Me voy a NL100 =)
16 años 2 meses
2.385
Pues eso, que tengo más de 60 cajas y voy a pegar la subida, pero antes de hacerlo quiero ver si tengo algún leak más que visible para no pegar el batacazo en todos los dientes xD Os dejo imágenes de 20.000 stats, gráficas y demás, y a ver si me echais un cable.
(He jugado de 12 a 16 mesas en NL50, pero ahora jugaré 4 en NL100 hasta que me acostumbre 😫)
Gracias cracks, que si pego las subidas de niveles es gracias a lo que aprendo por estos lares xD
18 años 7 meses
12.285
Baja el número de mesas y batirás nl100 con facilidad.
19 años
21.808
Bueno, yo el único leak que veo así a simple vista en las estadísticas es que son gigantes 😁
Enhorabuena por la subida. Dentro de nada estás tú dándonos consejos.
15 años 8 meses
2.094
Yo lo que no me explico es cómo tienes las non showdown tan tan elevadas y las showdown en pérdida.. En mi gráfica tengo las non showdown even y las showdown elevadas =S
Influye mucho que juego NL2?
17 años 1 mes
5.091
15 años 8 meses
2.094
Yo lo que no me explico es cómo tienes las non showdown tan tan elevadas y las showdown en pérdida.. En mi gráfica tengo las non showdown even y las showdown elevadas =S
phobosYo lo que no me explico es cómo tienes las non showdown tan tan elevadas y las showdown en pérdida.. En mi gráfica tengo las non showdown even y las showdown elevadas =S
Pues va a ser que sí. Y en tu nivel debes preocuparte por tener las SD en verde y si pudieras tener las NSD sin perdidas ya sería un logro.
16 años 7 meses
4.367
congratssssssssssssss
16 años 9 meses
7.289
Increible maxo xD Lo que me queda por aprender, podria llegar a tener tus numeros pero econtrarme aun asi con las NonSD negativas.
Enhorabuena!
16 años 4 meses
1.552
norawena. De verdad que alucino con las nonsd.
16 años 11 meses
526
el leak que te veo es que tiras a tus rivales algunas veces por ser demasiado agresivo a manos que te podrian pagar y ganarias en el sd, por eso tienes las nsd winning tan elevadas y en negativo las sd winnings...
16 años 7 meses
1.133
:eek: yo de mayor quiero ser como tu de agresivo (en poker). Como juego FR supongo que diferirán mucho las stats.....cuando consigo tener planas unos días las Non SD ya me doy con un canto en los dientes.
Con las vueltas que le estoy dando a "mi subida" y eso que estoy a 9bb/100
SinOutnorawena. De verdad que alucino con las nonsd.
el leak que te veo es que tiras a tus rivales algunas veces por ser demasiado agresivo a manos que te podrian pagar y ganarias en el sd, por eso tienes las nsd winning tan elevadas y en negativo las sd winnings...
Lo difícil debe ser encontrar un equilibrio entre unas y otras, :p pero estoy casi seguro que es difícil convencer al villain de que cuando llevemos monster callee hasta el SD y se tire de lo demás. :D
18 años 5 meses
2.662
Podrias poner el Agg% por calle y cont bet turn%.
No te convendria bajar un poquito el WTSD? Podrías defender un poco mas tus ciegas?
Me gustaron tus stad. salu2
19 años
21.808
18 años 5 meses
2.662
No te convendria bajar un poquito el WTSD? Podrías defender un poco mas tus ciegas?
Eduargentin
No te convendria bajar un poquito el WTSD?
Probablemente este WTSD sea más de llegar al showdown apostando que haciendo calls.
A todo esto yo me cago en Stoxpoker y todos los sitios de training, porque madre mía cómo viene la gente... Y sí, eso incluye cagarme en Educapoker por adelantado.
16 años 4 meses
1.552
18 años 5 meses
2.662
19 años
21.808
Eduargentin
Probablemente este WTSD sea más de llegar al showdown apostando que haciendo calls.
A todo esto yo me cago en Stoxpoker y todos los sitios de training, porque madre mía cómo viene la gente... Y sí, eso incluye cagarme en Educapoker por adelantado.
nepundA todo esto yo me cago en Stoxpoker y todos los sitios de training, porque madre mía cómo viene la gente... Y sí, eso incluye cagarme en Educapoker por adelantado.
Esto por que? xD no lo entiendo
16 años 5 meses
1.842
Buenos numeros si, pero sobre todo y como ya han dicho antes es increible esas NonSD winnings XD
16 años 6 meses
660
Estoy loco, es la gráfica más extraña que vi en mi vida! Felicidades por jugar tan raro y que te sea tan rentable.
16 años 2 meses
5.113
Un dia de estos tendras que explicar como en poco menos de un año has batido todos los niveles desde nl2 hasta nl100...
Felicidades, y ahora a seguir batiendo niveles
Pd. Sabras aguantar jugando "solo" 4 mesas?? Yo creo que no... 😫, en 2 dias estas con 8 o 12 sino al tiempo... jeje
17 años 1 mes
5.091
16 años 6 meses
660
Estoy loco, es la gráfica más extraña que vi en mi vida! Felicidades por jugar tan raro y que te sea tan rentable.
DidiTKEstoy loco, es la gráfica más extraña que vi en mi vida! Felicidades por jugar tan raro y que te sea tan rentable.
No juega raro, juega de una forma bastante óptima, ganando a SD y por otro lado tirando muchísimo a villanos de botes con manos mejores que la suya.
18 años 7 meses
12.285
De hecho para mi eso es jugar normal.
16 años 6 meses
660
16 años 6 meses
660
17 años 1 mes
5.091
DidiTKEstoy loco, es la gráfica más extraña que vi en mi vida! Felicidades por jugar tan raro y que te sea tan rentable.
No juega raro, juega de una forma bastante óptima, ganando a SD y por otro lado tirando muchísimo a villanos de botes con manos mejores que la suya.
parncitNo juega raro, juega de una forma bastante óptima, ganando a SD y por otro lado tirando muchísimo a villanos de botes con manos mejores que la suya.
Lo óptimo no es ganar aunque sea raro? Es decir diferente... Si todos ponemos nuestras gráficas cuantas tienen en el NSD en positivo y el SD en negativo?
Me parece genial que tengas esa gráfica.
Edito: De por cierto PT y HM deberían elegir mejores colores para los gráficos porque hay líneas que ni distingo. O sea para que sea para un público más en general las líneas.
Edit de nuevo: Se pueden cambiar los colores?
16 años 7 meses
1.293
Para mí lo más increíble es que puedas jugar 16 mesas SH...
16 años 6 meses
660
La verdad es que si mantienes stats similares en NL100 la vas a romper.
16 años 10 meses
1.048
16 años 7 meses
1.293
McAlonsPara mí lo más increíble es que puedas jugar 16 mesas SH...
La mitad de ellas turbo y hablando por el MSN a la vez:D
16 años 8 meses
1.204
18 años 5 meses
2.662
19 años
21.808
Eduargentin
nepundProbablemente este WTSD sea más de llegar al showdown apostando que haciendo calls.
joer pues usalo tu tambien ademas nepundo en pacific no saben ni lo que es el HM:D
16 años 1 mes
125
16 años 7 meses
1.293
16 años 10 meses
1.048
opmuLa mitad de ellas turbo y hablando por el MSN a la vez:D
Doy fe yo también, 16 mesas, SH y hablando por el msn como si nada 😫
Felicidades crack! 😉
16 años 2 meses
5.113
16 años 7 meses
1.293
16 años 10 meses
1.048
16 años 1 mes
125
opmuLa mitad de ellas turbo y hablando por el MSN a la vez:D
Doy fe yo también, 16 mesas, SH y hablando por el msn como si nada 😫
Felicidades crack! 😉
prDoy fe yo también, 16 mesas, SH y hablando por el msn como si nada 😫
Felicidades crack! 😉
Yo tambien doy fe, asi que el mamonazo habla con varias personas mientra juegas 18 mesas!! jajaja
16 años 1 mes
125
Jajaja y espera que encima además solo tendrá un monitor xD
16 años 2 meses
2.385
16 años 1 mes
125
Jajaja y espera que encima además solo tendrá un monitor xD
prJajaja y espera que encima además solo tendrá un monitor xD
Me voy a comprar uno de 22", vale? Sin prisas jaja El mío de 17" no da para más !
16 años 6 meses
660
¿Cómo vas ahora en NL100?
16 años 2 meses
2.385
Empecé casi 1000$ arriba en las 6k primeras manos y ahora voy -500$, pero no me quejo del todo xD
17 años 6 meses
359
cuanto porcentaje de continue bet tienes en el turn??
y check/raise en flop y turn??
16 años 2 meses
2.385
17 años 6 meses
359
zahitzcuanto porcentaje de continue bet tienes en el turn??
51.6 cbet turn, 59,6 cbet river y 6% check/raise turn (check/r en flop 8,4%)
17 años 6 meses
359
17 años 6 meses
359
16 años 2 meses
2.385
zahitzcuanto porcentaje de continue bet tienes en el turn??
51.6 cbet turn, 59,6 cbet river y 6% check/raise turn (check/r en flop 8,4%)
Rayde51.6 cbet turn, 59,6 cbet river y 6% check/raise turn (check/r en flop 8,4%)
Ahi esta la miga para tener las non showdown asi.
¿qué criterios usas para hacer los 2nd y 3rd barrell's? Notas de los rivales? datos? boards?
17 años 6 meses
359
Y he visto que tienes un pfr muy alto, cosa normal por otra parte, pero un fold to 3 bet del 60%, ¿con qué manos haces call al 3B y en que circunstancias?
Porque el 60% del PFR abarca un gran numero de manos, ¿que haces call para el setmining? ¿o en la guerra de ciegas con posicion? Yo es que tengo en fr un pfr del 12% aproximadamente y fold to 3Bet del 70% :S y es un leak tremendo que tengo pero no se como empezar a solucionarlo, porque estoy cansado de escuchar que nunca tenemos implicitas para cazar el set... que no se puede ver el 3B con manos dominadas... etc etc aver si me puedes ayudar😄
17 años 1 mes
5.091
Ese fold to 3bet esta bien. Tu otro 30% debe de ser 4bet.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.