(NL 200 y 100) Que os parece?
13 años 10 meses
51
Bueno quisiera compartir con vosotros una jugada que siempre me sale bien en estos niveles yo soy un jugador bastante loose preflop con lo que me encuentro con manos debiles postflop y me aguantan muchas cc y debo ahcer mas 2º barrels de la cuenta por mi imagen pero hay un tipo de mano que siempre me sale bien y es: Abro a 2.5 ciegas y recibo un call en un flop doblado del estilo 88X si no tengo posicion y hago mi cc,si el rival me resube le instapusheo con any two. ¿Por Que? debo decir que suelo jugar con unas 50 bb en un flop doblado el rival nunca me va a resubir un 8 y al pushear demuestro muchisima fortaleza. En el caso de que tenga posicion y el oponente me pegue de cara siempre le resubo. Este move me suele ser bastante rentable. y queria saber vuestra opinion al respecto que os parece?
13 años 6 meses
1.173
Bueno pues yo creo que antes de hacerlo deberías fijarte un poco en los stats del villano, pero con que sea algo decente es un movimiento bastante estándar y muy usado por todos. De hecho en flops doblados, ante un all in, es común pagar con A high porque probablemente sea la mejor mano.
Creo que esto se llama ley del yeti o algo así...
13 años 10 meses
51
Ley del yeti? si es asi haber si podeis sacarme algo de info sobre este move que lo quiero perfeccionar.
Gracias.
16 años 3 meses
865
Teorema del yeti.
Pon yeti en el buscador del foro y alli veras... Si no lo encuentras avisa.
un saludo
14 años 5 meses
2.586
no era la ley del puma?
14 años 5 meses
1.096
Esto es lo que comenta sobrao , que nadie le farolea esos spots porque siempre acaba pusheando lo que tenga.
15 años 5 meses
1.455
A mi también me sonaba algo como "la del yeti" xD.
Sacado de P-Red:
Hoy encontré en el foro un post del uuario Montealegre hablando del teorema del yeti, del que por lo visto habla Ryan Fee en su guía de shorthanded.
Basicamente el teorema viene a decir que en un flop emparejado -del tipo 838 o 77K-, ningún jugador nos hará raise con un monstruo, por lo que si alguien nos resube podemos volver a subir de farol con una seguridad más o menos alta de que el oponente tirará su mano.
A mí me parece un concepto interesante, dado que a parte de que 'sirve' para contra-farolear en esos spots, también es importante para entender que a jugadores muy buenos son tal vez malos flops para farolearles, puesto que son demasiado secos y realmente no estamos representando ninguna mano creíble con nuestro raise en el flop. De hecho, nuestro conocido forero Rafull insiste, en este hilo, en lo 'contento' que se pone cuando le resuben en un flop emparejado.
13 años 10 meses
51
Gracias no sabia que se llamase asi, he buscado en el buscador y he encontrado esto del 2009: http://www.poker-red.com/foros/no-limit-shorthanded/23335-teorema-yeti.html
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.