NL100 44 set flop, FD completado en river
16 años 10 meses
534
Muy pocas manos del villano, 124, en ellas, es un 16/7 WTSD 40 AF 2.0
Es en everest, en full ring, pero en proceso de vaciado la mesa yq uedamos 6, por eso lo pongo aqui en el foro de SH
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($97.50)
Hero (UTG+1) ($130.05)
CO ($11.75)
BTN ($316.70)
SB ($99.55)
BB ($289.50)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG+1 4:club: 4DIAMONd
UTG raises to $3.50, Hero calls $3.50, 4 folds
Flop: J:heart: T:spade: 4:spade: ($8.50, 2 players)
UTG bets $5, Hero raises to $13.50, UTG calls $8.50
Turn: 2DIAMONd ($35.50, 2 players)
UTG checks, Hero bets $28.50, UTG calls $28.50
River: 8:spade: ($92.50, 2 players)
UTG bets $52, Hero ???????
Como la veis? El fallo que l puedo ver es quizas haber subido más en el FLOP para negarle odds a los proyectos de color y/o escalera¿? Pagamos el river o no pagamos?
Puede tener el color o tambien puede llevar 9Q desde el flop, y tener proyecto de escalera a 2 puntas, pero lo descarto, no creo que hubiese subido desde esa posicion con Q9.
16 años 7 meses
4.367
yo creo que lleva el color, o un set mayor slowplay creo rulitos.imo. el call a tu reraise me hace ver ese tipo de jugadas. que tanto % de llegar el show tiene el amigo. Ya lo vi es un 40. pinta mal creo que fold.
Yo con un tío con ese WTSD raise a 18$-20$ en el flop, 3/4 de pot o el pot, en el turn y en el river ya no tendría dudas en lo que hacer
16 años 7 meses
4.367
Yo con un tío con ese WTSD raise a 18$-20$ en el flop, 3/4 de pot o el pot, en el turn y en el river ya no tendría dudas en lo que hacer
¿El que?
18 años 7 meses
12.285
+1
17 años 1 mes
5.091
¿El que?
Estaría commited en river.
17 años 4 meses
11.858
Aparte de terminar la mano antes, fold river.
16 años 10 meses
534
Cierto que en el flop debo subirle algo más fuerte, fallo mio. Pero en el turn , en un bote de 35.5 , le meto 28, como un 80 % del bote, con lo que meto suficiente, pero claro, si hubiera metido 18-20 en el flop, es cierto que meteria mucha mas pasta y ya estaría commited, lo que me hace tener una decision mucho más sencilla en el river, instacall, pero eso no querria decir que haya jugado bien necesariamente, y el puede seguir estando ahí con su proyecto completado ...
Aparte de terminar la mano antes, fold river.
¿Como hubieras terminado antes? Raise mucho mayor en el flop? Overbet en el turn? Hacemos fold después de haber metido 47 $ en el bote? no puede el villano querer tirarnos del bote con su allin en el river aparentando su proyecto completado?
En el flop, tampoco quiero que se tire de manos a las que gano ..., rentabilizaria poco mis set´s. no se, siempre dudo entre llevarme lo que hay en ese momento y a otra mano, e intentar no espantar al villano del bote, eso si, pagando por ello.
Alguna otra opinion?
Gracias a todos.
17 años 4 meses
11.858
Cierto que en el flop debo subirle algo más fuerte, fallo mio. Pero en el turn , en un bote de 35.5 , le meto 28, como un 80 % del bote, con lo que meto suficiente, pero claro, si hubiera metido 18-20 en el flop, es cierto que meteria mucha mas pasta y ya estaría commited, lo que me hace tener una decision mucho más sencilla en el river, instacall, pero eso no querria decir que haya jugado bien necesariamente, y el puede seguir estando ahí con su proyecto completado ...
¿Como hubieras terminado antes? Raise mucho mayor en el flop? Overbet en el turn? Hacemos fold después de haber metido 47 $ en el bote? no puede el villano querer tirarnos del bote con su allin en el river aparentando su proyecto completado?
En el flop, tampoco quiero que se tire de manos a las que gano ..., rentabilizaria poco mis set´s. no se, siempre dudo entre llevarme lo que hay en ese momento y a otra mano, e intentar no espantar al villano del bote, eso si, pagando por ello.
Alguna otra opinion?
Gracias a todos.
Terminar la mano antes me refiero a que mínimo haría un raise en flop a 15-16$, bet entre 2/3 y el pot turn y en el river estaría tan commited que no habría que tomar ninguna decisión.
Tal como está jugada yo foldeo, c/c flop y turn, bet out river es 95% completed draw, y más con esas size bets. Generalmente la gente lleva lo que aparenta.. :P
16 años 10 meses
534
Tal como está jugada yo foldeo, c/c flop y turn, bet out river es 95% completed draw, y más con esas size bets. Generalmente la gente lleva lo que aparenta.. :P
En lo ultimo tienes razon, lo de que generalmente la gente lleva lo que aparenta.. , aunuqe claro, estoy tan acostumbrado a que los malos, malisimos de everest hagan eso con TPTK o similar , pero aparentando el color, porque "saben" que te vas a tirar ....
En fin, que ayer me zampé 2 iguales como esta ..., 2 colores completados en el river, y haciendo call en el river para palmar la caja entera 😒
Por cierto, si, el villano llevaba AJ picas, y color máximo completado en el river, en el flop paga con odds, pero en el turn ni de coña, pero ahí está, le salió su color y pardillo de mi le pago su allin ...
Saludos.
17 años 4 meses
11.858
En fin, que ayer me zampé 2 iguales como esta ..., 2 colores completados en el river, y haciendo call en el river para palmar la caja entera 😒
Era evidente... :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.