Me planteo subir a NL100 SH. Ayuda.
14 años 7 meses
260
Saludos,
Tengo unos dos meses jugando en NL50SH unas 140k manos, ayer empece hacer shoot en NL100 abriendome unas pocas mesas para ir testeando el nivel, considero que tengo NL50 batido juego con 40 bb y gano a 4,2bb/100 y lucboxeando la EV a 3.5bbEV/100. En las primeras 70K manos iba como el culo pero realice unos cambios en mi juego baje unos puntos el WTSD y empezaron a mejorar las SD que me caian muy en picada muestro las graficas de ambos tramos, en las ultimas 70K gano a 7,5bb/100 y de EV a 3,8bb/100.
Se que soy un nit de las pelotas tengo que abrir mas los rangos sobre todo en SB y BB. Pero no se que diablos me pasa que me corto de subir basura absoluta desde esas posiciones, a parte multitable de 15+ mesas y me cuesta ampliar los rangos ya que las decisiones sulen ser un poco mas dificiles. Queria preguntarles si hay grandes cambios entre ambso niveles, si tengo que ser mas loose y defender un poco mas las ciegas, si hay muchas diferencias en cuanto a nivel? cualquier ayuda es bien recibida. Si creen necesaria que deje mis stats lo hare con gusto.
Muchas gracias,
14 años 9 meses
2.937
15+ mesas SH ?????
15 años 4 meses
1.995
[brag]??
PD: 4bb en NL50 me parece un poco bajo, no obstante suficiente para subir a NL100 si tienes bank.
14 años 9 meses
1.144
Hombre si juegas mas de 15 mesas SH imo podrias subir abriendote 8 a lo sumo y ver como va el tema. No obstante 4 bb/100 son pocas pero para jugar a mas de 15 mesas me parecen una verdadera pasada.
14 años 7 meses
260
14 años 9 meses
2.937
15+ mesas SH ?????
diminut15+ mesas SH ?????
Si juego mínimo en 15 mesas utilizo el table scam turbo y siempre me siento con minimo un fish, si no hay fishes abandono mesa si no hay al menos un semi-fish.
[brag]??PD: 4bb en NL50 me parece un poco bajo, no obstante suficiente para subir a NL100 si tienes bank.
4bb en general, las primeras 70k iba como el culo tenia muchos errores que creo haber correjido, en las ultimas 70k voy a 7.5bb/100 aunque puede estar condicionado, por que son poquisimas manos a la varianza.
Hay mucha diferencia entre niveles? has jugado en NL100?
Hombre si juegas mas de 15 mesas SH imo podrias subir abriendote 8 a lo sumo y ver como va el tema. No obstante 4 bb/100 son pocas pero para jugar a mas de 15 mesas me parecen una verdadera pasada.
Si entiendo que 4bb/100 son pocas, cuantas bb/100 es un numero mas o menos acorde para considerar batido un nivel, tambien juego a MSS con 40bb imagino que el numero de bb/100 por nivel debe ser un poco menor que siendo Big stack.
18 años 7 meses
3.891
Hay regs mas decentes en nl100,pero vamos,si tienes bank yo subiria.
14 años 6 meses
1.701
juegas multistack o con 100 bbs?
15 años 4 meses
1.995
Si he jugado, y como dice alcaudon los regs son algo mejores, menos nits en general. Pero sin hacer una gran selección de mesa podrás encontrar fishes everywhere por lo que es $EV+ subir.
Si no entiendo mal las últimas 70k manos ganas a 7.5 bb/100 pero 3.8 evbb/100, cuando mires el WR mira siempre el EV mejor que los $ hombre, que si no es trampa.
14 años 7 meses
260
Ok muchas gracias a todos por sus respuestas, en mi segundo shoot me dieron por todos lados perdi 10 cajitas de 40bb en casi 2000 manos, esto es lo que tiene no tener estadisticas de nadie, a ver si me compro unas manitos del nivel por que me las vi fea no sabia donde estaba parado, es lo que tiene el subir de niveles.
14 años 7 meses
260
Al final me machacaron, puta varianza me desquito todas las que venia luckboxeando, solo dure 5000 manos en el nivel bajo hasta recuperar WR -650$ EV +30$, imposible ganar una mano asi es dificil testear el nivel a lo que recupere comprare manos para darle con todo a los regulares toca pelotas del nivel. Menuda mierda a dormir algo tildado no recuerdo haber perdido tanto en mucho tiempo. A pesar que tengo mas de 100 cajas del nivel jugando a 40bb psicologicamente quede jodido.
Saludos,
14 años 9 meses
1.144
Animo tio, a casi todos nos paso lo de subir y tener q bajar, no obstante y es una pregunta bajo mi ignorancia. Jugando con 40bb no se acaba ai pf en mas de un 60% de las veces?. Lo dicho mucha suerte en el proximo shoot
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.