31/07/2009 21:52
Re: Datamining NL100 SH PS

¿Entonces para qué tenemos los programas estadísticos como Holdem Manager y PT3?, ¿de que me sirve tener el HM y tener a jugadores con menos de 3k manos registradas?. Para que lo datos (postflop) sean más o menos fiables necesitamos una gran muestra, cosa que sin comprar base datos es dificil que lo tengamos.

Lo de que es ilegar hacer datamining supongo que se refiere a que hagamos datamining nosotros, ¿cómo van a saber ellos nuestra database?. Y en el caso de que lo sepan, cosa poco viable, lo podríamos denunciar por atentar nuestra privacidad.

¿Que lo pueden saber haciendo una captura de pantalla?!!, OMG. Se da por hecho que a ellos les salta el HUD, que alguien me explique eso. Que yo sepa el HUD está sólo en nuestro PC.

Por otro lado, ¿nadie se ha planteado que las salas se llevan un porcentaje por las ventas de manos en webs como hand hg o hhdealer?. Lo que querrán las salas es que paguemos por agenciarnos manos, y claro, las mismas salas no las van a vender, protestarían muchos jugadores. De esta forma ellas se lavan las manos y supuestamente actúan contra el datamining.

¿Tramposo por comprar manos?, no veo la trampa por ningún lado. Tramposo por usar HM puede que si, pero tener un programa como HM y no tenerlo bien cargado de información es como tener un coche sin volante.

31/07/2009 21:58
Re: Datamining NL100 SH PS
31/07/2009 21:52
Re: Datamining NL100 SH PS

¿Entonces para qué tenemos los programas estadísticos como Holdem Manager y PT3?, ¿de que me sirve tener el HM y tener a jugadores con menos de 3k manos registradas?. Para que lo datos (postflop) sean más o menos fiables necesitamos una gran muestra, cosa que sin comprar base datos es dificil que lo tengamos.

Lo de que es ilegar hacer datamining supongo que se refiere a que hagamos datamining nosotros, ¿cómo van a saber ellos nuestra database?. Y en el caso de que lo sepan, cosa poco viable, lo podríamos denunciar por atentar nuestra privacidad.

¿Que lo pueden saber haciendo una captura de pantalla?!!, OMG. Se da por hecho que a ellos les salta el HUD, que alguien me explique eso. Que yo sepa el HUD está sólo en nuestro PC.

Por otro lado, ¿nadie se ha planteado que las salas se llevan un porcentaje por las ventas de manos en webs como hand hg o hhdealer?. Lo que querrán las salas es que paguemos por agenciarnos manos, y claro, las mismas salas no las van a vender, protestarían muchos jugadores. De esta forma ellas se lavan las manos y supuestamente actúan contra el datamining.

¿Tramposo por comprar manos?, no veo la trampa por ningún lado. Tramposo por usar HM puede que si, pero tener un programa como HM y no tenerlo bien cargado de información es como tener un coche sin volante.

Dostoievsk¿Tramposo por comprar manos?, no veo la trampa por ningún lado. Tramposo por usar HM puede que si, pero tener un programa como HM y no tenerlo bien cargado de información es como tener un coche sin volante.

en serio, es muy fácil. Reflexiona un poco y te darás cuenta tú mismo de que tu lógica cojea por todos lados.

31/07/2009 22:03
Re: Datamining NL100 SH PS

Dime por donde cojea y cómo pueden saber que he comprado manos?

31/07/2009 22:08
Re: Datamining NL100 SH PS

No entiendo el revuelo que se ha montado por el datamining, si aquí todos usamos programas estadísticos. Y el fin es el mismo, información y a partir de ahi actuar en consecuencia.

El que no quiera comprar manos que no compre, pero tachar a personas que compran manos de tramposos cuando todos usamos un programa con HUD me parece una colada.

31/07/2009 22:36
Re: Datamining NL100 SH PS

Una duda, ¿cuando se habla de cerrar una cuenta se refiere a q la sala se queda con todo tu dinero?. Iba a preguntar si es legal, pero claro, a quien vas a denunciar si la sala te bloquea la cuenta y se queda con tu pasta.

Habrá que plantearselo...

31/07/2009 22:36
Re: Datamining NL100 SH PS
31/07/2009 22:08
Re: Datamining NL100 SH PS

No entiendo el revuelo que se ha montado por el datamining, si aquí todos usamos programas estadísticos. Y el fin es el mismo, información y a partir de ahi actuar en consecuencia.

El que no quiera comprar manos que no compre, pero tachar a personas que compran manos de tramposos cuando todos usamos un programa con HUD me parece una colada.

DostoievskDime por donde cojea y cómo pueden saber que he comprado manos?

porque pueden hacer una captura de pantalla y ver que el número de manos que tienes de un rival es mayor al que has jugado, tan simple como eso.

Dostoievski;357606 escribió:
No entiendo el revuelo que se ha montado por el datamining, si aquí todos usamos programas estadísticos. Y el fin es el mismo, información y a partir de ahi actuar en consecuencia.

El que no quiera comprar manos que no compre, pero tachar a personas que compran manos de tramposos cuando todos usamos un programa con HUD me parece una colada.

Los pogramas estadísticos están permitidos. Comprar manos y usarlas en juego no. Es muy sencillo. Por eso si las compras y las usas jugando estás haciendo trampas. Siguiendo tu lógica, no sería hacer trampas ver las manos de los rivales porque el fin es el mismo, información...

31/07/2009 22:45
Re: Datamining NL100 SH PS

¿Cómo van a hacer una captura de pantalla de mi pc por dios?, ¿ellos ven tb lo que tengo en mi escritorio y en la barra de tareas?. Sinceramente, creo que eso no es posible. Una cosa es que usemos su soft, y otra muy diferente que al usar su soft tb puedan ver nuestras pantallas. El soft recibe el código cuando pulsamos los botones, pero ellos no pueden ver nuestras pantallas, GOD!.

Y no extrapolemos, una cosa es usar un soft y otra bien distinta es ver las cartas.

A ver si ahora los compran datamining se van a tener que esconder, el que esté libre de soft estadístico que tire la primera piedra.

31/07/2009 23:02
Re: Datamining NL100 SH PS
31/07/2009 22:45
Re: Datamining NL100 SH PS

¿Cómo van a hacer una captura de pantalla de mi pc por dios?, ¿ellos ven tb lo que tengo en mi escritorio y en la barra de tareas?. Sinceramente, creo que eso no es posible. Una cosa es que usemos su soft, y otra muy diferente que al usar su soft tb puedan ver nuestras pantallas. El soft recibe el código cuando pulsamos los botones, pero ellos no pueden ver nuestras pantallas, GOD!.

Y no extrapolemos, una cosa es usar un soft y otra bien distinta es ver las cartas.

A ver si ahora los compran datamining se van a tener que esconder, el que esté libre de soft estadístico que tire la primera piedra.

Dostoievsk¿Cómo van a hacer una captura de pantalla de mi pc por dios?, ¿ellos ven tb lo que tengo en mi escritorio y en la barra de tareas?. Sinceramente, creo que eso no es posible. Una cosa es que usemos su soft, y otra muy diferente que al usar su soft tb puedan ver nuestras pantallas. El soft recibe el código cuando pulsamos los botones, pero ellos no pueden ver nuestras pantallas, GOD!.

Y no extrapolemos, una cosa es usar un soft y otra bien distinta es ver las cartas.

A ver si ahora los compran datamining se van a tener que esconder, el que esté libre de soft estadístico que tire la primera piedra.

A ver, lo que te ha dicho spainfull creo que es bastante claro. Las salas no permiten datamining (algunas), así que si tu haces datamining en esas salas, eres un tramposo.

El día que pokerstars prohíba usar el ratón con la mano derecha, y tu continúes haciéndolo, entonces serás un tramposo.

Otra cosa muy distinta es que sea éticamente correcto o no (que por cierto, era lo que yo pretendía discutir).

EDITO: y por cierto, lo de que pueda hacer captura, yo no lo se, y tu salvo que hayas visto el código del soft de pokerstars tampoco, así que no podemos afirmar nada.

31/07/2009 23:04
Re: Datamining NL100 SH PS
31/07/2009 22:45
Re: Datamining NL100 SH PS

¿Cómo van a hacer una captura de pantalla de mi pc por dios?, ¿ellos ven tb lo que tengo en mi escritorio y en la barra de tareas?. Sinceramente, creo que eso no es posible. Una cosa es que usemos su soft, y otra muy diferente que al usar su soft tb puedan ver nuestras pantallas. El soft recibe el código cuando pulsamos los botones, pero ellos no pueden ver nuestras pantallas, GOD!.

Y no extrapolemos, una cosa es usar un soft y otra bien distinta es ver las cartas.

A ver si ahora los compran datamining se van a tener que esconder, el que esté libre de soft estadístico que tire la primera piedra.

Dostoievsk¿Cómo van a hacer una captura de pantalla de mi pc por dios?, ¿ellos ven tb lo que tengo en mi escritorio y en la barra de tareas?. Sinceramente, creo que eso no es posible. Una cosa es que usemos su soft, y otra muy diferente que al usar su soft tb puedan ver nuestras pantallas. El soft recibe el código cuando pulsamos los botones, pero ellos no pueden ver nuestras pantallas, GOD!.

veo que tienes un desconocimiento grande de informática. Pueden hacer eso y mucho más.

DostoievskY no extrapolemos, una cosa es usar un soft y otra bien distinta es ver las cartas.

Simplemente estaba siguiendo tu lógica, pero veo que es inútil discutir.

DostoievskA ver si ahora los compran datamining se van a tener que esconder, el que esté libre de soft estadístico que tire la primera piedra.

Es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Que uses programas estadísticos permitidos no significa que puedas usar datos no permitidos. Si sigues sin entenderlo no sé cómo explicarlo...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.