos en turn jajaja.... obvio es broma....
Justamente (como dicen post mas arriba) hay varias cartas que nos complicarían en turn... que no queremos que nos compliquen.... por eso terminaria la mano en el turn...
SonandrePara que caiga un 6, un A, un K, y foldeemos en turn jajaja.... obvio es broma....
Justamente (como dicen post mas arriba) hay varias cartas que nos complicarían en turn... que no queremos que nos compliquen.... por eso terminaria la mano en el FLOP... (perdón escribí mal en el post de arriba)
No se estamos 5 handed... vamos a esperar ligar top trucha para cruzar la caja??

19 años
515
Yo le hago call down.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.