MANO NL200 LIVE [AYUDA]
10 años 2 meses
61
Primero decir que soy un jugador de sits headup y me considero un fishardo en esto del cash y más del live.
MANO 1:
NL200 live
A(Mp2)400€:sube con JJ a 11€
B(Dealer)500€:resube a 30€, A paga.
FLOP: 10 9 5. A pasa y B apuesta 35€, A paga.
Turn 9. A pasa y B apuesta 65€, A paga.
River 10. A apuesta 150€ y B paga. y B no enseña
MANO2
NL200 live
A(400€😉78o en HJ sube a 7€ Dealer(200€😉 call,sb(500€😉call y BB(300€😉 call
FLOP: Qh 7h 8 sb check,BB check,HJ sube a 15€ , Dealer call ,sb resube a 50€,HJ call y Dealer Fold.
Turn: 6 sb sube a 100€ y HJ call
River : Kh se completa color. sb check,HJ sube a 150€ y sb Fold.
Que llevan los rivales?
y como lo jugais?la verdad que no me gusta nada la linea de mi juego.
Decir que los 2 oponentes son reg ganadores.
saludos
14 años 5 meses
1.096
Habría que preguntar a Akinator la mano que llevan ya que la única información que das esque son regs ganadores de live, quizás algún aspecto físico nos ayude a definir un poco más sus rangos.
Fuera bromas, no tiene sentido comentar éstas manos, sin datos más concretos.
Siento no poder ayudar.
11 años 4 meses
501
En la primera mano supongo que Ax y en la segunda supondria que AQ, de todas formas, siendo live, yo pusheo la segunda en flop
15 años 8 meses
1.563
En que niveles juegas online los snghu??
En la 1º mano ¿por que haces doble xc flop y turn, y sales apostando de cara en river en un board T959T? ¿Es un farol?
Saludos
10 años 2 meses
61
15 años 8 meses
1.563
En que niveles juegas online los snghu??
En la 1º mano ¿por que haces doble xc flop y turn, y sales apostando de cara en river en un board T959T? ¿Es un farol?
Saludos
Saludos
juego sit de 10€
en la primera apuesto de cara para representar que tengo AT, para que tire de un posible QQ-KK-AA,aunque veo dificil que foldee. Por eso me interesa saber como se deberia jugar en estas situaciones.
en la segunda mano,la apuesta del river tambien lo considero un farol representando que tengo color,porque creo que mis dobles no gana,solo ganaria al AQ,y me extraña que no me 3betee preflop si lo tuviera. Creo que tiene dobles mejores.
15 años 8 meses
1.563
En las 2 manos tienes una "mano fuerte" (en esa situación en particular...) y te empeñas en transformarlas en bluff representando nuts, para que abandone una mano fuertisima, un poco mejor que la tuya
Que ocurre? que te leveleas cosa mala sin apenas conocer al rival. En esos niveles (nl200 live o sits de 10 online), creo que la mejor respuesta es que juegues directo tus manos, tus rivales van a pensar lo justo. Si pagas una resubida con una buena mano (tienes que tener una justificación de no querer volver a subirla de nuevo por VALOR) es para sacar dinero a sus bluffs, sin más
El ejemplo es el CALL-Muck que se pega el villano en la 1º mano. Apuestas de farol y recibes un call de farol :D
Saludos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.