Mano " interesante " nl50 deep 185BBs 6 max.
16 años 6 meses
453
Ignorar el tamaño del check raise en el flop, lo quería hacer más grande pero tuve un misclick.
Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 4 players
The Official DeucesCracked.com Hand History Converter
CO: $93.00
BTN: $93.85
Hero (SB): $90.05
BB: $49.70
Pre Flop: Hero is SB with K :spade: Q :heart:
CO raises to $2, 1 fold, Hero calls $1.75, 1 fold
Flop: ($4.50) Q :spade: 8 :spade: K :club: (2 players)
Hero checks, CO bets $3, Hero raises to $8.50, CO calls $5.50
Turn: ($21.50) T :spade: (2 players)
Hero bets $15, CO raises to $40, Hero raises to $79.55 all in, CO calls $39.55
River: ($180.60) 5 :heart: (2 players - 1 is all in)
Cómo la jugáis vosotros? .
17 años 1 mes
5.091
Pues yo la hubiera jugado como tú.
17 años 6 meses
6.083
Stats? Fundamentales imo.
En principio 3b o fold preflop, KQo oop son muy putas sin iniciativa.
El flop el c/r me gusta pero en el turn haría c/c, sobre todo después de tu missclick minraise.
Así jugada hago call a su raise y a pinchar una de tus outs, 3:1 te da.
Pero ya digo, sin ninguna stat/lectura es difícil.
16 años 6 meses
453
Existe la posibilidad de que vaya por delante no? :P
17 años 4 meses
11.858
Stats?
16 años 6 meses
453
Stats del fulano: 24/18/1.71 en 100 manos. 8.81 rango 3b
Realmente no me he fijado mucho en el, estaba jugando un poco empanado y muchas mesas y tal y la jugué según me dictó mi intuición sin mucho análisis.. xD
16 años 6 meses
453
más stats del villano: Went to showdown 33, total aggression frequency 47
17 años 6 meses
6.083
Stats del fulano: 24/18/1.71 en 100 manos. 8.81 rango 3bRealmente no me he fijado mucho en el, estaba jugando un poco empanado y muchas mesas y tal y la jugué según me dictó mi intuición sin mucho análisis.. xD
AttSteal? Parece un 3b pf como la copa de un pino.
Ten claro que hizo call en el flop con todas sus picas, y subir con aire después de tu c/r - bet sin algo gordo cuando tu c/r del flop puede ser semibluff es suicida.
16 años 6 meses
453
Puede tener AA con el A de spades, o AK/AQ con el A de spades. TJ con un spade , peores 2 pair.
16 años 6 meses
453
att to steal del villano 38
17 años 6 meses
362
También te puede llevar AJs... :S
Yo la habría jugado diferente...
sobretodo en el turn... allí se cumplen los proyectos de color y escaleras.... así que check o call...
La apuesta que le haces, con ese board ... y sin posición.. te delata que estas dispuesto a llegar al SD y que no tienes miedo del straight ni del flush... así que sólo falta que empuje sus fichas si cree que va por delante... al fin y al cabo sólo son dobles en un board que se ha puesto complicado....
16 años 9 meses
656
Como ya ten han dicho, yo creo que, KQo en tú posción, es o 3 bet preflop o bien es fold. Jugar este tipo de manos sin posición te va a traer muchos problemas como este.
También estoy con la opción de no raisear en ese turn.... yo haría call en turn y a ver que hace en el river.
17 años 4 meses
11.858
vs un 24/18 3bet pf, bet flop, bet/fold.
16 años 10 meses
212
Yo lo veo un fold muy claro a su push en turn. Puede que le hayas ganado, pero con dobles se pierden 9 de cada 10 manos en ese board. Ahí una doble pareja no creo que sea una jugada muy potente. Yo hubise hecho check / call en turn y, como mucho, check call en river. Si está faroleando, olé sus cojones ... pero estoy harto de "no creerme" esos raises cuando se cumple un proyecto y acabar palmando no menos de media caja o la caja entera
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.