Estadisticas NL100 short

6 respuestas
31/10/2007 17:07
1

Buenas, queria que me comentaran en que cosas deberia mejorar, base de datos de 53.000 manos en la red ipoker. Creo que lo optimo seria tener unas 170.000, pero me gustaria ir mejorando algo ahora...

EDITO: no me deja colgar el archivo de paint donde fui pegando las estadisticas del PO, como debo hacer para subirlas al post ?(probe en archivos adjuntos pero no funciono) Gracias de antemano

31/10/2007 17:43
Re: Estadisticas NL100 short

Subí la imagen aca y despues pega el link:

ImageShack® - Hosting

31/10/2007 19:28
Re: Estadisticas NL100 short

Gracias Raynor!

http://img47.imageshack.us/img47/6315/statsposinbbro5.jpg

No pongo por ahora las BB porqeu lo que busco es criticas a mi juego en "limpio", osea, que no influyan las ganancias o perdidas sobre los comentarios de ustedes, de ultima mas adelante los pondria. Son en la red ipoker, jugando entre 7/9 mesas. Estos ultimos dias juego nomas 7 porqeu el PO me deja de sobreimpresionar manos de mis rivales y se me cuelga a cada rato 😒 .

Saludos y gracias de antemano.-

31/10/2007 21:59
Re: Estadisticas NL100 short

¿Podrías postear la imagen de tu PT pestaña Position Stats?

01/11/2007 00:55
Re: Estadisticas NL100 short

Oka, hay te cuelgo con cada posicion en concreto.

Estan ordenadas segun ganancia de mayor a menor. Igualmente coincide con mayor raise con posicion, mayor beneficio...

http://img518.imageshack.us/img518/4995/posicionib6.png

01/11/2007 06:18
Re: Estadisticas NL100 short

genial eduardo 😉 yo voy un eskalon atras tuyo , esto me viene al pelo .

Te keria hacer una pregunta , vos decis ke jugas 7 mesas , komo te manejas para akomodarlas en el excritorio? , haces kaskada o komo ?.

Y kon respecto a tu juego , yo mucho no puedo hablar por ke vos tenes mas exp ke yo , pero segun lo ke eh leido jugar en SH kon 20 % de V$Put es muy tigh , eso es lo ke me paso a mi kuando empece , osea, llegue a tener un 31%( ke supuestamente para SH tendira ke ser entre 30% y 35%) de V$put pero mi PFR era bajisimo , por ke entraba en muchas manos, pero en varias de estas no me sentia komodo para hacer raise pre flop sin tener buena posicion , se entiende ?.

Asi ke bueno sigo probando , y tambien te keria preguntar kuanto se levanta de rake en 100 NL

( x hora jugada x cantidad de mesas ), para kompararlo kon lo ke sako en 50 NL kon un 30 % de rake.

Desde ya muchisimas gracias edu y kuando kieras kambiamos alguna base de datos.

Estoy armando un post solamente sobre SH kon todos los artikulos ke kreo ke son indispensables leerlos , si sabes de alguno aparte de los de carreño ke ya los lei todos ,aunke todabia no tengo bien klaro si son para NL o LIMIT.)

Saludos.

01/11/2007 15:38
Re: Estadisticas NL100 short
01/11/2007 06:18
Re: Estadisticas NL100 short

genial eduardo 😉 yo voy un eskalon atras tuyo , esto me viene al pelo .

Te keria hacer una pregunta , vos decis ke jugas 7 mesas , komo te manejas para akomodarlas en el excritorio? , haces kaskada o komo ?.

Y kon respecto a tu juego , yo mucho no puedo hablar por ke vos tenes mas exp ke yo , pero segun lo ke eh leido jugar en SH kon 20 % de V$Put es muy tigh , eso es lo ke me paso a mi kuando empece , osea, llegue a tener un 31%( ke supuestamente para SH tendira ke ser entre 30% y 35%) de V$put pero mi PFR era bajisimo , por ke entraba en muchas manos, pero en varias de estas no me sentia komodo para hacer raise pre flop sin tener buena posicion , se entiende ?.

Asi ke bueno sigo probando , y tambien te keria preguntar kuanto se levanta de rake en 100 NL

( x hora jugada x cantidad de mesas ), para kompararlo kon lo ke sako en 50 NL kon un 30 % de rake.

Desde ya muchisimas gracias edu y kuando kieras kambiamos alguna base de datos.

Estoy armando un post solamente sobre SH kon todos los artikulos ke kreo ke son indispensables leerlos , si sabes de alguno aparte de los de carreño ke ya los lei todos ,aunke todabia no tengo bien klaro si son para NL o LIMIT.)

Saludos.

korleone6vos decis ke jugas 7 mesas , komo te manejas para akomodarlas en el excritorio? , haces kaskada o komo ?.

Y kon respecto a tu juego , yo mucho no puedo hablar por ke vos tenes mas exp ke yo , pero segun lo ke eh leido jugar en SH kon 20 % de V$Put es muy tigh , eso es lo ke me paso a mi kuando empece , osea, llegue a tener un 31%( ke supuestamente para SH tendira ke ser entre 30% y 35%) de V$put pero mi PFR era bajisimo , por ke entraba en muchas manos, pero en varias de estas no me sentia komodo para hacer raise pre flop sin tener buena posicion , se entiende ?.

Asi ke bueno sigo probando , y tambien te keria preguntar kuanto se levanta de rake en 100 NL

( x hora jugada x cantidad de mesas ), para kompararlo kon lo ke sako en 50 NL kon un 30 % de rake.

Desde ya muchisimas gracias edu y kuando kieras kambiamos alguna base de datos.

Estoy armando un post solamente sobre SH kon todos los artikulos ke kreo ke son indispensables leerlos , si sabes de alguno aparte de los de carreño ke ya los lei todos ,aunke todabia no tengo bien klaro si son para NL o LIMIT.)

Saludos.

El tema de las mesas en ipoker es que no podes abrirlas en cuiquitas ya que no te funciona el PO. Las dejo como estan y trato de acomodar la mitad arriba y la mitad abajo (ocupando la toda la pantalla), para que cuadno estoy en el loby buscando una mesa en lista de espera no me salte de repente a una mesa y toque un boton que no quiero.

Tengo 23,3% de vpip, es cierto que es medio bajo pero sinceramente no se jugar mas loose, osea me cuesta bastante adaptarme a jugar un 30/35%, creo que el problema lo tendria en cuanto a la agresividad ya que dificilmente me acomode a subir en button mas del 18% de las manos que es lo que tengo ahora y tampoco me veo subiendo un 15% de las manos desde la 3 posicion.

Cuando complete unas 100.000 manos con "mi estilo" a lo mejor pruebe con tratar de ser mas loose para comparar en cual tengo mejor resultado y confianza sobre mi juego. Aunque si ya ahora creo tener mucha varianza (69 sd/hour) no me imagino lo que seria si soy mas loose...

En NL100 sobre 56.000 manos q tengo ahora me da que de rake pague segun el PO 3777$ (esto no queire decir que sea efectivamente ese rake lo que te contabilizara la sala ya que nose realmente como toma el PO el tema del rake)

Lo de intercambiar base de datos no tengo ningun problema, es mas es algo qeu me gustaria, mas aun cambiar manos especificas.

Sobre los articulos de carreño tienes sobre NL al menos el de short y no hay muchos mas (en 2+2 seguro q los hay pero no se ingles) tambien hay varios videos, el lunes o martes q vuelvo de viaje te paso el link de donde los baje ya que tendria que buscar bien los link y eso... salu2

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.