[NL100] 100k hands,stats

10 respuestas
22/12/2009 21:21
1

Pongo las stats de mis primeras 100k manos en el nivel.

Lo anterior que posteé de mis resultados fue llorando de una mala racha en nl50,que la verdad me vino bien en el fondo.Bajé una semana a Nl25 y conseguí arreglar muchas cosas,subir a 50,y a 100.15 mesas.

Empecé fuerte en el nivel,pero ahora ando algo más estancado,aunque en parte es una racha.

Cuando estoy 100% concentrado consigo ganar siempre a buen ritmo sin showdown,pero los findes y cuando no estoy concentrado,me caen en picado.Acortar las sesiones y jugar solo estando al 100% creo que es el leak más gordo que arreglar.

Sobre las stats no se si podría sacar mucho más rendimiento postflop,pretando más en el turn,o subir la CBet,o robar algo más para subir el VPIP y PFR.

Espero opiniones y consejos,gracias.

22/12/2009 21:51
Re: [NL100] 100k hands,stats

Eres un 11/11 o es cosa mia? LoL

22/12/2009 22:03

Tu leak más importante es el super nitismo.

- Sube más el VPIP y por consequencia el PFR.

- Eres super nit en Early. Como mínimo deberías tener un 9%. También eres bastante nit en middle.

- No robas nada.

- Haces poquísima CB con el rango tan tight que tienes y haces muy poco doble barrel.

- Creo que flotas bastante en el flop para foldear en el turn y esto es un escape de dinero.

Habria que mirar como defiendes las ciegas pq no he visto el 3bet vs steal pero en definitiva eres demasiado NIT para NL100 en mi humilde opinión.

22/12/2009 22:15

Tengo 13.5 de 3bet vs Steal en SB y en BB.

Intentare loosearme por todos lados pues 😄.

23/12/2009 00:19

como dice acidboy eres demasiado nit. open raisea mas manos. ¿que haces con parejas bajas desde early? ¿las foldeas? Raisealas o si ves la mesa con mucho calling station fish puedes limpearlas tb.

por tu rango nit eres demasiado poco agresivo post-flop, metes poca cbet y cuando metes no lo acompañas nunca de second barrel si no tienes mano.

roba mas, que te suba a 45% por lo menos el steal pct. asi conseguiras tambien subir tu vpip y pfr a valores mas optimos.

23/12/2009 10:26

adrianova...si ves la mesa con mucho calling station fish puedes limpearlas tb

WTF!

23/12/2009 18:44

WTF!

NextoWTF!

de what the fuck nada, ¿con que objetivo subes tu las pocket bajas de early?

Supongo que será por dos razones:

1.Tener un bote un poco grande por si cazamos el set sacarle rendimiento

2.Nos podemos llevar la mano preflop

Pues bien, contra fishes da igual que el bote sea grande o no, porque si cazamos el set podemos stackearlos igual aunque tengamos que betear el pot en las tres calles e incluso overbetear river, si ellos tienen top pair no se van a tirar nunca. Mas aun que normalmente los fishes no suelen tener el stack entero, y eso nos quita implicitas para toda la mano.

Y la segunda razon, lo de llevarnos la mano preflop, sera complicadisimo ante esta clase de gente. En definitiva, si tenemos un par o tres de 37/8's con 60BB's y cosas por el estilo en la mesa, yo limpeo 33 en early. Se da pocas veces y el 90% de las ocasiones que recibo pocket baja en early las raiseo, pero como digo hay situaciones que limpear es mejor movimiento, porque el sentido de raisear se pierde bastante. Ademas como se da en pocas ocasiones, tampoco desgraciamos nuestras stats en early y no nos tornamos legibles por los regs, total, por algun limp que hagamos.

¿Porque os gusta tanto decir WTF y OMG y no argumentais nunca?

23/12/2009 22:10

Si raiseas tambien puedes llevarte la mano con la cbet, donde se saca bastante dinero. Ademas si te suben por detras que haces, call y fold a la cbet si no ligas set? No me gusta limpear en early ni en ninguna otra parte.

24/12/2009 00:35

a mi tpoco me gusta limpear, soy un 17/16 ahora mismo asi que muchos limps no hago, pero no lo encuentro mala opcion en determinados casos (ya te digo que uno de cada 20 y gracias), mas que nada para este chico que ha abierto el post, que tiene un 6% de vpip en early y eso es que foldea pockets bajas

y si nos suben y decidimos pagar es porque tenemos implicitas para el setmining asi que que si no ligamos el set podemos foldear, claro que si.

24/12/2009 16:27

WTF!

23/12/2009 18:44

NextoWTF!

de what the fuck nada, ¿con que objetivo subes tu las pocket bajas de early?

Pues bien, contra fishes da igual que el bote sea grande o no, porque si cazamos el set podemos stackearlos igual aunque tengamos que betear el pot en las tres calles e incluso overbetear river, si ellos tienen top pair no se van a tirar nunca. Mas aun que normalmente los fishes no suelen tener el stack entero, y eso nos quita implicitas para toda la mano.

Y la segunda razon, lo de llevarnos la mano preflop, sera complicadisimo ante esta clase de gente. En definitiva, si tenemos un par o tres de 37/8's con 60BB's y cosas por el estilo en la mesa, yo limpeo 33 en early. Se da pocas veces y el 90% de las ocasiones que recibo pocket baja en early las raiseo, pero como digo hay situaciones que limpear es mejor movimiento, porque el sentido de raisear se pierde bastante. Ademas como se da en pocas ocasiones, tampoco desgraciamos nuestras stats en early y no nos tornamos legibles por los regs, total, por algun limp que hagamos.

adrianovade what the fuck nada, ¿con que objetivo subes tu las pocket bajas de early?

La principal razón de subir es representar un rango fuerte y llevarse la mano preflop o postflop, y precisamente los fishes son los jugadores contra los que más fold equity tenemos postflop. Es de donde vamos a sacar la mayor parte del dinero, y limpeando la echamos por la borda.

Y lo de que es lo mismo que el bote sea de 3,5bb que de 7,5bb cuando llevamos un set sí que es muy WTF 😉

24/12/2009 20:45

precisamente los fishes son los que juegan con 'sus cartas', es decir que cuando estamos en el turn y ellos llevan top pair, no se acuerdan de que nosotros hayamos sido el open raiser y en UTG, ¿cuantas veces stackeamos a gente que lleva JK en un board Jxx y nosotros con KK habiendo sido el open raiser en UTG? un monton de veces, y eso es porque les da igual que hayamos mostrado fuerza desde el preflop, ellos llevan top pair y de ahi no les sacas.

limpeando echamos por la borda llevarnos el bote pre o postflop ok, lo se, la unica manera de llevarnos el bote sera porque hayamos cazado set.

el tema es que quizas 'perdemos una calle de engordar el bote' limpeando, ya que en el turn, habiendo apostado casi el bote en el flop tendremos un bote de 10bb's y gracias, pero contra estos fishes, que ademas normalmente no llevan la caja entera y no necesitamos esa 'calle de ventaja' para llegar a stackearlos, les da igual pagar 2/3 de bote que el bote entero o incluso algo mas si llevan lo que ellos creen jugada maxima: top pair

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.