[NL100] 22 vs raise cbet

15 respuestas
10/11/2010 23:09
1

Villano 15/12/5.4, fold/raise cbet=46/20, agg=46/30/22, WTSD=25, WWSF=50, 3000 manos

$0.50/$1 No Limit Holdem

PartyPoker

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ([="#0000cc"]$166.04[/])

UTG+1 ([="#0000cc"]$201.12[/])

MP1 ([="#0000cc"]$156.07[/])

MP2 ([="#0000cc"]$99.50[/])

Hero ([="#0000cc"]$96.50[/])

CO ([="#0000cc"]$100[/])

BTN ([="#0000cc"]$99.50[/])

SB ([="#0000cc"]$113.55[/])

BB ([="#0000cc"]$100[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 9 players) Hero is MP3 2DIAMONd 2:heart:

[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#777777"]3 folds[/], BB calls $2

Flop: 7:heart: 3:heart: 7:spade: ([="#0000cc"]$6.50[/], 2 players)

BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $4[/], [="#cc0000"]BB raises to $14.87[/]

10/11/2010 23:57
Re: [NL100] 22 vs raise cbet

Fold.

La mano se vuelve una pesadilla con cualquier otro movimiento.

11/11/2010 08:41

Otro fold...

11/11/2010 08:45

Yo no veo tan claro el fold :S es un tío bastante agresivo postflop y nos va a raisear ese board bastante más veces que el 20% que indica.

cómo veis call y pushear cualquier turn?? es que es FR, tampoco es que sea un nitazo, no?

11/11/2010 09:56

Aunque le guste mucho raisear la CBet y es agg postflop, tú tienes 22 y vas muy dominado, y ni es una mano de SD, ni creo que sea conveniente intentar outplayear a este villano.

Yo tambien FOLD.

11/11/2010 11:09

Yo no veo tan claro el fold :S es un tío bastante agresivo postflop y nos va a raisear ese board bastante más veces que el 20% que indica.

cómo veis call y pushear cualquier turn?? es que es FR, tampoco es que sea un nitazo, no?

KashYo no veo tan claro el fold :S es un tío bastante agresivo postflop y nos va a raisear ese board bastante más veces que el 20% que indica.

Esto es lo que hice, a priori una linea que voy a seguir a menudo con todas mis PP ya que, en board doblado, su raise cbet es enorme. Eso sí, me cuidaré de no pushear un turn que complete el flush, porque muchas veces el tío estará jugando conectores ligados.

11/11/2010 12:13

KashYo no veo tan claro el fold :S es un tío bastante agresivo postflop y nos va a raisear ese board bastante más veces que el 20% que indica.

Esto es lo que hice, a priori una linea que voy a seguir a menudo con todas mis PP ya que, en board doblado, su raise cbet es enorme. Eso sí, me cuidaré de no pushear un turn que complete el flush, porque muchas veces el tío estará jugando conectores ligados.

RPerfumEsto es lo que hice, a priori una linea que voy a seguir a menudo con todas mis PP ya que, en board doblado, su raise cbet es enorme. Eso sí, me cuidaré de no pushear un turn que complete el flush, porque muchas veces el tío estará jugando conectores ligados.

En mí opinión contra este tipo de villanos si foldemos este tipo de spots va a hacer que tengamos un fold to raise CB bastante grande, además de estar foldeando muchas veces una mano que tiene equity contra proyectos y FE contra PP mayores si pusheamos en el turn.

11/11/2010 12:39

RPerfumEsto es lo que hice, a priori una linea que voy a seguir a menudo con todas mis PP ya que, en board doblado, su raise cbet es enorme. Eso sí, me cuidaré de no pushear un turn que complete el flush, porque muchas veces el tío estará jugando conectores ligados.

En mí opinión contra este tipo de villanos si foldemos este tipo de spots va a hacer que tengamos un fold to raise CB bastante grande, además de estar foldeando muchas veces una mano que tiene equity contra proyectos y FE contra PP mayores si pusheamos en el turn.

KashEn mí opinión contra este tipo de villanos si foldemos este tipo de spots va a hacer que tengamos un fold to raise CB bastante grande, además de estar foldeando muchas veces una mano que tiene equity contra proyectos y FE contra PP mayores si pusheamos en el turn.

A mí el fold me parece una opción en ese board malísima con casi cualquier mano jugable. No sé qué datos poner para demostrarlo, pero bueno, el tío es bastante jugón (por ejemplo, paga muchos 3bets y no foldea practicamente nunca al cbet ahí, lo que lo hace un tío difícil de jugar), de hecho yo sé que me va a raisear la cbet en cuanto aparece el board, por lo que en realidad al hacer el cbet ya estoy pensando en pagar el raise y raisear el turn, que es lo que haré con mis manos fuertes.

La cosa es si 22 es la mejor mano, pero me gustaría ser capaz de aparecer con 22 aquí así como con AA, full, etc...

11/11/2010 14:31

El movimiento que dices de call flop para pushear(algo overbet va a kedar) casi cualquier turn me gusta pero con alguna mano que tenga algo mas equity que 22, como podria ser una GT, OC+GT

un raise cbet de 20 tampoco es tan elevado no ? suelen ser manos con bastante equity.

seria weno que pusieras el Call Open no ??

Saludos

11/11/2010 14:34

Fold. Esa mano a mi entender es un lio xq pagando salga lo q salga en el turn no sabremos donde estamos y nos podra blufear muy facil.

Tiene pinta q le gusta jugar bastante agresivo postflop, pero esos 22 no tienen demasiado valor x no decir casi ninguno.

Veo un fold claro ante ese raise importante q nos ha metido en el flop

11/11/2010 15:00

11/11/2010 12:39

KashEn mí opinión contra este tipo de villanos si foldemos este tipo de spots va a hacer que tengamos un fold to raise CB bastante grande, además de estar foldeando muchas veces una mano que tiene equity contra proyectos y FE contra PP mayores si pusheamos en el turn.

A mí el fold me parece una opción en ese board malísima con casi cualquier mano jugable. No sé qué datos poner para demostrarlo, pero bueno, el tío es bastante jugón (por ejemplo, paga muchos 3bets y no foldea practicamente nunca al cbet ahí, lo que lo hace un tío difícil de jugar), de hecho yo sé que me va a raisear la cbet en cuanto aparece el board, por lo que en realidad al hacer el cbet ya estoy pensando en pagar el raise y raisear el turn, que es lo que haré con mis manos fuertes.

La cosa es si 22 es la mejor mano, pero me gustaría ser capaz de aparecer con 22 aquí así como con AA, full, etc...

RPerfumA mí el fold me parece una opción en ese board malísima con casi cualquier mano jugable. No sé qué datos poner para demostrarlo, pero bueno, el tío es bastante jugón (por ejemplo, paga muchos 3bets y no foldea practicamente nunca al cbet ahí, lo que lo hace un tío difícil de jugar), de hecho yo sé que me va a raisear la cbet en cuanto aparece el board, por lo que en realidad al hacer el cbet ya estoy pensando en pagar el raise y raisear el turn, que es lo que haré con mis manos fuertes.

Si el tema es player dependant no me meto. Yo también hago magia con los jugadores que conozco mas. Pero si no es así y hablas de una situación general creo que son ganas de complicarse la vida. Es que solo de pensar el tilt que me entra si sale mal la broma ya no lo hago.

Saludos

11/11/2010 15:05

Esta bien aparentar un cañon, set, full, etc

El problema es: sabemos a cieencia cierta q en este caso el no tiene nada y vamos ganando y nos llevaremos el bote en el SD con nuestros 22?

La respuesta es q m temo un poco q acabaremos llevandonos un chasco. Es un tio difiicil de jugar q aguanta y le gusta raisear, pero nuestros 22 no tienen un gran porcentaje de victoria si llegamos al SD.

Por lo que, si el tio sabemos q es farolero o suele raisear casi siempre, me inclino mas en meterle le caja en el flop o volverle a resubir hasta 35 para q foldee manos como AK, AQ, pero la considero de riesgo ya q nos lo jugamos todo a q el tio foldee

11/11/2010 15:15

El tema es lo que ha dicho Rperfumo... nos vamos a encontrar en spots parecidos a este muchas más veces que en spots en los que tengamos dobles, set o algo para commitearnos con facilidad.

Si tendemos a foldear el raise a la CB o a hacer check fold contra este tipo de villanos, que por cierto en NL400+ deben ser la mayoría, estamos regalando la pasta. Directamente si tenemos a este jugador a nuestra izquierda mejor ni jugar este tipo de manos.

El ejemplo de la mano es con 22, pero podría darse el caso de que llevaras 77 y el board fuera: TTQ (no es igual, pero la situación sí se parece) El caso es que contra estos mamones no podemos jugar de forma "automática" y decir: buff, mis 22 tienen poquísima equity ante cualquier rango de raise, fold fold fold.

Yo tengo unos datos parecidos de fold y raise a CB y os aseguro que ese board lo voy a flotar y a raisear el 100% salvo que el villano fuera un 9/7, que seguro que no es el caso de Perfumo.

11/11/2010 15:39

En un principio no me parece tan buena idea raisear un el peor pair posible en middle position. Y si encima paga la ciega es check fold a partir de ahi para no perder mas dinero. Tu unica chance era el set

11/11/2010 17:08

simplemente por sus numeros no podemos foldear ahi

opcion1. reraise flop y nos la jugamos a que foldee

opcion2. call flop y shove ante apuesta suya turn

11/11/2010 18:48

a mi me gusta mucho mas el reraise flop xq en turn aunk le hagams check/raise all in nos lo puede pagar y tendremos mas oportunidades de perder.

Creo q reraise flop a 30-35 es la mejor opcion

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.