Mano curiosa. NL100.

18 respuestas
03/10/2007 21:58
1

CO es un 12/7/2.5/WTSD31/WASD38 en 200 manos. Ninguna nota a destacar. Subo esa mano en UTG de vez en cuando, tengo un 5PFR, así que se suelen tirar pf o con el continue, y si engancho no lo suelen sospechar; pero ya digo que lo hago esporádicamente, esto no es lo importante.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed)

MP1 ($36.40)

MP2 ($71.75)

CO ($169.85)

Button ($18.75)

SB ($65.70)

BB ($101.50)

Oreo 3DIAMONd 5DIAMONd ($170.65)

Preflop:

Oreo raises to $4, 2 folds, CO calls $4, 3 folds.

Con su VPIP lo pongo en parejita principalmente.

Flop: ($9.50) 7, 9, 4 (2 players)

Oreo bets $6, CO calls $6.

Apuesta de continuación estándar, como si tuviera ovp y solo ve, lo pongo en trío, pareja media u ovp. Creo que no seguiría con muchas manos más.

Turn: ($21.50) K (2 players)

Oreo bets $15, CO calls $15.

Si no lleva un trío, creo que esa carta le tiene que asustar y tirar todas sus parejas.

River: ($51.50) 6 (2 players)

Oreo ???

¿Qué hacer? ¿Qué puede llevar? ¿Cómo lo véis hasta ahora?

Final Pot: $341.20

03/10/2007 22:19
Re: Mano curiosa. NL100.

Bet 1/2 + Allin ante raise

Fiarte de tu lectura hasta dejarte los dientes.

03/10/2007 23:07
Re: Mano curiosa. NL100.

Estoy con boltrok, es la mejor manera de sacarle el stack si lleva trio. También puede ver tu apuesta si ha pinchado el rey, pero si pasas puede coger free showdown. No creo que sea una buena situación para el check-raise.

03/10/2007 23:12
Re: Mano curiosa. NL100.

Le gustan los SD vb de 30$, pero en esta mano se fueron ambos AI

Ambos tienen más de stack y medio, no descartaría one gap scs, algo como T8s pero en más debil porque con su AF te hubiera hecho semibluff a menos que tenga la mano hecha y te este haciend un SP (set). 89s?

Cuando te raiseo AI me pienso el fold mucho, aunque runner runner hmm... algo de más llevaba acompañando ese bdfd, aunque tampoco tiene porque asustarlo esa spade, no te pone en dos spades.

04/10/2007 00:13
Re: Mano curiosa. NL100.

JTs espadas,con gutshot en flop y combo draw en turn,algo asi(double belly en turn con Q y 8)

Es lo mas logico

yo meto la mitad del pot y si me raisea trato de hacer crying call.No deberia tener set ahi,y no tiene sentido que te suba all in con un set ahi,por tanto,si te raisea mazo lleva el flush,viendo por sus stats que no es un gañan.

04/10/2007 00:15
Re: Mano curiosa. NL100.

Con esos stacks y posicion yo tb pago por la gutshot en flop con esa mano con Jts...1

Supongo que un 12 Vpip no deberia ir con JTs a un raise,pero un set me parece bastante absurdo que lo tenga excepto que haya pillado KKK.

04/10/2007 01:46
Re: Mano curiosa. NL100.

Mister Jose;79040 escribió:
Con esos stacks y posicion yo tb pago por la gutshot en flop con esa mano con Jts...1

Supongo que un 12 Vpip no deberia ir con JTs a un raise,pero un set me parece bastante absurdo que lo tenga excepto que haya pillado KKK.

No había pensado en ese 12... que %CC tiene ese villano Spainfull?

Pero igual lo pongo en un combo draw mediano y jugandolo porque estan semideep en el flop o un sp.

04/10/2007 07:21
Re: Mano curiosa. NL100.
04/10/2007 01:46
Re: Mano curiosa. NL100.

Mister Jose;79040 escribió:
Con esos stacks y posicion yo tb pago por la gutshot en flop con esa mano con Jts...1

Supongo que un 12 Vpip no deberia ir con JTs a un raise,pero un set me parece bastante absurdo que lo tenga excepto que haya pillado KKK.

No había pensado en ese 12... que %CC tiene ese villano Spainfull?

Pero igual lo pongo en un combo draw mediano y jugandolo porque estan semideep en el flop o un sp.

PinoNo había pensado en ese 12... que %CC tiene ese villano Spainfull?

Pero igual lo pongo en un combo draw mediano y jugandolo porque estan semideep en el flop o un sp.

hasta esa mano 0.

04/10/2007 07:44
Re: Mano curiosa. NL100.

Wow, desconcertante, con ese dato aun en tan pocas manos no lo puedo poner en una mano que no sea un SP pf, flop y turn a no ser AK/Qs pensando que sus overs eran buenas pero entonces tendría que ser AQspades.

Suponiendo que por alguna razón quisieramos jugar semejande porquería de mano desde UTG el resto lo veo bien jugado, personalmente hubiera metido 18 en el turn apretandolo un poco porque tenemos mucho stack atrás y cae el posible FD y estamos OOP.

04/10/2007 12:39
Re: Mano curiosa. NL100.

Ahí le meto un buen bet, casi pot entero (si no fuera 12 %vpip allin directamente) y si mete allin call sin crying ni nada.. he visto jugar sets así millones de veces!

04/10/2007 14:32
Re: Mano curiosa. NL100.

spainfull;79013 escribió:
Subo esa mano en UTG de vez en cuando, tengo un 5PFR, así que se suelen tirar pf o con el continue, y si engancho no lo suelen sospechar; pero ya digo que lo hago esporádicamente, esto no es lo importante.

Sí que es importante, spainfull, si nunca subes con parejitas o conectores suited desde primeras posiciones te conviertes en el típico fish que sólo sube con JJ-AA , AK, AQs. Es importante subir con esas manos de vez en cuando. A la gente le tiene que quedar claro y si alguien lo critica mejor que no se mueva de nivel.

Y por cierto, hay que subir ese raise preflop... jeje

Respecto a la mano, no tiene sentido hacer check así que un bet fuerte por valor rezando para que te paguen o te suban. No le veo mayor misterio

salu2

04/10/2007 15:29
Re: Mano curiosa. NL100.

Yo creo que te has sentido comprometido con tu proyecto de interna a lo largo de la mano y al no conseguir el fold antes del river y conseguir tu carta,te ves atado a la mano.Pa mi que lleva JTs,en serio!! NO LE HAGAS CALL!! LOL

Que fumao voy.

04/10/2007 15:35
Re: Mano curiosa. NL100.

T8s y A:spade:7:spade: dan mucho miedo, pero es lo que hay cuando se juega un proyecto agresivo y se completa...

04/10/2007 16:00
Re: Mano curiosa. NL100.

Yo siendo 12/7 el tio no le veo haciendo Cold Calls con esas manos pero todo puede ser, en breve nos dirá lo que tenía.

Parece más logico un set o incluso un overpair.

04/10/2007 16:11
Re: Mano curiosa. NL100.

Sí, sin duda es poco probable que un tipo tan tight hago call con esas 2 manos, pero tiene posición, es short y, estas cosas pasan, puede haber tirado 7 conectores suited seguidos y el octavo, simplemente, no le sale de los C foldearlo. Esas cosas pasan. Además, hay otro factor, jejeje... cuando la gente postea una mano el final suele ser el más inesperado...

De todas formas es más factible un AA-KK o un set que estas dos manos, eso es evidente

salu2

04/10/2007 16:21
Re: Mano curiosa. NL100.

Yo el set no lo descarto pero pondría en orden de probabilidades

SP pf

2 cartas pela cajas que fueron conectando pedacito a pedacito

set

04/10/2007 16:57
Re: Mano curiosa. NL100.

Pues yo creo que una mano como JTs es perfectamente posible. También podría tener un set, pero creo más probable que hubiera intentado engordar el bote antes, no? Por lo menos raisear en el turn, la K le podría haber valido para esconder el set.

También me gustaría saber cómo se pasó de un bote de 50$ a uno de 350$ en el river. La secuencia de apuestas del river también da informacion... fue BetPot-OverRaise allin? Hubo raises y reraises antes? (esto me mosquea más)

04/10/2007 19:14
Re: Mano curiosa. NL100.

joder, se me coló el bote final...

El que más se ha acercado es Mister Jose. En realidad tenía QT:spade: y me la comí doblada y entera. La verdad es que ni me di cuenta de que teníamos un stack y medio y lo puse en trío jugado despacio (porque ya he visto hacerlo a otros varias veces) y por sus datos me cegué. No reevalué la mano y jugué sin casi pensar, pero no lo ponía en color en la vida. Después, en frío ya vi que podía llevar una mano de ese estilo por las implícitas, porque me ponía en KK-AA y para él quizás fuera rentable; pero que yo me juegue el stack en esa mano es mucho suponer por su parte sin saber cómo jugaba.

Lo del PFR lo tengo en total en 6 y pico. La verdad es que estoy haciendo muchas pruebas mientras juego y me intento adaptar a las mesas y los rivales. Mi VPIP es de 20, quiero jugar muchas manos para aprender y ser más imprevisible. De momento me va bien, en un futuro supongo que intentaré subir hasta 8 o así. Os pongo la mano entera:

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB

MP1 ($36.40)

MP2 ($71.75)

CO ($169.85)

Button ($18.75)

SB ($65.70)

BB ($101.50)

Oreo 3DIAMONd 5DIAMONd ($170.65)

Preflop:

Oreo raises to $4, 2 folds, CO calls $4, 3 folds.

Flop: ($9.50) 7, 9, 4 (2 players)

Oreo bets $6, CO calls $6.

Turn: ($21.50) K (2 players)

Oreo bets $15, CO calls $15.

River: ($51.50) 6 (2 players)

Oreo bets $38, CO raises to $144.85, Oreo calls $106.85.

Oreo 3DIAMONd 5DIAMONd

CO Q:spade: T:spade:

Final Pot: $341.20

Muchas gracias por los comentarios. A ver si conseguimos entre todos animar el subforo, colgar manos interesantes y aprender más deprisa.

Saludos.

05/10/2007 00:12
Re: Mano curiosa. NL100.

A mi cuando algo me huele asi,trato de hacer un value bet muy peqeño en el river,de forma que pueda callear un raise.

(la gente no te megareraisea cuando metes un bet pequeño,creen que no vas a pagar su mano)

Pequeña hablo de la mitad del pot,y poder pagar el raise si se da,teniendo en cuenta que tb puede NO tener el Flush y estar equivocado en la valoracion de su mano(un posible set) y la tuya.Si te mete un all in en ese river con un set sabiendo que tu eres buen jugador,eso le hace a el un pesimo rival.

Logicamente con esos datos,seria dificil ponerle en esa mano,pero vamos,que con lo de los stacks y lo de que no raisee en el turn y luego meta ese overbet,apesta a back door.tampoco tiene sentido hacer eso con un set ahi,al menos en mi opinion,no es ni de lejos(como demuestran su mano y la tuya) la mejor mano.....asi que nunca cobraria con un set haciendo ese all in al final,nadie le va a callear con AK.......y con aa tampoco......mano chunga 😒

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.