nl100:22
17 años 4 meses
876
Texas Hold'em $1-$2 NL (real money), hand #P4-60611722-966
Table Calabasas, 13 Feb 2008 12:35 PM ET
Seat 1: kawai_neko ($113.05 in chips)
Seat 2: Carsoon ($103.90 in chips)
Seat 3: Sherman41 ($98.50 in chips)
Seat 4: ptililou1 ($170.10 in chips)
Seat 5: Alaindeluxe ($87.15 in chips)
Seat 6: swissman29 ($58.50 in chips)
Seat 7: oilispeaking ($92.00 in chips)
Seat 8: Anni Kaalio ($262.20 in chips)
Seat 9: Sr.Blanco [ 2S,2H ] ($98.50 in chips)
Seat 10: mr.hvid ($74.10 in chips)
ANTES/BLINDS
oilispeaking posts blind ($0.50), Anni Kaalio posts blind ($1).
PRE-FLOP
Sr.Blanco calls $1, mr.hvid folds, kawai_neko folds, Carsoon folds, Sherman41 folds, ptililou1 folds, Alaindeluxe bets $4.50, swissman29 folds, oilispeaking folds, Anni Kaalio folds, Sr.Blanco calls $3.50.
FLOP [board cards 4H,5H,10C ]
Sr.Blanco checks, Alaindeluxe bets $8, Sr.Blanco calls $8.
TURN [board cards 4H,5H,10C,2D ]
Sr.Blanco checks, Alaindeluxe checks.
RIVER [board cards 4H,5H,10C,2D,AD ]
Sr.Blanco checks, Alaindeluxe bets $20, Sr.Blanco?¿?
18 años 11 meses
21.808
¿Qué esperas en el flop, hacerle una escalera, un color al 2 o un showdown gratis sin posición? 😁
18 años 9 meses
798
Fatalmente jugada.
A mí me suele gustar apostar de cara con el set, aunque de vez en cuando, hago el checkraise. No veo mal ninguna de las dos opciones, pero lo que sí que no hago SIN POSICION como en este caso es hacer call y check en el turn. Das cartas gratis a un posible color/escalera.
Tal y como la juegas, me limito a hacer call en el river.
16 años 10 meses
7.445
Vaya ida de olla de mano. Fold en el flop y bet en el turn.
18 años 5 meses
566
buenas, yo juegaria diferente dependiendo de que stats tenga.
En el flop haria check-fold, o check-raise, pero claro, depende del los numericos jeje. Casi nunca haria call, no creo que tenga sentido alguno, a no ser que hagas un call bluff, para meter de cara o hacer check-raise en el turn de farol, aparentando haber slowplayeado en el flop.
Segun la juganste, yo creo que deberias haber protegido tu set de posibles draws, 36 o A3 parece poco probable que lleve..
En el river,le hubiera resubido a 50 o 60 fijo, si me pilla con overset, o un 3 me jodo, pero segun jugó el villano la mano, o lleva Ax, o te esta faroleando fingiendo que lleva el A. Ha sido el preflop raiser, asi que casi seguro que no lleva un 3 😄
saludos
18 años 7 meses
2.602
Coincido con la tropa, pero llegados a ese punto (el river) hazle un mini raise. Si lleva Ax pagará y sacarás algo más. Si lleva AA te pegará un subidón que tendrás que tirar los doses y darte cabezazos por lo mal que la has jugado.
17 años 3 meses
11.858
Fold/raise flop,bet turn,bet river.
18 años 9 meses
798
Halaaaaaaaaaaaaaaa... Seré melón. Se me olvida leer. Pensaba que tenías set en el flop.
Es un fold claro en el flop, no?????
17 años 4 meses
876
estoy de acuerdo en muchas cosas pero en que sea un fold claro en el flop no tanto, es decir a ese flop no se si hay que tenerle tanto miedo, por lo que quizas hubiera sido mejor hacer un raise, como mucho podriamos estar pensando en un draw a color.
Con ases seria dificil que se volviera a pasar en el turn, esta claro qe en el turn intento un check/raise lo que pasa que el tio se da carta gratis, por lo que lo mas seguro que o no tenga jugada hecha o tenga una mano medicore y no quiera meter mas pasta...
y ya en el river solo estamos por detras de un set mayor (cosa que veo improbable por como la ha jugado) o un 3... por eso lo que mejor veo es un raise aqui
con estas manos os tirais a todo tipo de continues?
18 años 5 meses
566
con estas manos os tirais a todo tipo de continues?
Es que si no pones las stats nos se pude decir nada. Si no tienes, yo haria fold facil, que te ahorra muchos problemas, pero yo mirariael %C-bet, y el % fold flop raise, y si son altos, pues raise.
17 años 11 meses
2.180
Yo foldeo en el flop si no he ligado la trucha. Sé cual es tu idea, pero lo jodido es que no tienes posición y creo que foldeando uno se evita bastantes problemas. Aunque también depende del villano y sus stats.
Y en el river le raisearía. No le creo que lleve un 3, y sólo te ganaría con trucha mayor. Y no lleva trucha porque no te dejaría una carta gratis en el turn y tampoco con los ases. Seguramente le raisearía x2 para que me pagara con su AQ/AK que es la mano en la que le pongo.
18 años 11 meses
21.808
Elarquimista, ¿si subes en el flop y el tío no se tira cuál es el plan en el turn? (Aparte de pillar un set 😁)
Yo en todo caso estoy con Michilito, raise si sus números indican que se puede tirar en el flop (pero lo tienen que indicar claramente), y supongo que no meter ni un duro más en la mano... Pero claro, luego el turn va check-check y nos entran ganas de apostar medio bote de cara en el river, o el tío nos mete una apuesta pequeña en el river para que le paguemos y le pagamos...
18 años 5 meses
12.285
Elarquimista, ¿si subes en el flop y el tío no se tira cuál es el plan en el turn? (Aparte de pillar un set 😁)
Yo en todo caso estoy con Michilito, raise si sus números indican que se puede tirar en el flop (pero lo tienen que indicar claramente), y supongo que no meter ni un duro más en la mano... Pero claro, luego el turn va check-check y nos entran ganas de apostar medio bote de cara en el river, o el tío nos mete una apuesta pequeña en el river para que le paguemos y le pagamos...
Depende del rival hago raise flop+turn bet, simulando trucha, un % de veces. Pero vamos la mano tal y como la jugaste no tiene ningun sentido xD
18 años 9 meses
4.238
No hay un solo movimiento bueno!
No puedes hacer call sin posicion con 22.
Pero si lo haces y ligas haz algo por la vida en el turn. Pero no, quieres meterle un check/raise y fundirlo.
El check del river tiene tela tambien aunque ya menos.
16 años 9 meses
872
Fold pre-flop. Con 2 3 suited aún, mejor a partir de 4 5.
17 años 4 meses
876
bueno os pongo el desenlance?¿ os lo imaginais alguno?
17 años 11 meses
10.037
bueno os pongo el desenlance?¿ os lo imaginais alguno?
Hiciste call y mostro 33.
18 años 5 meses
12.285
Yo voto por AA :P
18 años 9 meses
4.238
Hiciste Call y enseño QQ
17 años 4 meses
876
vaya por dios lo que parece es que debí hacer call lol
RIVER [board cards 4H,5H,10C,2D,AD ]
Sr.Blanco checks, Alaindeluxe bets $20, Sr.Blanco bets $86 and is all-in, Alaindeluxe calls $54.65 and is all-in.
SHOWDOWN
Sr.Blanco shows [ 2S,2H ]
Alaindeluxe shows [ 3H,3D ]
Alaindeluxe wins $172.80, Sr.Blanco wins $11.35.
17 años 11 meses
10.037
Hiciste call y mostro 33.
Wow! que lectura :D:D:D
17 años 4 meses
876
jaja pues menuda rabia me dio... eso por hacer el tonto
17 años 8 meses
4.388
Jajaja... vaya, uds hacen limp/call preflop y sólo siguen cuando pillan el set? Vaya que van a ser dificiles de leer.
No hagas limp pf y ya, con eso te ahorras problemas.
16 años 10 meses
7.445
Obviamente check-raise o fold en el flop... pero nunca call!
16 años 7 meses
1.476
mmmmmmmm Fold en el flop!
Una vez que ligas el 2 en el river raise fuerte!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.