escalera completada en el river NL100
18 años 3 meses
589
Bueno disculpen q comente la mano d esta forma pero es q se totio la base de datos d ongame y no la guardo o q c yo
Sin datos
yo tengo 100 d stack y el villano 70 o 60
tengo KJo a dos puestos de dealer
Apuesto 4BB El villano q es el dealer call
flop Q37 offsuited
Yo checkeo y el villano q tiene posicion chekea
turn T q da posibilidad d color a diamantes y me da posibilidad escalerra
Meto 7(3/4de pot) villano call
River 9 d otro q no es diamantes
Aqui esta mi duda, no tengo posicion, tengo escalera nut y no creo q el lo sepa
Cuanto tengo q meter o q???? a estas alturas el pot es d 23-24
17 años 4 meses
1.365
bet 1/2 pot, para mi es mejor que check raise ya que no nos ha mostrado agresivdad y con un check solo llegariamos al showdown sin que nos pague nada
creo k un bet de 3/4 o 2/3 del pot ya es demasiado cantando unas dobles o escalera
saludos!
18 años 8 meses
2.485
Yo apuesto un poco mas de la mitad yo meteria entre 15 y 18 generalmente llaman e mi caso
17 años 4 meses
1.365
sisi, a eso me referia perdon :P
15 perfecto..18 no me gusta ya que parece que efectivamente le quieres sacar el maixmo valor posible.
15 perfecto...
saludos!
18 años 7 meses
4.121
Metele 18 y a ver si paga con dobles,set en river(improbable,pero pasa) o una escalera peor y se emociona todo subiendo como locot.
Y mete en flop,que solo hay una overcard,y en turn igual te ha pasado flop con posicion y tienes oesd y una overcard(posiblemente dos si es agresivo puesto que ha pasado la Q con posicion).
18 años 3 meses
589
mmm ya veo, yo pues iva a apostar 3/4 del pot, pero me equivoque d boton y aposte el pot y el tipo foldeo
18 años 7 meses
4.121
Seguramente hubiera foldeado en flop y tb en turn y no necesitariamos runner runner para nada. 😄
18 años 3 meses
589
Seguramente hubiera foldeado en flop y tb en turn y no necesitariamos runner runner para nada. 😄
men pero si yo meti en el turn tres cuartos del pot ejej
18 años 7 meses
4.121
perdona,es verdad 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.