MANO NL 400 (tengo dudas)
Hola, esta es la primera mano y post que pongo en este foro, participaba algo en otro foro que ahora esta algo muerto, aunque llevo años leyendo esta pagina.
Esta mano siempre la jugue igual, haciendo push all-inn.Pero hoy me han entrado las dudas de si es mejor solo hacer call.
Me he puesto a pensar en todas las manos con las que me podrian hacer raise.Algunas son mas probables que otras, pero parto de la base de todas las manos con las que se podria subir en el flop.
2.00/4.00 Texas Hold'em (No Limit )
Asiento 1:toda (124.05)
Asiento 2:schraubenk (440.00)
Asiento 3:YO (390.50)
Asiento 4:Telemojo (728.70)
Asiento 5:sztudent_ (514.30)
sztudent_ poner CP 2.00
toda poner CG 4.00
** Repartir **
YO [Ks, As]
*** Ronda de apuestas 1 ***
schraubenk Igualar 4.00
YO Subir a 20.00
Telemojo Retirarse
sztudent_ Retirarse
shraubenk Igualar 16.00
*** Flop(Mesa): *** : [Js, 8d, 5s]
*** Ronda de apuestas 2 ***
schraubenk Pasar
YO Apostar 32.50
schraubenk Subir a 119.48
................
este jugador no lo conocia, jugaba algo raro, pero no había hecho nada escandaloso.
-SUS POSIBLES MANOS?
*TRIO-T9s-98s-J8(muy probables)
*AA-KK-QQ(poco probables pero por contemplar todas las opciones)
*AJ-77-99-66-TT-BLUFF tb estas opciones son probables aunque podria solo pagar pero bueno es relativo
-Si lleva trio o doble pareja estoy muerto 75-25% abajo y 66-34% abajo respectivamente
-Si ha limpeado una premium es casi un flip salvo que lleve que voy algo detras
-T9s: 66-34% arriba yo
-98s: stoy 48-52% abajo
-AJ-77-99-BLUFF-66-TT aunq lo normal es call pero al estar sin posición puedes subir…Tampoco creo que si en el turn sale una carta inofensiva se vuelva loco y lo mas probable es que se de check y yo tome carta gratis
Que os parece la mano?como la soleis jugar y que os parece lo mas acertado
Ciaooo
pd: he intentado utilizar el conversor de manos, pero soy algo nulo para el internet y me ponia algo de un enlace invalido...