Grafica 120000 manos
18 años 3 meses
864
18 años 3 meses
219
De las 53K (aprox) a las 80K (aprox) menuda paciencia... supongo que eso es lo que se llama mala racha, y luego me rallo yo por unos cientos de manos 😄 no obstante se ve que los buenos jugadores van hacia arriba.
¿El poker grapher puede manejar la base de datos mysql4 que usa pokeroffice?
18 años 3 meses
864
De las 53K (aprox) a las 80K (aprox) menuda paciencia... supongo que eso es lo que se llama mala racha, y luego me rallo yo por unos cientos de manos 😄 no obstante se ve que los buenos jugadores van hacia arriba.
¿El poker grapher puede manejar la base de datos mysql4 que usa pokeroffice?
supongo que si
19 años
21.808
No, es para Poker Tracker 😁
19 años
21.808
Por cierto, ahora que vengo de leer tu blog y veo que llevas unos días ganando fácil, a mí me ayuda bastante ver gráficas de estas con 50K manos a cero.
Cuando llevo un par de días a cero pienso "inútil, pero si son 3K manos, ponte como Sobrao y verás dentro de una semana...". También es verdad que una racha de 50K manos para mí sería algo más de un mes y no sé si lo aguantaría psicológicamente. O más bien creo que no lo aguantaría.
18 años 5 meses
2.662
Por cierto, ahora que vengo de leer tu blog y veo que llevas unos días ganando fácil, a mí me ayuda bastante ver gráficas de estas con 50K manos a cero.
Que queres decir con esto?
18 años 3 meses
219
Hombre supongo que se refiere a que reconforta saber que las malas rachas no acompañan solo a los malos jugadores, sino que hasta los buenos jugadores pasan por momentos dificiles alguna vez.
19 años
21.808
18 años 5 meses
2.662
Que queres decir con esto?
EduargentinQue queres decir con esto?
¿Te refieres a lo de "50K manos a cero"? Quiero decir 50.000 manos sin ganancias. Mira la gráfica desde la mano 30.000 a la 80.000 aproximadamente y verás que Sobrao estuvo estancado casi todo ese tiempo por debajo de los 2.900$.
19 años
438
Estoy con el matao de nepundo, la proxima vez que me tire 200 sits a cero, en lugar de subirme por las paredes pensare "ojala sean solo 200". Lo malo es que para los pringaos como yo eso es mucho tiempo debido a que jugamos poco, asi que yo creo que si me tirara 50.000 manos a cero acabaria desmoralizado totalmente y dejaria el poker. Eso le das mas merito a Sobrao, eres un crack.
Un saludo
18 años 5 meses
2.662
Si, pasa que yo le calculaba la mala racha de otra forma, fijate que en 25K llego a su pico maximo (2900$) y al llegar a 38K recupero los 2900$ dentro de ese rango si hubo una mala racha. Como tambien cuando estaria en 39K hasta 51K... es una diferente cuestion de apreciacion , para mi "mala racha" seria llegar al tope maximo de ganancias, bajar y volver hasta donde estabas... por eso no entendia lo de las 50K...
18 años 3 meses
864
lo que demuestra la grafica es que esto no es facil para nada y hay que tener muchisima paciencia para sacar las cosas adelante 😄
18 años 8 meses
2.485
una pregunta sobrao cuanto tiempo te llevo hacer esa grafica es decir desde la primera mano hasta la ultima supongo que como minimo unos 6 meses no?
18 años 3 meses
864
una pregunta sobrao cuanto tiempo te llevo hacer esa grafica es decir desde la primera mano hasta la ultima supongo que como minimo unos 6 meses no?
??? empeze la database el 1 de marzo,como pone el cuadradito que sale son datos de los ultimos 21 dias 😉
18 años 9 meses
3.514
Mira la gráfica desde la mano 30.000 a la 80.000 aproximadamente y verás que Sobrao estuvo estancado casi todo ese tiempo por debajo de los 2.900$.
Eso sin hablar del caidón a las 93k manos... 6.000 manos palmando 2200$... para mi sería 2/3 de mes de juego, vamos, que lo dejo fijo.
18 años 5 meses
2.662
Te felicito como tu dices por la paciencia, lo cual debe ser una de tus grandes virtudes jugando poker...Te hago dos preguntas.1- Cuantas horas le dedicas al dia en las 12 mesas fullring mas actualizar tu blog y participar en los foros al dia (osea con todo lo relacionado con el poker)?2- Cuando jugabas mesas NLshort, cuantas habrias en simultaneo sintiendote comodo??
18 años 1 mes
195
??? empeze la database el 1 de marzo,como pone el cuadradito que sale son datos de los ultimos 21 dias 😉
Has hecho 120.000 manos en 20 días??
18 años 3 meses
864
Te felicito como tu dices por la paciencia, lo cual debe ser una de tus grandes virtudes jugando poker...Te hago dos preguntas.1- Cuantas horas le dedicas al dia en las 12 mesas fullring mas actualizar tu blog y participar en los foros al dia (osea con todo lo relacionado con el poker)?2- Cuando jugabas mesas NLshort, cuantas habrias en simultaneo sintiendote comodo??
1-10/12 horas
2-8 mesas
18 años 3 meses
864
Has hecho 120.000 manos en 20 días??
no,tambien hice otras 15000 en nl400 en otra database 😉
19 años 4 meses
166
no,tambien hice otras 15000 en nl400 en otra database 😉
:D:D:D:D:D:D:D
Menuda carcajada me has hecho soltar. Mis compañeros me miran raro 😄.
Que máquina, por dios. Si sigues le vas a dar la vuelta al contador de manos de PS.
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.