[NL100] 40k hands. Diario de un nit.

16 años 1 mes
3.746
Bueno voy a poner las estadísticas, ya que me estoy volviendo un nit, y así entre todos vemos cuales son los leaks más graves, y si alguien me puede explicar mis datos de 4bet, es que son un poco WTF's, y antes estube flitrando por todos laos con durango, pero no sé como puedo tener tan poco fold al 4bet, y "tan poco" shove, ¿Dónde se queda lo otro xd?
Por cierto, ha sido irse los SS de FTP y la línea roja se ha puesto un poco contenta xd Decir que es el 1º nivel que pierdo pasta por las non, si en NL5 MAd
Estoy jugando 14-16 mesas actualmente, igual debería bajarlas, aunque me aburro bastante con menos :p
Creo que no me faltan datos importantes, pero si faltan ya sabeís.

15 años 8 meses
3.945
Nice stats Varofishky.
Juegas igual en Btn que en CO? Yo creo que puedes abrir algo más el rango en BTN y robar más.
En la SB el 3bet me parece bajo, para lo que foldea la gente desde LP. (Al menos en 50).
Call al 3bet¿ Imagino que será alto, eso o metes 4bets de la ostia.
Yo veo tus stats de pm, jas te comento por cumplir, pero yo creo que si algo va bien, mejor no tocar 😫D.
4,5bb para mi está bien.
Edito , me pareces poco agro ent odas las calles, pero, si te vá bien así,...

15 años 11 meses
575
Bueno voy a dar mi opinión a espera de que alguien más experimentado me contradiga😄.
Creo que podrías subir el 3bet fácilmente a 6.0 y por tanto subir también el 4bet range a más de 2.0.
Creo que deberías hacer más Turn Cbet (second barrel) para el flop Cbet que tienes te pueden flotar fácilmente IMO (esto mejor que lo confirmen :P).
Falta el Raise flop Cbet.
Pero bueno, para mí es un buen winrate, si puedes mantenerlo yo creo que es bastante bueno.

16 años 4 meses
6.442
- Desde middle para arriba tenes que ampliar un poco los rangos
- El Flop CB y Turn CB me parecen bajos, especialmente el último, estás runneando bien por el W$SD pero no estas sacando un buen value a esas manos
- 3bet fold de 67 y un 4bet range de 1.7??? el resto es todo call??
- steal bajisimo imo

15 años 11 meses
1.842

16 años 4 meses
6.442
- Desde middle para arriba tenes que ampliar un poco los rangos
- El Flop CB y Turn CB me parecen bajos, especialmente el último, estás runneando bien por el W$SD pero no estas sacando un buen value a esas manos
- steal bajisimo imo
Elbeto8- Desde middle para arriba tenes que ampliar un poco los rangos
- steal bajisimo imo
entiendo que tiene un 67 de fold 12 de raise y el resto de call osea un 21 %

16 años 1 mes
3.746
NL100 estaba (ahora ya somos libres!!) de SS, mi call al 3bet va a ser casi todo prácticamente de eso, a BS, solo recuerdo un par de call a 3bet normales con SC, y mala experiencia que no se volverá a repetir, y vs mini3bets de tíos que te seneñan los ases preflop. ¿40% os parece poco de second barrel? Hago bastante c/raise, sobre todo con draws que no me importa que se den gratis, y con overpairs o top pair me puedo dar cbh para controlar el bote y pagar river o hacer value.
Luego pongo el raise a la CB, que es cierto que se me paso, pero ya os adelanto que es ridículo xd

16 años 5 meses
1.309
Buenas Varo,
Yo creo q puedes explotar mas situaciones:
- Yo subiria steals 28/40/66 los veo std creo q podemos ser algo más aggro pf como 28/55/75 (asi subiremos nuestro vpip/pfr)
- Subiria 2 puntos el 3b trankilamente y así subiriamos tb subiran VPIP/PFR (sobretodo adaptandome a los F3b del rival)
¿Cómo te comportas en ciegas ante robos?
Postflop me gustan las stats y tienes un juego sólido y ad+ lo demuestras en los comments/manos que posteas.

15 años 11 meses
2.565
En mí opinión :P
-Quizá algo más de 4bet.
-Robaría más en Button.
-Viendo tú agresividad en el river, bastante baja, el WTSD y el W$SD creo que debes hacer buenos calls e inducir bastante a los faroles, puede ser? es que ganas bastante al SD, pero en el river eres nit. Esto por ahora te funciona muy bien, así que genial, tengo curiosidad por saberlo 😁
-El 3bet desde el Button puedes subirlo algo más, sobretodo cuando tengas oportunidad de sqz y estés en esa posición.
Son cuatro detalles que te digo, pero quizá me equique, porque tienes buen winrate. La verdad es que te autoproclamas un nit, pero no creo que lo seas, roba más desde button y verás como el VPIP y el PFR suben solos.
Por cierto, las NonSD déjalas tranquilas mientras tengas ese W$SD.

16 años 1 mes
3.746
Bueno vamos por partes, gracias a todos por comentar :P
Mi raise a la CB ya dije que era un poco demasiado bajo, 9,2 para ser exactos :D
Pero bueno, flitrando los CC, gano a 166bb, y con un % de sets de 7,3 :S
Sé que soy muy legible en ese aspecto, pero no sé muy bien cúando resubir sin set, asique me limito a hacer poco CC, 322 manos en total de las 40k que llevo.
Sobre el steal, ahora sin SS creo que será más fácil subirlo sin duda, los regs del nivel no defienden las ciegas casi nada comparado con los SS que había antes, así que me subirá un poco el vpip/pfr, sobre el 3bet, la verdad es que me cuesta subirlo, la gente es demasiado nit en este nivel, la mayoría de regs son 13/11 o cosas así, sobre el 4bet casi casi lo mismo, pocos superan el 3 de 3bet, por tanto mi rango de 4bet fuera de ciegas lo he vuelto a limitar a KK+, filtrando AK y QQ AI preflop pierdo pasta, y ésto es porque me stakeaba en todas las posiciones, y ahora ya no, pero si hago bastante 4bet en ciegas, ó al menos eso creo.
Sobre lo que comenta Kashi, la verdad es que si juego bastante c/c en el river, la gente es bastante previsible aún, y les dejas farolear sin problema para pagarles, la verdad es que tengo buen repertorio de calls en el river :P
Hace poco metí en mi juego el bet/fold en el river, y me parece que me está funcionando bastante.
Ante steal en SB 3bet de 9 y algo y en BB de 12. También subiré algo aquí.
Bueno parece que no soy tan nit como decía durango entonces :D

15 años 11 meses
2.565
Yo el raise CB lo tengo altísimo... creo que en 25 o así xD tengo que moderarme bastante, aunque por ahora me sigue funcionando.

16 años 5 meses
1.309

16 años 1 mes
3.746
Bueno vamos por partes, gracias a todos por comentar :P
Mi raise a la CB ya dije que era un poco demasiado bajo, 9,2 para ser exactos :D
Pero bueno, flitrando los CC, gano a 166bb, y con un % de sets de 7,3 :S
Sé que soy muy legible en ese aspecto, pero no sé muy bien cúando resubir sin set, asique me limito a hacer poco CC, 322 manos en total de las 40k que llevo.
Sobre el steal, ahora sin SS creo que será más fácil subirlo sin duda, los regs del nivel no defienden las ciegas casi nada comparado con los SS que había antes, así que me subirá un poco el vpip/pfr, sobre el 3bet, la verdad es que me cuesta subirlo, la gente es demasiado nit en este nivel, la mayoría de regs son 13/11 o cosas así, sobre el 4bet casi casi lo mismo, pocos superan el 3 de 3bet, por tanto mi rango de 4bet fuera de ciegas lo he vuelto a limitar a KK+, filtrando AK y QQ AI preflop pierdo pasta, y ésto es porque me stakeaba en todas las posiciones, y ahora ya no, pero si hago bastante 4bet en ciegas, ó al menos eso creo.
Sobre lo que comenta Kashi, la verdad es que si juego bastante c/c en el river, la gente es bastante previsible aún, y les dejas farolear sin problema para pagarles, la verdad es que tengo buen repertorio de calls en el river :P
Hace poco metí en mi juego el bet/fold en el river, y me parece que me está funcionando bastante.
Ante steal en SB 3bet de 9 y algo y en BB de 12. También subiré algo aquí.
varosk
Entonces creo que me paso yo de loose pf 😜
La semana que viene colgaré mis stats+graphs que seguro que tengo una de leaks tremendos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.