[NL100] 2nd pair en BW

15 años 5 meses
1.174
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($64)
UTG+1 ($152.30)
MP1 ($100)
MP2 ($123.25)
MP3 ($253.60)
CO ($26.65)
Hero ($102)
SB ($116.70)
BB ($101.50)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BTN QDIAMONd J:heart:
6 folds, Hero raises to $2.50, 1 fold, BB calls $1.50
Flop: 4:spade: K:club: Q:spade: ($5.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $3.50, BB raises to $10, Hero calls $6.50
Turn: 8DIAMONd ($25.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $14, BB calls $14
River: 10DIAMONd ($53.50, 2 players)
BB checks, Hero checks
Final Pot: $53.50

14 años 11 meses
88
En el flop nunca te va a jugar raise nada mas que con set y dobles y ese check turn no tiene muxo sentido con las manos anteriormente citadas, aun asi por si acaso habria jugado check turn. Pero me gusta la linea bet turn para comprar el river si crees que no va a apostar asi que genial 😉
Que tenia AJ?

15 años 11 meses
2.565

14 años 11 meses
88
En el flop nunca te va a jugar raise nada mas que con set y dobles y ese check turn no tiene muxo sentido con las manos anteriormente citadas, aun asi por si acaso habria jugado check turn. Pero me gusta la linea bet turn para comprar el river si crees que no va a apostar asi que genial 😉
Que tenia AJ?
r1berEn el flop nunca te va a jugar raise nada mas que con set y dobles y ese check turn no tiene muxo sentido con las manos anteriormente citadas, aun asi por si acaso habria jugado check turn. Pero me gusta la linea bet turn para comprar el river si crees que no va a apostar asi que genial 😉
Que tenia AJ?
:??
Son pocas manos, pero esa agresividad y ese raise CB dan par amucho más que un set y unas dobles, aunque el tipo sea bastante nit. Yo la juego igual :P

14 años 11 meses
88

14 años 11 meses
88
Que tenia AJ?

15 años 11 meses
2.565
r1berEn el flop nunca te va a jugar raise nada mas que con set y dobles y ese check turn no tiene muxo sentido con las manos anteriormente citadas, aun asi por si acaso habria jugado check turn. Pero me gusta la linea bet turn para comprar el river si crees que no va a apostar asi que genial 😉
Que tenia AJ?
Son pocas manos, pero esa agresividad y ese raise CB dan par amucho más que un set y unas dobles, aunque el tipo sea bastante nit. Yo la juego igual :P
Kash:??
Por eso mismo digo, que con esas manos no tiene sentido ese check turn, luego son draws o bluff 😉

16 años
7.117

14 años 11 meses
88
Que tenia AJ?

15 años 11 meses
2.565
Que tenia AJ?
Kash:??
+1 , el flop lo veo mas que bien , el tema es si podemos chekear turn para hacer pot control o hay muchos draws en su rango y es mejor betear? Porque si chekeamos turn y sale un ladrillo en river y mete , seria un call , pero va a haber miles de scarys en river para nosotros...

15 años 9 meses
529
Fold flop:
Ese board pagando el raise vamos a jugar sin querer ver ninguna carta, de hecho en ese spot va a resubir casi cualquier mano que no sea TP porque el tampoco quiere ver ninguna carta ahi en el caso que este jugando por valor (me refiero a que de tener set o dobles, su idea debe ser terminar la mano con sl stack puesto en el turn). Aunque tambien sabemos que tiene muchisimos semibluffs, algunos mas fuertes que otros (simplemente fd o un monster como AJs KJs). Entonces aunque corramos con la ventaja de tener posicion, me parece que es un board del cual mostrando la agresividad indicada nos van a tirar de todas nuestras manos medias) de hecho, si tuviesemos set probablemente tampoco queramos ver casi ningun turn en ese spot, asi que si el jugador es medianamente competente va a saber que estamos en bluff catcher (dado que nosotros sabemos que eres bueno y no pagarias un draw pasivamente totaalmente fuera de odds :P). Me parece que es una mano donde vamos a tener que poner muchisimo dinero para bluffcatchear 😄.
Una vez caido el turn, tampoco me gusta mucho el bet ese, ya que si estamos protegiendo la equity de nuestro catcher, estamos sacandole la posibilidad de volver a intentar propasarse en el river, y si estamos perdiendo la chance de check raise (22%) si bien no es muy elevada, esta y nos van a echar del pozo sacandonos una apuesta que quizas, pienso yo, no deberian robarnos.
River ya esta :P se completa todo pero viendo como termina la mano lo pongo en fd+par o dios sabe que flush draw :P.
Comentad aver que les parece 😄
Saludos!

17 años 8 meses
9.038
check behind turn

15 años 9 meses
529

17 años 8 meses
9.038
check behind turn
Robert Fripcheck behind turnRober que te parece que que razone de la mano? Estoy shoteando NL100 y me parece importante saber si estoy a la altura del level thinking :P. Sino tendre que volver al foro de micro fr 😒
Salu2

17 años 8 meses
9.038

17 años 8 meses
9.038
check behind turn

15 años 9 meses
529
Robert Fripcheck behind turnRober que te parece que que razone de la mano? Estoy shoteando NL100 y me parece importante saber si estoy a la altura del level thinking :P. Sino tendre que volver al foro de micro fr 😒
Salu2
10JQKRober que te parece que que razone de la mano? Estoy shoteando NL100 y me parece importante saber si estoy a la altura del level thinking :P. Sino tendre que volver al foro de micro fr 😒
Salu2
Con ese raise cb y agg%,cbet/fold es quemar dinero.
hay 2 opciones viables,o cbet/call o check behind.
Al no tener historia con el villano no estoy seguro que se vuelva loco bluffeand la caja en el turn y river y me inclinaria mas por el check behind para inducirle bluffs en turn y river.
pero cbet/fold no esta dentro de los planes

15 años 9 meses
529
jajaa que nit que soy, ty rober

15 años 5 meses
4.355
El check del turn indica JT, o algún otro draw fuerte, que no quiere ser pusheado en el turn. Está gritando draw, por lo que para mí el turn es bet seguro y el river, como muchas veces va a tener JT, puedes intentar una apuesta pequeña (1/3 pot) en el river para inducir acción (su rango ante un raise estará megapolarizado y puedes sacar valor de un JT si él te pone en JT también).

14 años 11 meses
88
Yo es lo que digo con su check turn muestra muxa debilidad, lo cual me dice que tiene un draw flojo como una gutshot o TPWK, xq cualquier set, dobles o FD apostaria en ese turn y mas con su agresividad.
De todas formas me gusta como esta jugada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.