NL 200: OP vs raise cb en Flop

7 respuestas
05/03/2012 17:16
1

Poker Stars, $1/$2 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $184 (92 bb)

MP3: $221.05 (110.5 bb)

CO: $77 (38.5 bb)

BTN: $496.96 (248.5 bb)

SB: $544.65 (272.3 bb)

BB: $203 (101.5 bb)

Hero (UTG+2): $222.62 (111.3 bb)

MP1: $80 (40 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with K K

Hero raises to $4, MP1 calls $4, MP2 calls $4, 5 folds

Flop: ($15) 5 7 9 (3 players)

Hero bets $9.87, MP1 folds, MP2 raises to $28, Hero?

MP2: Reg un poco perdedor (rakeback player)

28/20/7 (4800 hands)

CC 17 (20 en MP)

Fold/Raise CB: 41/14

WTSD 30, W$SD 43, WWSF 44

AF 1.8 (AFreq x calle: 39%/25%/20%)

05/03/2012 17:54
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

Supongo que ese Board vas recibir muchos RCBet, estando OOP y descartando Fold me inclino por terminar la mano ahi. Hasta pensaria en hacerlo por valor y protección. Otra opcion es el Call pero cual seria el Plan para el Turn ya que muchas cartas nos complican la vida y tendremos que adivinar.

Me tomo el atrevimiento de opinar sobre la mano aunque me excede el nivel pero tengo ganas de hablar de Poker y en Micro suben una mano cada 15 días. Saludos Gus!

05/03/2012 21:13
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

Mnoco

Me tomo el atrevimiento de opinar sobre la mano aunque me excede el nivel pero tengo ganas de hablar de Poker y en Micro suben una mano cada 15 días. Saludos Gus!

+1kkkkkkkkk. Des de que salió aquel magnífico hilo sobre si se debe o no ayudar a otros y el tema del parqué, esto ya no es lo que era.

Sobre la mano, el wwsf es bajo y la agr también. El CC no son solo pp, también hay ahí SC imagino. Tienes notas del amigo?? Puede llevar set y lo está protegiendo, o estar jugando agresivo un draw. Imagino que manos como TT o JJ las hubiese squeezeado....

En fin, a mi también me da un poco de apuro opinar, mi experiencia en FR se limita a NL25....

06/03/2012 10:57
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop
05/03/2012 21:13
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

Mnoco

Me tomo el atrevimiento de opinar sobre la mano aunque me excede el nivel pero tengo ganas de hablar de Poker y en Micro suben una mano cada 15 días. Saludos Gus!

+1kkkkkkkkk. Des de que salió aquel magnífico hilo sobre si se debe o no ayudar a otros y el tema del parqué, esto ya no es lo que era.

Sobre la mano, el wwsf es bajo y la agr también. El CC no son solo pp, también hay ahí SC imagino. Tienes notas del amigo?? Puede llevar set y lo está protegiendo, o estar jugando agresivo un draw. Imagino que manos como TT o JJ las hubiese squeezeado....

En fin, a mi también me da un poco de apuro opinar, mi experiencia en FR se limita a NL25....

RaulXXXI

el wwsf es bajo

Para nada de acuerdo, con ese W$SD y tan "pocas manos" ese WWSF es medio.

Yo creo que optaría por call flop + push su bet todo turn que no sea un 8....

06/03/2012 11:56
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

Yo veo mas call y push todo bet que no sea diamante.

erseviPara nada de acuerdo, con ese W$SD y tan "pocas manos" ese WWSF es medio.

Yo creo que optaría por call flop + push su bet todo turn que no sea un 8....

Le pones tan claramente en jt? no hay mas posibilidades de FD+overcards o FD+tripona?

Pregunto con respeto eh? para saber tu razonamiento que siempre es interesante.

06/03/2012 13:23
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop
06/03/2012 11:56
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

Yo veo mas call y push todo bet que no sea diamante.

erseviPara nada de acuerdo, con ese W$SD y tan "pocas manos" ese WWSF es medio.

Yo creo que optaría por call flop + push su bet todo turn que no sea un 8....

Le pones tan claramente en jt? no hay mas posibilidades de FD+overcards o FD+tripona?

Pregunto con respeto eh? para saber tu razonamiento que siempre es interesante.

Moka

Le pones tan claramente en jt? no hay mas posibilidades de FD+overcards o FD+tripona?

Pregunto con respeto eh? para saber tu razonamiento que siempre es interesante.

No, pero como su rango de CC es amplio, el 8 piensa que es lacarta que más hitea con la mayor parte de su rango, no sól con JT, si no con 87So, 88, 66, 64...

Aún así, cuando el fish abandona la mano el en su rango tiene algún farol random, pero vaya, que digo que el 8 es la peor carta XP

06/03/2012 13:38
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

El board es favorable al villano, pero aca pienso que ademas de sus manos fuertes va a estar raiseando manos como parejas+GS, FD+OC. En el computo global contra un rango asi del villano, tu mano tiene 56% de equity. Si tuvieras posicion la opcion de ersevi6 es la mejor: hacer call para pushear todas las cartas en el turn excepto los 8 y los 6 que mejoran su equity demasiado. Pero al estar sin posicion y sin saber si el villano va a apostar nuevamente, veo mejor un 3bet en el flop para commitearse ya.

08/03/2012 09:01
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop
05/03/2012 21:13
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

Mnoco

Me tomo el atrevimiento de opinar sobre la mano aunque me excede el nivel pero tengo ganas de hablar de Poker y en Micro suben una mano cada 15 días. Saludos Gus!

+1kkkkkkkkk. Des de que salió aquel magnífico hilo sobre si se debe o no ayudar a otros y el tema del parqué, esto ya no es lo que era.

Sobre la mano, el wwsf es bajo y la agr también. El CC no son solo pp, también hay ahí SC imagino. Tienes notas del amigo?? Puede llevar set y lo está protegiendo, o estar jugando agresivo un draw. Imagino que manos como TT o JJ las hubiese squeezeado....

En fin, a mi también me da un poco de apuro opinar, mi experiencia en FR se limita a NL25....

06/03/2012 10:57
Re: NL 200: OP vs raise cb en Flop

RaulXXXI

el wwsf es bajo

Para nada de acuerdo, con ese W$SD y tan "pocas manos" ese WWSF es medio.

Yo creo que optaría por call flop + push su bet todo turn que no sea un 8....

erseviPara nada de acuerdo, con ese W$SD y tan "pocas manos" ese WWSF es medio.

Yo creo que optaría por call flop + push su bet todo turn que no sea un 8....

Francamente un 8 en el turn no me asusta para nada

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.