¿Bank para NL100 SH?

16 años 11 meses
3.872
Pues eso, me gustaría saber que bank considerais necesario para NL100. Para NL50 SH creo que 40-50 cajas son suficientes pero a partir de NL100 supongo que la varianza hará que sean necesarias más.

16 años 2 meses
3.746
No subas fish!!! :D
Yo creo que con 80 o así vas "bien" pero yo tengo la misma idea que tú de SH (ninguna) =P

17 años 10 meses
1.473
8k para para probar no está mal. Pero si quieres estar muy tranquilo.. 10k, que si te comes un clásico -20 buy ins jode menos :P

16 años 7 meses
8.697
Hombre, con 5K puedes ir haciendo shoots sin mucho problema, pues tienes bank de sobra para volver a NL50 si la cosa se da mal. Pero para subir y aguantar algo de damage, unas 70 cajas están bien.

16 años 3 meses
2.360

17 años 10 meses
1.473
8k para para probar no está mal. Pero si quieres estar muy tranquilo.. 10k, que si te comes un clásico -20 buy ins jode menos :P
nufa8k para para probar no está mal. Pero si quieres estar muy tranquilo.. 10k, que si te comes un clásico -20 buy ins jode menos :P
Justo lo que me paso a a mi cuando empezé NL100 sh 😒.
Y a mi hermano en PS paso de NLFR25 a SH y otras 20 xD.

16 años 7 meses
1.915
70 minimo. Yo subi con 75 y sufri q t cagas con el down. suerte!!!!

16 años
1.842
waw no sabia que era para tanto!!!
no es mejor hacer shoots con 5k? dandote 10 cajas de changui para bajar?

15 años 9 meses
3.945
Joder 70 cajas, que sick es el SH,no?!

16 años 11 meses
3.872
Ya me sonaba que la cosa iba por esos números. Esperaré a tener las 50 cajas e ir alternando sesiones. A ver si en un mes o dos estoy colgando alguna mano :D

17 años 7 meses
1.641
lol yo soy un gambler... yo subi con 40 xD

16 años 7 meses
2.435

16 años 7 meses
8.697
Hombre, con 5K puedes ir haciendo shoots sin mucho problema, pues tienes bank de sobra para volver a NL50 si la cosa se da mal. Pero para subir y aguantar algo de damage, unas 70 cajas están bien.
KuATHombre, con 5K puedes ir haciendo shoots sin mucho problema, pues tienes bank de sobra para volver a NL50 si la cosa se da mal. Pero para subir y aguantar algo de damage, unas 70 cajas están bien.
+1. 5k y si pierdes 1k, bajas a nl50.

18 años 3 meses
3.923
si subes con 50 cajas, prepárate para sufrir.

19 años
3.891
Yo subi con 50 cajas la primera vez y tuve que bajar de los palos que me dieron,y la segunda subida fui un poco mas a los seguro y subi con 60.

16 años 10 meses
3.375
Yo creo que con 60-70 cajas ya puedes empezar a probar.
Pero estar bien atento que estas al limite y en donde tengas un down masomenos fuerte tienes que bajar otra vez.

16 años
7.117
Y para NL50 SH 40 cajas o mejor 50 ?

16 años 11 meses
3.872
Sólo aclarar que esperaré a tener 50 cajas para empezar a hacer algunas sesiones. Pero seguiré básicamente en NL50 hasta tener las 70 y me vea lo suficientemente suelto en NL100 (acostumbrarme a los $ en los botes, como juega la gente, etc). Gracias 😉
Chifo, 40 cajas como bank para NL50 me parece justito pero suficiente para empezar a hacer sesiones.
A todo esto, ¿notasteis mucha diferencia entre Nl100 y NL50?

16 años 10 meses
3.375

16 años 11 meses
3.872
Sólo aclarar que esperaré a tener 50 cajas para empezar a hacer algunas sesiones. Pero seguiré básicamente en NL50 hasta tener las 70 y me vea lo suficientemente suelto en NL100 (acostumbrarme a los $ en los botes, como juega la gente, etc). Gracias 😉
Chifo, 40 cajas como bank para NL50 me parece justito pero suficiente para empezar a hacer sesiones.
Iniest
Estamos hablando de PS, no ?
Si es asi, puedo decirte que es basicamente lo mismo. La gente sigue siendo muy tight, recien en NL200 empiezas a notar algunos cambios importantes.

16 años 11 meses
3.872

16 años 11 meses
3.872

16 años 10 meses
3.375
Iniest
Si es asi, puedo decirte que es basicamente lo mismo. La gente sigue siendo muy tight, recien en NL200 empiezas a notar algunos cambios importantes.
proggrezivEstamos hablando de PS, no ?
Actualmente juego en Chili. Hay vida fuera de PS 😜

16 años
7.117

16 años 11 meses
3.872

16 años 10 meses
3.375
Iniest

16 años 11 meses
3.872
IniestActualmente juego en Chili. Hay vida fuera de PS 😜
JAJAJAJAJAJ xD . A mi 70 me parece bastante para probar NL100 , si se pierde unas cajas , se puede bajar a NL50 y seguir teniendo un bank considerablemetne bueno para NL50

16 años 10 meses
3.375

16 años 11 meses
3.872

16 años 10 meses
3.375
Iniest

16 años 11 meses
3.872
IniestActualmente juego en Chili. Hay vida fuera de PS 😜
Ni idea como será la cosa alla..
En verdad no sabia que existian otras salas fuera de PS.

16 años 7 meses
1.915
Yo de NL50 a NL100 en FTP note un cambio brutal, gente 3 beteando y sobretodo 4 beteando mas, robando mas, mas agresivos postflop, mas raises a la Cbet, otro mundo imo.
Ya no se dejan la caja preflop con KK+, menos calls a 3 bet...

16 años 10 meses
3.375

16 años 7 meses
1.915
Yo de NL50 a NL100 en FTP note un cambio brutal, gente 3 beteando y sobretodo 4 beteando mas, robando mas, mas agresivos postflop, mas raises a la Cbet, otro mundo imo.
BatallaYo de NL50 a NL100 en FTP note un cambio brutal, gente 3 beteando y sobretodo 4 beteando mas, robando mas, mas agresivos postflop, mas raises a la Cbet, otro mundo imo.
Que tu no te dejas la caja preflop con KK+ ?

15 años 3 meses
8
A mi me parece una locura esperar a tener 50 cajas de un level para subir..
70 ni hablar !!!
quizás ya para +nl200 se podria plantear..
aunq personalmente no lo veo asi..
pero el leer en otros post a gente diciendo que sin 30 cajas no suba a nl10.. mmm...

19 años
3.891
Para subir en microlimites puedes subir con el bank justo,Natalia,pero subir a NL200 SH con 50 cajas es como pegarte un tiro en la sien xD.

16 años 10 meses
3.375

15 años 3 meses
8
70 ni hablar !!!
pero el leer en otros post a gente diciendo que sin 30 cajas no suba a nl10.. mmm...
Este tema no se trata de apreciaciones, es una realidad.
Nose que niveles juegas, pero en NL100-200SH es totalmente stadard tener sesiones en donde pierdes 10, incluso 15 o 20 cajas. Ergo, 50 cajas es muy poco para jugar este tipo de niveles.

15 años 3 meses
8
NL400 / NL600 ( aunq he jugado eventualmente nl1k nl2k y alguna gambleada en nl5k )
nunca perdi 10 cajas en una sesion !!!
igual hay q tener en cuenta q no juego mas de 4 mesas..
y siempre subi con 30 cajas y si perdia 10 bajaba..
de nl10 a nl100 subi de corrido con esa gestion de bank..
en nl200 me costo 2 o 3 veces subir y tener q bajar..
a nl400 ya subi con 50 cajas pero es q se mezclo con otras actividades y no podia dedicarle tiempo ademas q queria estar tranqui.. x lo q se fue acumulando bank..

16 años 7 meses
8.697
¿SH o FR?
Porque la cosa es absolutamente diferente.

17 años 2 meses
7.289
Yo ahora estoy con 50 cajas del nivel y abro alguna mesa de NL100 si y sólo si es bastante buena y aun así las cantidades me incomodan, si gano un flip suelto un "toma!" y un brinco en mi silla, si lo pierdo me cago en todo un poco (no mucho) y me quedo tocao por haber perdido "2 cajas" seguidas, es decir, no estoy preparado para jugarlo regularmente ni mucho menos, porque una sesion de 5 o 6 cajas me puede dejar llorando XD
Así que de momento sigo en NL40/NL50 con las mejores mesas de cada nivel, si una muy buena de NL100 me meto pero hasta las 80 cajas no me planteo subir de forma "seria"

16 años 7 meses
2.435
55 cajas no lo ven bien?. Si nos bajan a las 40 cajas, pues bajamos a NL50.
Asi tenemos un margen de 15 cajas, que aunque obviamente se que se pueden perder rapidamente, tampoco ocurre demasiado a menudo como para subir con mas bank.

17 años 9 meses
5.927
Yo te recomiendo el KDBM (Kartemax´s dinamic bankroll management):
http://www.poker-red.com/foros/guarderia/38309-que-se-me-den-mejor-mesas-high-limit.html#post414549

16 años 7 meses
1.915

16 años 7 meses
1.915

16 años 10 meses
3.375
BatallaYo de NL50 a NL100 en FTP note un cambio brutal, gente 3 beteando y sobretodo 4 beteando mas, robando mas, mas agresivos postflop, mas raises a la Cbet, otro mundo imo.
Que tu no te dejas la caja preflop con KK+ ?
proggrezivQue tu no te dejas la caja preflop con KK+ ?
Queria decir: Ya no se dejan la caja preflop SOLO con KK+

16 años 7 meses
2.385
Yo siempre shoteé NL100 con 30 cajas, si empiezas bien pues sigues, y si llegas a 20 cajas remas (tendrías 40 cajas de NL50, de sobra).
Más que nada porque no soy de los que les gusta subir a un nivel y perder 20 cajas, me afecta demasiado "quemar" el dinero :P

16 años
553
Y yo pensando llegar a NL100 con 20 cajas halfstack... tiene huevos LOL

16 años 11 meses
3.872

17 años 9 meses
5.927
Yo te recomiendo el KDBM (Kartemax´s dinamic bankroll management):
http://www.poker-red.com/foros/guarderia/38309-que-se-me-den-mejor-mesas-high-limit.html#post414549
Rami_UnibeYo te recomiendo el KDBM (Kartemax´s dinamic bankroll management):
Ahora lo he visto claro. Este fin de semana probaré NL1000 XD

17 años 11 meses
359
Pues yo llegado ya a NL200, como no quiero bajar, juego con 200 cajas para FR y 300 para SH xD

17 años 3 meses
420

17 años 7 meses
1.641
lol yo soy un gambler... yo subi con 40 xD
MONTEALEGRlol yo soy un gambler... yo subi con 40 xD
pfff..jaja, joder..pues yo..que subi con 30..y no me va mal tampoco..hombre, downs hay..pero si tienes claro cuando bajar (el rake ayuda tb)..no hay problem imo

15 años 11 meses
160
Jugáis deep o short?

18 años 4 meses
74

15 años 3 meses
8
70 ni hablar !!!
70 ni hablar !!!
Ten en cuenta que es muy improtante que te sientas muy comodo con tu bankroll.
Yo subi con 30 cajas incluso 25 en algunas ocasiones y recomendaria a cualquier persona subir los niveles bajos-medios agresivamente siempre y cuando tengas una buena seleccion de mesas.
La diferencia en cuanto a varianza es abismal de: "va voy a subir, abro estas x mesas y a ver q tal se meda este nuevo nivel" a "me voy a sentar en estas mesas porque hay una o mas fishes a mi derecha y no tengo a ningun regular lag a mi izquierda."
Tambien puedes jugar dos y tres niveles a la vez. Nunca entendere la gente que dice: "yo juego nl200"

16 años 7 meses
2.542

15 años 3 meses
8
70 ni hablar !!!

18 años 4 meses
74
70 ni hablar !!!
Yo subi con 30 cajas incluso 25 en algunas ocasiones y recomendaria a cualquier persona subir los niveles bajos-medios agresivamente siempre y cuando tengas una buena seleccion de mesas.
La diferencia en cuanto a varianza es abismal de: "va voy a subir, abro estas x mesas y a ver q tal se meda este nuevo nivel" a "me voy a sentar en estas mesas porque hay una o mas fishes a mi derecha y no tengo a ningun regular lag a mi izquierda."
Tambien puedes jugar dos y tres niveles a la vez. Nunca entendere la gente que dice: "yo juego nl200"
TexDannNunca entendere la gente que dice: "yo juego nl200"
Te explico 😄. Yo si combino mesas me vuelvo loco con los betsizes porque empiezo a confundir miniraises con raises estandar y mini3bets con 3bets por valor. Por eso prefiero jugar sólo mesas con un valor de ciegas y no complicarme la vida.

18 años 4 meses
74

15 años 3 meses
8
70 ni hablar !!!

18 años 4 meses
74
70 ni hablar !!!

16 años 7 meses
2.542
Te explico 😄. Yo si combino mesas me vuelvo loco con los betsizes porque empiezo a confundir miniraises con raises estandar y mini3bets con 3bets por valor. Por eso prefiero jugar sólo mesas con un valor de ciegas y no complicarme la vida.
AsVHETe explico 😄. Yo si combino mesas me vuelvo loco con los betsizes porque empiezo a confundir miniraises con raises estandar y mini3bets con 3bets por valor. Por eso prefiero jugar sólo mesas con un valor de ciegas y no complicarme la vida.
Aunque no comparta tu problema, lo entiendo. Sin embargo, tu estas hablando de una sesion de juego en un nivel especifico.

16 años 7 meses
2.542

15 años 3 meses
8
70 ni hablar !!!

18 años 4 meses
74
70 ni hablar !!!

16 años 7 meses
2.542

18 años 4 meses
74
AsVHETe explico 😄. Yo si combino mesas me vuelvo loco con los betsizes porque empiezo a confundir miniraises con raises estandar y mini3bets con 3bets por valor. Por eso prefiero jugar sólo mesas con un valor de ciegas y no complicarme la vida.
Aunque no comparta tu problema, lo entiendo. Sin embargo, tu estas hablando de una sesion de juego en un nivel especifico.
TexDannAunque no comparta tu problema, lo entiendo. Sin embargo, tu estas hablando de una sesion de juego en un nivel especifico.
Grindeando, sesión tras sesión tras sesión.
¿De qué estás hablando tú?

17 años 2 meses
7.289
Yo combino tres niveles y fijandose un poco no hay problemo.

17 años 6 meses
2.484
¿¿Luego me llamas a mí mambo lover??
Si ya estás abriendo mesas de NL100 ¿Por qué sigues abriendo de 40?
Añado: Leí que ya tenías 50 cajas de NL100, no seas bujarra y deja ya 40SH.

16 años 11 meses
3.872
Que fuerte, con un año de retraso estoy empezando a hacer shoots de NL100. Siempre he sido de "lentito" :-S

17 años 4 meses
3.885
joder he flipado mazo por un momento, ¿pika NL40? pero si yo le he visto postear muchisimas manos de NL100......luego me he dado cuenta la fecha del post xD.
GL en NL100 Iniesta, ojala empieces el nivel con buen pie porque estoy seguro de que por nivel no vas a tener problema

15 años 9 meses
1.995

16 años 11 meses
3.872
Que fuerte, con un año de retraso estoy empezando a hacer shoots de NL100. Siempre he sido de "lentito" :-S
IniestQue fuerte, con un año de retraso estoy empezando a hacer shoots de NL100. Siempre he sido de "lentito" :-S
No hay prisas, pero ahora que ya estás aquí...
¡¡¡a petarlo!!!
¡congrats iniesta!

16 años 11 meses
3.872
Gracias amijos. En las primeras 5K manos voy ganando 18,5bb/100. Supongo que podré mantenerlo sin problemas XD

16 años 7 meses
8.697
Hombreeee, ¡me alegro! Ahora, a mantenerse, mirando a NL200...

17 años 4 meses
3.885

16 años 11 meses
3.872
Gracias amijos. En las primeras 5K manos voy ganando 18,5bb/100. Supongo que podré mantenerlo sin problemas XD
IniestGracias amijos. En las primeras 5K manos voy ganando 18,5bb/100. Supongo que podré mantenerlo sin problemas XD
Yo soy tu y subo ya a NL200 para presumior de winrate en NL100 xD

15 años 2 meses
3.091

16 años 11 meses
3.872
IniestQue fuerte, con un año de retraso estoy empezando a hacer shoots de NL100. Siempre he sido de "lentito" :-S
¿Al final con cuantas cajas subiste?
Yo tambien estoy cerca de empezar a shotear :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.