Grafica 120000 manos
18 años 5 meses
864
18 años 5 meses
219
De las 53K (aprox) a las 80K (aprox) menuda paciencia... supongo que eso es lo que se llama mala racha, y luego me rallo yo por unos cientos de manos 😄 no obstante se ve que los buenos jugadores van hacia arriba.
¿El poker grapher puede manejar la base de datos mysql4 que usa pokeroffice?
18 años 5 meses
864
De las 53K (aprox) a las 80K (aprox) menuda paciencia... supongo que eso es lo que se llama mala racha, y luego me rallo yo por unos cientos de manos 😄 no obstante se ve que los buenos jugadores van hacia arriba.
¿El poker grapher puede manejar la base de datos mysql4 que usa pokeroffice?
supongo que si
19 años 2 meses
21.808
No, es para Poker Tracker 😁
19 años 2 meses
21.808
Por cierto, ahora que vengo de leer tu blog y veo que llevas unos días ganando fácil, a mí me ayuda bastante ver gráficas de estas con 50K manos a cero.
Cuando llevo un par de días a cero pienso "inútil, pero si son 3K manos, ponte como Sobrao y verás dentro de una semana...". También es verdad que una racha de 50K manos para mí sería algo más de un mes y no sé si lo aguantaría psicológicamente. O más bien creo que no lo aguantaría.
18 años 7 meses
2.662
Por cierto, ahora que vengo de leer tu blog y veo que llevas unos días ganando fácil, a mí me ayuda bastante ver gráficas de estas con 50K manos a cero.
Que queres decir con esto?
18 años 5 meses
219
Hombre supongo que se refiere a que reconforta saber que las malas rachas no acompañan solo a los malos jugadores, sino que hasta los buenos jugadores pasan por momentos dificiles alguna vez.
19 años 2 meses
21.808
18 años 7 meses
2.662
Que queres decir con esto?
EduargentinQue queres decir con esto?
¿Te refieres a lo de "50K manos a cero"? Quiero decir 50.000 manos sin ganancias. Mira la gráfica desde la mano 30.000 a la 80.000 aproximadamente y verás que Sobrao estuvo estancado casi todo ese tiempo por debajo de los 2.900$.
19 años 1 mes
438
Estoy con el matao de nepundo, la proxima vez que me tire 200 sits a cero, en lugar de subirme por las paredes pensare "ojala sean solo 200". Lo malo es que para los pringaos como yo eso es mucho tiempo debido a que jugamos poco, asi que yo creo que si me tirara 50.000 manos a cero acabaria desmoralizado totalmente y dejaria el poker. Eso le das mas merito a Sobrao, eres un crack.
Un saludo
18 años 7 meses
2.662
Si, pasa que yo le calculaba la mala racha de otra forma, fijate que en 25K llego a su pico maximo (2900$) y al llegar a 38K recupero los 2900$ dentro de ese rango si hubo una mala racha. Como tambien cuando estaria en 39K hasta 51K... es una diferente cuestion de apreciacion , para mi "mala racha" seria llegar al tope maximo de ganancias, bajar y volver hasta donde estabas... por eso no entendia lo de las 50K...
18 años 5 meses
864
lo que demuestra la grafica es que esto no es facil para nada y hay que tener muchisima paciencia para sacar las cosas adelante 😄
18 años 10 meses
2.485
una pregunta sobrao cuanto tiempo te llevo hacer esa grafica es decir desde la primera mano hasta la ultima supongo que como minimo unos 6 meses no?
18 años 5 meses
864
una pregunta sobrao cuanto tiempo te llevo hacer esa grafica es decir desde la primera mano hasta la ultima supongo que como minimo unos 6 meses no?
??? empeze la database el 1 de marzo,como pone el cuadradito que sale son datos de los ultimos 21 dias 😉
18 años 11 meses
3.514
Mira la gráfica desde la mano 30.000 a la 80.000 aproximadamente y verás que Sobrao estuvo estancado casi todo ese tiempo por debajo de los 2.900$.
Eso sin hablar del caidón a las 93k manos... 6.000 manos palmando 2200$... para mi sería 2/3 de mes de juego, vamos, que lo dejo fijo.
18 años 7 meses
2.662
Te felicito como tu dices por la paciencia, lo cual debe ser una de tus grandes virtudes jugando poker...Te hago dos preguntas.1- Cuantas horas le dedicas al dia en las 12 mesas fullring mas actualizar tu blog y participar en los foros al dia (osea con todo lo relacionado con el poker)?2- Cuando jugabas mesas NLshort, cuantas habrias en simultaneo sintiendote comodo??
18 años 3 meses
195
??? empeze la database el 1 de marzo,como pone el cuadradito que sale son datos de los ultimos 21 dias 😉
Has hecho 120.000 manos en 20 días??
18 años 5 meses
864
Te felicito como tu dices por la paciencia, lo cual debe ser una de tus grandes virtudes jugando poker...Te hago dos preguntas.1- Cuantas horas le dedicas al dia en las 12 mesas fullring mas actualizar tu blog y participar en los foros al dia (osea con todo lo relacionado con el poker)?2- Cuando jugabas mesas NLshort, cuantas habrias en simultaneo sintiendote comodo??
1-10/12 horas
2-8 mesas
18 años 5 meses
864
Has hecho 120.000 manos en 20 días??
no,tambien hice otras 15000 en nl400 en otra database 😉
19 años 6 meses
166
no,tambien hice otras 15000 en nl400 en otra database 😉
:D:D:D:D:D:D:D
Menuda carcajada me has hecho soltar. Mis compañeros me miran raro 😄.
Que máquina, por dios. Si sigues le vas a dar la vuelta al contador de manos de PS.
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.