Gambling NL1000
17 años 3 meses
5.927
Ufff, vaya gambleada hoy abriendo una mesa de NL1000 con VPIP 30%.
Pero es que había un 80/45, un 60/20, un 45/5, un 35/0, y un par de loose más. He entrado con 450$ y he jugado como una roca. Apenas he visto nada, estaba un poco nervioso y como un fish se ha ido y a otro le han pelado he decidido levantarme.
He jugado como un 8/2, pero es que tampoco me ha tocdo ningún AJ+ TT+ en 60 manos.
Manos interesantes en la mesa:
$5/$10 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($981.50)
UTG+1 ($990.00)
UTG+2 ($987.00)
MP1 ($1052.55)
MP2 ($1464.57)
MP3 ($1273.00)
CO ($315.00)
BTN ($1532.53)
SB ($1649.50)
Hero ($430.00)
Pre-flop: ($15, 10 players) Hero is BB 7:spade: K:spade:
UTG calls $10, 6 folds, BTN calls $10, 1 fold, Hero checks
Flop: Q:spade: 5DIAMONd K:club: ($35, 3 players)
Hero checks, UTG checks, BTN bets $20, Hero calls $20, UTG raises to $90, BTN folds, Hero folds
Final Pot: $165
UTG wins $161 ( won +$61 )
Hero lost -$30.00
BTN lost -$30.00
El que apuesta primero era un 60/20 con Agg% de 40, es un easy call.
Del segundo casi no tenía datos en ese momento, luego ha resultado ser un superaggro 25/15 con agg%=50
Mi padre decía que cómo me he podido tirar, pero bueno tampoco sabe nada sobre reverse implied odds.
$5/$10 No Limit Holdem
10 players
Stacks:
Hero ($420.00)
UTG+1 ($1000.00)
UTG+2 ($705.00)
MP1 ($972.00)
MP2 ($840.55)
MP3 ($1423.57)
CO ($1157.00)
BTN ($330.00)
SB ($1597.53)
BB ($945.00)
Pre-flop: ($15, 10 players) Hero is UTG 7:heart: 7:club:
Hero calls $10, 3 folds, MP2 raises to $70, 5 folds, Hero folds
Final Pot: $95
MP2 wins $95 ( won +$25 )
Hero lost -$10.00
Otro superaggro con el movimiento típico de isolate con un raise exagerado. He pensado en re-raisear pero pasaba de jugarme un flip de 800$.
$5/$10 No Limit Holdem
10 players
Stacks:
UTG ($1572.53)
UTG+1 ($1659.50)
Hero ($405.00)
MP1 ($981.50)
MP2 ($940.00)
MP3 ($987.00)
CO ($876.55)
BTN ($1408.57)
SB ($1278.00)
BB ($330.00)
Pre-flop: ($15, 10 players) Hero is UTG+2 9DIAMONd 9:spade:
UTG calls $10, 1 fold, Hero raises to $55, 7 folds, UTG folds
Final Pot: $80
Hero wins $80 ( won +$25 )
UTG lost -$10.00
El 60/20, si hubiera tenido una pocket más alta habría raiseado menos pero tampoco quería problemas.
$5/$10 No Limit Holdem
10 players
Stacks:
UTG ($987.00)
UTG+1 ($1227.55)
UTG+2 ($1464.57)
MP1 ($1273.00)
MP2 ($295.00)
MP3 ($1502.53)
CO ($1644.50)
Hero ($395.00)
SB ($888.50)
BB ($990.00)
Pre-flop: ($15, 10 players) Hero is BTN 6DIAMONd 6:club:
2 folds, UTG+2 calls $10, 4 folds, Hero calls $10, SB raises to $50, 1 fold, UTG+2 folds, Hero calls $40
Flop: K:club: 6:heart: 4DIAMONd ($120, 2 players)
SB bets $70, Hero calls $70
Turn: 5:heart: ($260, 2 players)
SB checks, Hero checks
River: 8:spade: ($260, 2 players)
SB bets $40, Hero raises to $130, SB folds
Final Pot: $430
Hero wins $426 ( won +$176 )
SB lost -$160.00
UTG+2 lost -$10.00
Bueno el aggro de la mano del K7s raisea desde la SB y he visto en el HEM que tenía un PF raise en SB del 100% (2 veces), así que le gustaba subir los botes limpeados. Realmente no tengo idea de cuál era el plan postflop si no ligaba el 6, más bien huele a fold pf pero bueno he hecho call y he ligado, en ese momento rezaba para que tuviese AA o K, es un easy call flop call turn all-in river con su Agg de 44 en ese momento, en el turn el check behind puede ser malo pero bueno, si hubiera tenido alguna clase de draw muy probablemente habría seguido metiendo. La verdad es que sí que podía haber apostado pero bueno, ya digo que no estaba jugando mi mejor juego por las altas cantidades.
En el river mete un blocking y busco algo más de valor a mi mano pero no creo que llevara más de 33 o A high.
Pues nada, al final he salido casi 100$ arriba pero se pasa mucha tensión.
Tengo sólo 5.000$ de bank y no creo que vuelva a hacerlo por muchos fishes que haya, no quiero ser otro Sobraoboy (en lo de gamblear 😫.
Saludos!
16 años 7 meses
1.822
Se te olvido poner, chicos no lo hagais en casa :p
16 años 6 meses
53
aisss gambler gambler, el q prueba y no le sale mal, repite.
16 años 10 meses
7.445
Muy mal rami, juegas con miedo y el miedo es el camino al lado oscuro xD
17 años 3 meses
5.927
Se te olvido poner, chicos no lo hagais en casa :p
Jeje +1
Bueno la verdad es que el simple hecho de sentarte a esperar premium ya era EV+, ha habido un rato, sobre todo en las primeras manos, en que había raise pf el 100% de las manos y 3-bet entorno al 60%. Ahí recibir un QQ+ AK habría sido EV++, era lo que buscaba pero no ha entrado ninguna premium.
Sí que es cierto que el 5/10 me pilla demasiado grande y en las cantidades lo he notado, pero bueno siempre he sido nit con el bank y es la primera vez que gambleo, pero era porque la mesa bien lo merecía. Ni en NL10 había visto tal locura.
De hecho en un primer momento he entrado con 250$, 25BB, pero al ver la locura de la mesa he comprado 200$ más.
Y es curioso cómo en Pacific las mesas de NL100 cuando son normalitas suelen tener un VPIP=18-22% de media, pero a medida que subes de stakes las mesas tienen VPIP mayor. Ésta ha llegado a tener un VPIP del 35% y eso que yo compensaba, que he estado 30 manos sin jugar xD
¿Conclusión?
En Pacific no hay casi regs de mid-high stakes todavía, es como la Antártida, un mundo nuevo por descubrir (y explotar). :D
17 años 8 meses
3.923
Yo ya tengo casi el mismo bank que tú... así que nada, mañana a grindar en Nl1k, no voy a ser menos que naide del foro... :p 😉
17 años 3 meses
5.927
Yo ya tengo casi el mismo bank que tú... así que nada, mañana a grindar en Nl1k, no voy a ser menos que naide del foro... :p 😉
Si no has gambleado en high stakes no eres nadie 😫DDDD
16 años 5 meses
335
😫DDDDDDDDDDD El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio... Y el odio...
(moke, termina) xd
17 años 8 meses
4.388
si te pelan, comprabas mas?
16 años 10 meses
1.729
Rami, no te metas en berenjenales. Yo tengo un bank parecido al tuyo y no me mola lo que has hecho. Te lo dice alguien que sufre mucho las malas rachas (en su nivel).
Pero eres libre, aun asi te dare suerte si otro dia lo haces y espero que se te de bien. (espero que no lo repitas xd)
16 años 3 meses
453
Tengo sólo 5.000$ de bank y no creo que vuelva a hacerlo por muchos fishes que haya, no quiero ser otro Sobraoboy (en lo de gamblear 😫.
Saludos!
Cuando haces referencia a Sobrao, suena un poco despectivo...
Hubiese quedado mejor omitir cualquier referencia personal. Me imagino que si te hubiesen pelado, no te gustaría ser la referencia para futuros hilos...
Es un opinión.
18 años 7 meses
2.602
No lo veo tio. Te hecho si miras esas manos están bastante mal jugadas en su mayoría. Tu en tu nivel no las juegas así ni de palo... Por qué cambiar de estilo ahí? Slowplay del set? anda que si te lo crujen....
Si no stás a gusto en el nivel ni lo toques.
16 años 10 meses
7.445
😫DDDDDDDDDDD El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio... Y el odio...(moke, termina) xd
el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva a...
16 años 5 meses
335
el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva a...
Correcto xdd
17 años
3.574
Si tu enemigo es superior, evítale. Si está enfadado, irrítale. Si estáis igualados, combate. Y si no, reposa y recapacita. Sun Tzu "El Arte De La Guerra"
17 años
3.574
Otra: "pero tambien he aprendido que si uno nunca arriesga la vida acaba siendo un coñazo" Matt Daemon, Rounders. Claro que eso lo dijo justo antes de perder 3 cajas de la jet set😄
Un Saludo.
17 años 3 meses
5.927
Cuánta razón tienes, por la noche me entró un algo en el cuerpo que me hizo volver a ver las mesas. Una voz en mi cabeza me repetía: "no juegas a gusto, no entres"; "es demasiado gamble para ti, no entres"; "como palmes te vas a sentir mal, no entres". Pero no la escuché lo suficiente. :D
Había 2 mesas: una con VPIP 19%, normalita, y otra con VPIP 30% (con un par de fishes y un par de LAG´s). Me metí en la segunda con 20BB, 200$, raiseé en BTN, me pusieron all-in y foldeé, y a la mano siguiente pasó esto contra un 35/27 que instaraiseó en UTG:
$5/$10 No Limit Holdem
10 players
Stacks:
UTG ($1358.50)
UTG+1 ($1000.00)
UTG+2 ($1504.00)
MP1 ($313.00)
MP2 ($2373.75)
MP3 ($2443.25)
Hero ($155.00)
BTN ($1904.59)
SB ($1139.00)
BB ($1982.00)
Pre-flop: ($15, 10 players) Hero is CO JDIAMONd J:heart:
UTG raises to $35, 5 folds, Hero raises to $155, 3 folds, UTG calls $120
Flop: A:heart: 6:club: 3DIAMONd ($325, 2 players)
Turn: K:spade: ($325, 2 players)
River: 8DIAMONd ($325, 2 players)
Final Pot: $325
Hero shows: JDIAMONd J:heart:
UTG shows: Q:spade: ADIAMONd
UTG wins $321 ( won +$166 )
Hero lost -$155.00
El "no creo que vuelva a meterme en esas mesas" ha cambiado a un "no pienso volver a sentarme ahí ni de coña", la parte buena es que la lección sólo me ha costado 150$.
Cuando haces referencia a Sobrao, suena un poco despectivo...
Hubiese quedado mejor omitir cualquier referencia personal. Me imagino que si te hubiesen pelado, no te gustaría ser la referencia para futuros hilos...
Es un opinión.
Jeje cuánta susceptibilidad!
La verdad es que no me importa que alguien vea este hilo y se le quiten las ganas de gamblear en niveles que no le corresponden o que alguien lo mencione en otro momento sobre qué errores no cometer. Aunque me suena que hay hilos más instructivos sobre el tema "gamble & busted" con otros foreros. :D
Y Gecko y Corocota, pues qué os voy a decir, toda la razón del mundo. Gracias por los consejos, prometo no volver a jugar fuera de bank.
18 años 3 meses
1.244
Es que Rami tío, parece mentira que hagas tu ésto. Es que lo estoy viendo y no lo creo. Un tío con tu experiencia, meterte en estas mesas a hacer el indio! xd
Porque lo que no estas haciendo ahí es jugar a poquer, eso está clarísimo.
Saludos
--
VisitorQ
16 años 3 meses
965
Este es uno de los hilos en los que más he aprendido en los últimos días.
Debería tener chincheta :p
Saludos!
18 años 10 meses
1.539
leyendo este hilo anoche me meti a gamblear en NL1000, +422 fue el resultado, y me gusto, asi que tal vez vuelva a intentarlo, es como que otra vez senti esa adrenalina que hacia mucho no sentia en el poker.
18 años 7 meses
2.602
leyendo este hilo anoche me meti a gamblear en NL1000, +422 fue el resultado, y me gusto, asi que tal vez vuelva a intentarlo, es como que otra vez senti esa adrenalina que hacia mucho no sentia en el poker.
Imagino que será una broma no?
Porque si no tiene cojones la cosa...
bueno, si quieres adrenalina de la buena juega NL5000. Será por adrenalina...
18 años 10 meses
1.539
La mano con que me despedi, tal vez tendria que haber hecho solo call al donkbet, pero al ver los dos diamantes en el flop me dije, si alguno de los dos quieren ver otro diamante paguen enseguida o me llevo el bote.
Como dice Rami seguro que voy a volver a nl1000, me gusto, es lo mismo que engañar a tu novia con alguna amiga, la sangre corre mas rapido, es la adrenalina del poker.
Veremos dijo lemos.
De paso me va a servir para confirmarme una hipotesis que tengo, mi juego no es ganador en nl200 fullstack, me mantengo even aunque son pocas manos, pero si soy ganador jugando shortstack, por lo tanto tengo el presentimiento que seria mucho mas ganador jugando shortstack en nl1000 con 200$ que fullstack en nl200 con esos mismos 200.
PokerStars Game #20802887812: Holdem No Limit ($5/$10) - 2008/09/29 21:31:49 ET
Table Arete III 9-max Seat #2 is the button
Seat 2: vagnermo22 ($133.50 in chips)
Seat 3: dutch buds ($1328.05 in chips)
Seat 4: IMSAKIDD ($250.05 in chips)
Seat 5: jahwe ($1701.75 in chips)
Seat 6: lucky karma ($1077 in chips)
Seat 7: superGPS ($183.50 in chips)
Seat 8: magicalcow ($1368 in chips)
Seat 9: harleyhat ($985 in chips)
dutch buds: posts small blind $5
IMSAKIDD: posts big blind $10
Mega Perfect: sits out
*** HOLE CARDS ***
Dealt to superGPS [Ks Qh]
jahwe: folds
lucky karma: folds
superGPS: raises $20 to $30
magicalcow: folds
harleyhat: folds
vagnermo22: calls $30
dutch buds: calls $25
IMSAKIDD: folds
*** FLOP *** [Qd 4c 8d]
dutch buds: bets $80
superGPS: raises $73.50 to $153.50 and is all-in
vagnermo22: folds
dutch buds: calls $73.50
*** TURN *** [Qd 4c 8d] [Tc]
*** RIVER *** [Qd 4c 8d Tc] [Kd]
*** SHOW DOWN ***
dutch buds: shows [9c 9s] (a pair of Nines)
superGPS: shows [Ks Qh] (two pair, Kings and Queens)
superGPS collected $404 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot $407 | Rake $3
Board [Qd 4c 8d Tc Kd]
Seat 2: vagnermo22 (button) folded on the Flop
Seat 3: dutch buds (small blind) showed [9c 9s] and lost with a pair of Nines
Seat 4: IMSAKIDD (big blind) folded before Flop
Seat 5: jahwe folded before Flop (didnt bet)
Seat 6: lucky karma folded before Flop (didnt bet)
Seat 7: superGPS showed [Ks Qh] and won ($404) with two pair, Kings and Queens
Seat 8: magicalcow folded before Flop (didnt bet)
Seat 9: harleyhat folded before Flop (didnt bet)
18 años 7 meses
710
Para subidón de adrenalina prefiero el tren de la bruja de las fiestas del barrio. El bank es sagrado.
Pero bueno, cada es libre de hacer con su dinero lo que crea más conveniente.
16 años 7 meses
1.822
Intreeeeeenet jambinggg!!!! hunanse a la moda! :p
16 años 1 mes
1.470
Desde luego que a todos nos gustaría jugar en límites más altos a los que normalmente jugamos, es una forma "facil" de incrementar nuestro bank.
Pero no hay que olvidarnos del gran riesgo que existe.
Hay que recordar aquellos días cuando empezamos a jugar en nl2, con un control total, lo que nos ayudaba a aguantar las malas rachas y seguir adelante con nuestro juego e incrementando nuestro bank poco a poco, pero de forma segura; subiendo de límites cuando nuestro bankroll y nuestro nivel de juego así lo dispusieran.
Creo que jugar en límites que no nos corresponden (por ahora), es transitar en el riesgo de perder lo que tanto trabajo nos ha costado, porque que pasaría si pierdes los $200 con los que estas gambleando ? Seguramente recargas otros $200 para recuperar, y que si los vuelves a perder y entras en tilt, de verdad estaríamos poniendo en riesgo nuestra estancia en esta vida que tanto nos gusta.
Te aseguro que la gran mayoría de los jugadores a los que te estás enfrentando en esos límites, están jugando dentro de bank y por lo tanto, lo están haciendo como algo normal, jugando poker limpio, sin miedo a nada, desde allí ya estás en desventaja, porque tu no estarías desarrollando el juego que realmente sabes.
A todos aquellos que tengan ganas de gamblear y jugar fuera de bank les tengo un consejo, aunque tampoco es recomendable: jugar un sng o torneo. Porque aunque estés jugando fuera de bank, no corres tanto el riesgo de caer en tilt por un bad beat y recargar inmediatamente como si estuvieras en cash; repito que tampoco es recomendable, pero si puede ser un lujo que alguna vez nos pudieramos regalar.
Un saludo y mis respetos para las decisiones de cada uno de ustedes; un servidor en lo particular prefiero no salirme de mis límites y seguir avanzando aunque sea a paso lento, pero seguro.
17 años 8 meses
4.388
Pues apenas ipoker me quite el doomswitch iré a hacer un rami
17 años
3.574
Por si alguno busca algo mas fuerte:
YouTube - Criss Angel - Ruleta Rusa
Un Saludo.
17 años 3 meses
11.858
Como dice Rami seguro que voy a volver a nl1000, me gusto, es lo mismo que engañar a tu novia con alguna amiga, la sangre corre mas rapido
Pues fóllate a una amiga de tu novia, o vete de putas. Es mucho más rentable.
17 años
3.574
Idem:
YouTube - infidelidad
Un Saludo
17 años 5 meses
5.876
lol, seguro que rami nunca pensó que su post degeneraria en esto XD
en fin, que ya es grandecito para saber lo que hace, sabe lo del bank, sabe lo del tilt y seguro que ha visto el blog de apelman (un saludo amigable desde aki) pero el subidón es lo que tiene, mañana te hará falta tu dosis y volverás, volverás y caerás (dios no lo quiera) porque si hasta un crack como sobrao le ha sucedido, y no solo una vez, todos estamos expuestos a ello
ná, que si yo puediera también lo haria :P, solo te deseo suerte, cabeza fria y que no cambies tu juego man! gl
16 años 10 meses
1.729
¡LAU YO TE INVOCO!
17 años
4.992
He visto demasiados mensajes en este post, diciendo, "follate a la amiga de tu novia, etc".
Quieren adrenalina? pues follense al hermano de su novia. Ahi tienen adrenalina, a ver que pasa cuando lo encaran diciendole, "hola guapo siempre me han gustado tus nalgas turgentes" xD
17 años 3 meses
5.927
Y al que le sacaste 422$ se tildó y se fue a gamblear en NL5000 para acabar perdiendo su bank. 😒
El efecto mariposa señores!
Ya en serio lamento que mi primer post incitara a la ludopatía (o adrenalina), si por un casual vuelvo a gamblear prometo no contarlo. Y yo si subí fue porque veía muchos peces = pasta fácil, no por las emociones. Cuando quiero emociones apuesto 10€ a que Freire gana el mundial y apuestas estúpidas del estilo xD
Por cierto el vídeo ese de la ruleta rusa será fake, ¿no?
17 años 3 meses
5.927
en fin, que ya es grandecito para saber lo que hace, sabe lo del bank, sabe lo del tilt y seguro que ha visto el blog de apelman (un saludo amigable desde aki) pero el subidón es lo que tiene, mañana te hará falta tu dosis y volverás, volverás y caerás (dios no lo quiera) porque si hasta un crack como sobrao le ha sucedido, y no solo una vez, todos estamos expuestos a ello
ná, que si yo puediera también lo haria :P, solo te deseo suerte, cabeza fria y que no cambies tu juego man! gl
jajaja me ha gustado tu post, obv si llego a saber q acaba así no lo habría escrito. xD
En lo otro, pues siempre intento tener la cabeza fría y desconectar de mis propias emociones, aunque a veces en el poker (y con la novia y mi madre 😫 me cueste.
Sólo que ayer me pilló el hormigueo este en la tripa (seguro que sabes d lo que hablo) a una mala hora xD, pero bueno como perdí mis 200$ las ganas ya no están ahí y no creo que vuelvan a estar en un tiempo muuuy largo. Y es imposible que pierda el bank y me arruine, lo máximo que he perdido en un día de tilt han sido 3-4 cajas y a cerrar. A la tercera caja me suele llegar la plena consciencia de que estoy super tildado y es imposible que recupere ni un sólo $.
De todas formas gracias por los ánimos y suerte en las mesas también xa ti. 😫D
17 años 8 meses
3.923
Y al que le sacaste 422$ se tildó y se fue a gamblear en NL5000 para acabar perdiendo su bank. 😒
Cuando quiero emociones apuesto 10€ a que Freire gana el mundial y apuestas estúpidas del estilo xD
Unos amigos míos se apuestan partidas de pro evolution a 100 euros. y no, no es que no tengan bank, es que no tienen ni cuenta corriente XD
yo me aposté hace poco una cena en un restaurante de lujo a que un amigo mío deja a su novia antes de diciembre. El cabrón está a punto pero no se decide, lleva ya meses "a punto de dejarlo" y como se demore un poco más me va a joder la apuesta. Sí, soy un romántico, ya lo sabeís.
Yo a cosas chorras apuesto a casi todo, me da igual que sea quién mea más lejos o si consigo el teléfono de esa chica que pasa o si fulanito catea tal asignatura o lo que sea. Lo que me da mucho más miedo es apostar a juegos reales con EV-, no lo hago jamás y espero no empezar a hacerlo. Tampoco he jugando jamás fuera de bank ni gambleado -salvo cuando empecé con el poker, pero porque no sabía lo que era el bank xd-
Bueno perdón por el semi-offtopic, alomejor deberámos abrir un hilo de apuestas chorras XD
Un saludo a todos!
17 años 3 meses
11.858
Unos amigos míos se apuestan partidas de pro evolution a 100 euros. y no, no es que no tengan bank, es que no tienen ni cuenta corriente XD
Yo me aposté con un amigo un partido de PRO a 25 euros el gol. Borrachos como cubas. Gané 4-1 con el Inter al Barca. Goles de Vieira y tres de Adriano, inolvidable. 😫
18 años 10 meses
1.539
bueno, que de mensajes agresivos que leo, de ultima me gustaria preguntar jugando nl100 shortstack (o sea cargando solo $200) que bank tendria que tener para no jugar fuera de bank?
yo no estoy fuera de bank, jamas jugue nl2 ni nl10, cuando empece deposite 50$ y jugue sits y torneos y pinche un torneo que me dio 1000, y ahi recien entre a las mesas jugando nl50, jamas volvi a depositar y si que he retirado plata, creo que al principio jugue siempre fuera de bank, porque jugue muy poco nl50 hasta que descubri que me era mas rentable nl100 shortstack, se que soy un fish que no sabe ganar jugando deep pero si sabe ganar jugando short.
por ultimo quiero aclarar que aunque juego short en nl100, nl200 y algo de nl400 tengo bank para jugar en limites mas altos, lei el mensaje de rami y me tento, jamas habia jugado en nl1000. Para mi el poker es un hobby, no un ingreso de dinero, juego cuando me gusta y como me gusta, y me puedo dar el lujo de perder 5k en una noche que no van a afectar mi vida, aunque hoy puedo decir que el poker ha pagado bastantes cosas estos ultimos dos años.
17 años 3 meses
11.858
bueno, que de mensajes agresivos que leo, de ultima me gustaria preguntar jugando nl100 shortstack (o sea cargando solo $200) que bank tendria que tener para no jugar fuera de bank?
yo no estoy fuera de bank, jamas jugue nl2 ni nl10, cuando empece deposite 50$ y jugue sits y torneos y pinche un torneo que me dio 1000, y ahi recien entre a las mesas jugando nl50, jamas volvi a depositar y si que he retirado plata, creo que al principio jugue siempre fuera de bank, porque jugue muy poco nl50 hasta que descubri que me era mas rentable nl100 shortstack, se que soy un fish que no sabe ganar jugando deep pero si sabe ganar jugando short.
por ultimo quiero aclarar que aunque juego short en nl100, nl200 y algo de nl400 tengo bank para jugar en limites mas altos, lei el mensaje de rami y me tento, jamas habia jugado en nl1000. Para mi el poker es un hobby, no un ingreso de dinero, juego cuando me gusta y como me gusta, y me puedo dar el lujo de perder 5k en una noche que no van a afectar mi vida, aunque hoy puedo decir que el poker ha pagado bastantes cosas estos ultimos dos años.
Para jugar shortstack se necesita un bank parecido a jugar fullstack, porque la varianza de un short puede llegar a ser brutal. El resto son cuentos chinos.
De todas formas no hay que justificarse por gamblear o no, todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos. Y si alguién se arruina debería saber perfectamente que era lo más lógico si de veras estaba gambleando. Y si no se arruina pues bien por él, y que se lo mire, porque acabará arruinándose. 😜
18 años 11 meses
21.808
17 años 5 meses
5.876
SergeoUnos amigos míos se apuestan partidas de pro evolution a 100 euros. y no, no es que no tengan bank, es que no tienen ni cuenta corriente XD
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que realmente son unos matados o que tienen tanta pasta que no necesitan cuenta corriente?
Desde luego que a todos nos gustaría jugar en límites más altos a los que normalmente jugamos, es una forma "facil" de decrementar nuestro bank.
QFT 😜
Y a Rami sin comentarios, sobre todo lo último de "si lo vuelvo a hacer no lo contaré".
16 años 10 meses
1.729
Y al que le sacaste 422$ se tildó y se fue a Cuando quiero emociones apuesto 10€ a que Freire gana el mundial y apuestas estúpidas del estilo xD
Mariconadas.
YouTube - Betting your whole life on one roulette spin
16 años 5 meses
4.367
Bueno pero para què, por què nos salimos de bank, no sé yo no llevo mucho, pero lo único que respeto dentro del poker es mi bank, luego jugaré mejor o peor, pero el bank es nuestro motor, y si lo chafamos a ver cómo continuamos.....yo digo esto para todos aquellos que están empezando.
NO HAGAIS ESTO, PODRÍA SALIRNOS MUY MUY MUY CARO, RAMI SIENTO ESTE COMENTARIO TAN DURO, PERO ESTO ME SOBREPASA...NO LO ENTIENDO Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE, COMO BUEN JUGADOR DE POKER.....
18 años 9 meses
4.238
Mejor que cojas los 5.000$ de tu bank y se los des a una ONG.
Sabiendo que no vales para esto te ahorras tiempo, dinero y haces un bien.
17 años 3 meses
5.927
Bueno tampoco es para dramatizar señores, sólo ha sido una escapadita en una mesa de Pacific con un nivel parecido a NL50 en que había algo así como 2 TAG´s, 2 LAG´s y el resto fishes.
La lección me ha salido barata y ya está aprendida.
Y amigo nepundo, nunca digas de este agua no beberé, no sabes cuán caprichoso es el destino! :P
17 años 8 meses
3.923
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que realmente son unos matados o que tienen tanta pasta que no necesitan cuenta corriente?
Tan matados como tú cuando jugabas limit 0.25/0.5 :p
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.