[NL100]

3 respuestas
01/08/2009 16:35
1

Viendo los VPIP del NL100 y como tengo bank, me parecia obligado por lo menos intentar una vez subir a NL100, así que hoy compré manos y me puse a hacer un prueba de contacto (y por lo que estoy viendo por las mesas, me parece igual que NL50).

Primero una mano que tenía en mente mientras jugaba esta:

$0.5/$1 No Limit Holdem

OnGame

10 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG mishuq ($27.80)

UTG+1 TommyTomsen_ ($19.65)

UTG+2 PrincipeBex ($74.70)

MP1 TOOFER5 ($99.20)

MP2 Hero ($154.40)

MP3 PETOROS ($30.05)

CO crisilva ($139.40)

BTN seb92b ($99.35)

SB alosaur ($94.15)

BB redondo33 ($128.50)

Pre-flop: ($1.50, 10 players) Hero is MP2 Q:spade: Q:club:

1 fold, TommyTomsen_ calls $1, PrincipeBex calls $1, 1 fold, Hero raises to $6, 3 folds, alosaur calls $5.50, 1 fold, TommyTomsen_ calls $5, PrincipeBex calls $5

Flop: A:spade: JDIAMONd 4DIAMONd ($25, 4 players)

alosaur checks, TommyTomsen_ bets $13.65, 1 fold, Hero calls $13.65, alosaur raises to $88.15, Hero folds

Turn: 9:club: ($140.45, 2 players)

River: 4:spade: ($140.45, 2 players)

Final Pot: $140.45

alosaur shows: A:club: A:heart:

TommyTomsen_ shows: 5:spade: K:spade:

alosaur wins $137.45 ( won +$43.30 )

TommyTomsen_ lost -$19.65

PrincipeBex lost -$6

Hero lost -$19.65

Lo que yo traduzco en , "este es imbécil y encima va de listo...".

Y me encuentro con esto manos después:

22.2/4.5 en 1.8k manos con 36/31/23 aggresion por calles

10 de Cold Call 52 F2Cbet y 19 Raise Cbet

$0.5/$1 No Limit Holdem

OnGame

10 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG chlvas ($22.70)

UTG+1 MrSigniori ($134.80)

UTG+2 Hero ($129.80)

MP1 Bart_Goor ($100.00)

MP2 xx ass007 ($15.85)

MP3 seb92b ($121.50)

CO alosaur ($123.90)

BTN ultrasomseb ($98.50)

SB mmmpss- ($97.50)

BB Assman25GER ($23.90)

Pre-flop: ($1.50, 10 players) Hero is UTG+2 Q:club: KDIAMONd

2 folds, Hero raises to $4, 3 folds, alosaur calls $4, 3 folds

Flop: 8:club: 8:spade: QDIAMONd ($9.50, 2 players)

Hero bets $5, alosaur raises to $24.50, Hero calls $19.50 (Cbet que hago normalmente en flop doblado sin draws posibles, y cuando me hace ese raise ya lo pongo en farol, porque cualquier otra cosa con value haría call o un raise más pequeño, además con 10 de CC sólo me asustan AQ y 88)

Turn: 5:spade: ($58.50, 2 players)

Hero checks, alosaur bets $95.40, Hero calls $95.40 (Le damos soga y la coge toda, instantcall)

¿Es standard, soy un caliente, NS/NC?

01/08/2009 18:34
Re: [NL100]

yo lo que veo con lo que muestras es que es un calling que le gusta ver flops, flotar, meter un poco de presión en el flop, pero cuando mete ovb es que lleva cañón (a no se que le hayas visto hacer eso también con otras manos o más veces). Yo no descartaría 89 ó 78 (ni KK+); el otro día hablé de este tipo de jugadores en otra mano. Ahora bien, si crees que es un farol, su subida del flop, está bien jugada.

01/08/2009 19:11
Re: [NL100]
01/08/2009 18:34
Re: [NL100]

yo lo que veo con lo que muestras es que es un calling que le gusta ver flops, flotar, meter un poco de presión en el flop, pero cuando mete ovb es que lleva cañón (a no se que le hayas visto hacer eso también con otras manos o más veces). Yo no descartaría 89 ó 78 (ni KK+); el otro día hablé de este tipo de jugadores en otra mano. Ahora bien, si crees que es un farol, su subida del flop, está bien jugada.

spainfulyo lo que veo con lo que muestras es que es un calling que le gusta ver flops, flotar, meter un poco de presión en el flop, pero cuando mete ovb es que lleva cañón (a no se que le hayas visto hacer eso también con otras manos o más veces).

Entonces sería fold al raise lo que haríamos ¿no?, porque sólo me baso en lo que está puesto y en el teorema del Yeti 😄.

spainfulYo no descartaría 89 ó 78 (ni KK+); el otro día hablé de este tipo de jugadores en otra mano. Ahora bien, si crees que es un farol, su subida del flop, está bien jugada.

¿En un 10% no descartamos sc (Si, con KK+ es capaz también de hacer CC el tontolculo y no lo puse)? Estoy mirando ahora en el HM y ha hecho CC con algunos PP, premiums y AQ, pero claro, en realidad son poquísimas manos las que a acabo llevando al SD (de PP salen sólo 22,66 y 88).

Básicamente puse "mentalmente" en la balanza el Tma del Yeti, ese raise a Cbet, el flop y el tamaño del raise y su AFq por otro lado (Con más AFq supongo que no hay problema ¿no?).

02/08/2009 01:23
Re: [NL100]
01/08/2009 18:34
Re: [NL100]

yo lo que veo con lo que muestras es que es un calling que le gusta ver flops, flotar, meter un poco de presión en el flop, pero cuando mete ovb es que lleva cañón (a no se que le hayas visto hacer eso también con otras manos o más veces). Yo no descartaría 89 ó 78 (ni KK+); el otro día hablé de este tipo de jugadores en otra mano. Ahora bien, si crees que es un farol, su subida del flop, está bien jugada.

01/08/2009 19:11
Re: [NL100]

spainfulyo lo que veo con lo que muestras es que es un calling que le gusta ver flops, flotar, meter un poco de presión en el flop, pero cuando mete ovb es que lleva cañón (a no se que le hayas visto hacer eso también con otras manos o más veces).

Entonces sería fold al raise lo que haríamos ¿no?, porque sólo me baso en lo que está puesto y en el teorema del Yeti 😄.

spainfulYo no descartaría 89 ó 78 (ni KK+); el otro día hablé de este tipo de jugadores en otra mano. Ahora bien, si crees que es un farol, su subida del flop, está bien jugada.

¿En un 10% no descartamos sc (Si, con KK+ es capaz también de hacer CC el tontolculo y no lo puse)? Estoy mirando ahora en el HM y ha hecho CC con algunos PP, premiums y AQ, pero claro, en realidad son poquísimas manos las que a acabo llevando al SD (de PP salen sólo 22,66 y 88).

Básicamente puse "mentalmente" en la balanza el Tma del Yeti, ese raise a Cbet, el flop y el tamaño del raise y su AFq por otro lado (Con más AFq supongo que no hay problema ¿no?).

AsVHEEntonces sería fold al raise lo que haríamos ¿no?, porque sólo me baso en lo que está puesto y en el teorema del Yeti 😄.

aunque suene un poco nit, semejante subida en el flop está haciendo un bote mucho más grande de lo que queremos con nuestra mano (sin tener ni idea de la suya) y además sin posición. De todas maneras, habría que echar unos números con su rango de CC de 10% y restringir a con cuáles creemos que haría esa subida...



AsVHE¿En un 10% no descartamos sc (Si, con KK+ es capaz también de hacer CC el tontolculo y no lo puse)? Estoy mirando ahora en el HM y ha hecho CC con algunos PP, premiums y AQ, pero claro, en realidad son poquísimas manos las que a acabo llevando al SD (de PP salen sólo 22,66 y 88).

Por ejemplo, jugando con el RangeStove, me sale que aproximadamente son un 10% todas las parejas, AQo+, AJs+ y todos los one gapped 76s+.

AsVHE(Con más AFq supongo que no hay problema ¿no?).

La agresividad sí influye, pero creo que en estos casos es más importante tener datos (tomando notas) de los tamaños de las subidas según la fuerza de su mano. Si siempre los hace igual y es agresivo, entonces no hay problema; lo que pasa es que hay un tipo de rival que solo sube fuerte cuando lleva un cañón, y por eso es importante saber si este es el caso o no. Pero bueno, a ver si alguien que esté más acostumbrado a la fauna tipo Ongame se pasa por aquí y opina.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.