hay mucho pez en nl100?

3 respuestas
08/06/2007 13:30
1

Hola estoy jugando nl50 y aunqe llevo muypoco tiermpo la impresion q twengo es de q el nivel se puede batir facimente simplemente jugando solido oseasin cometer errores p q ahi muchos q lo hacen francamente mal la pregunta es si pasaalgo parecido en nl100 y nl200 o ahi un gran salto de nivel. P q yo juego 4 mesas qse solapan en parte entere si y nopuedo ver el juego de todos mis rivales osea q juego sin tener lecturas de la mayoria de los jugadores, al menos despues del flop. y tampoco puedo usar game time y esos programas. Entonces mi pregunta es siendo solido y conservador se puede ganar en esos niveles o hace falta ya tirarse mas faroles conocer bien a los contrario s etc para tener una oportunidad p q tengo interes en pasarme a nl100 lo mas pronto posible(pero sin precipitarme) esper q alguien tenga la paciencia de leer este tocho q e escrito y me conteste. gracias por adelantado.

08/06/2007 21:25
Re: hay mucho pez en nl100?

Si tenes banca te convendria sacar tus propias conclusiones... puedes ponerte un límite de perdidas (unos 10buy) y ver como te acomodas en ese nivel....

Son mas agresivos en NL100 que en NL50, asi que con tu juego solido (tiht) y conservador (pasivo postflop?) puedes enganchar buenas manos como comerte un par de faroles, haciendo una balanza ganaras mas por pegar buenas manos que lo que perderas por comerte faroles...

Tambien depende la sala, no es lo mismoel comun de la gente, en crypto (extra tights cazabonos), stars (nivel bueno diriamos) o titan (nivel mas flojo)...

Yo si fuese vos probaria, peces hay en todos lados y en todas las salas, el problema de los peces (al menos para mi) es cuando son maniaticos, ya que no sabes si lo hacen con una mano legitima o con la tercer pareja del flop (al menos jugando en mesas short donde no vas tener un vpip del 15% como en fullring y por lo tanto no jugaras siempre manos solidas)...

08/06/2007 22:20
Re: hay mucho pez en nl100?

ok gracias por tu respuesta

12/06/2007 12:03
Re: hay mucho pez en nl100?

cuando este yo habra uno mas...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.