Bank aconsejable NL200 Fullring

4 respuestas
16/06/2012 02:32
1

¿Cual pensáis que sería un bank decente para jugar NL200 Big stack fuera de España?, es decir, Bankroll solo para poker, teniendo en cuenta que los downs fuera, probablemente sean mas duros

100 cajas + 20 no se,,

16/06/2012 11:29
Re: Bank aconsejable NL200 Fullring

Yo creo que con 40-50 cajas puedes aguantar down muy fuertes, esto solo para poker.

Despues en tu cuenta corriente personal sería bueno que tuvieras unos ahorros para no tirar nunca del bank de poker.

16/06/2012 12:01
Re: Bank aconsejable NL200 Fullring

Si, básicamente lo que dice erne, depende de cuanto bank tengas que dedicar para pagar gastos, 50 cajas + bank para 4 meses (por lo menos) de vida

16/06/2012 14:03
Re: Bank aconsejable NL200 Fullring
16/06/2012 11:29
Re: Bank aconsejable NL200 Fullring

Yo creo que con 40-50 cajas puedes aguantar down muy fuertes, esto solo para poker.

Despues en tu cuenta corriente personal sería bueno que tuvieras unos ahorros para no tirar nunca del bank de poker.

erne5Yo creo que con 40-50 cajas puedes aguantar down muy fuertes, esto solo para poker.

No creo, yo he tenido 3 vecez downs de 10k+ en 200 (1 en ev solo :P ),

La verdad que depende bastante de tu nivel / del nivel de tus mesas / de si tienes rakeback / de como llevas los downs / del ritmo de vidad el que estas acostumbrado / de tus otras salidas etc

Depende de tu, no hay ban aconsejable si no nos dices mas detalles..

17/06/2012 12:55
Re: Bank aconsejable NL200 Fullring

Todo depende de tu ritmo ganador en NL100. Si tuviste un WR bajo (menos de 2bb) pues deberías necesitar más cajas. Sino, con 50 cajas creo que es más que suficiente para FR (en SH necesitarías más).

Y sobre todo, lo que te recomiendan por ahí arriba, tener fuera para vivir 3-4 meses sin tirar de ingresos del poker. Eso depende de cada uno, pero a mi me afectaba bastante. Por ejemplo, el año pasado que no tenía trabajo, tuve que vivir del poker (y empezando casi de 0, ya que se quedó con buena parte de mi bank FTP) y tuve que hacer una estrategia agresiva de gestión de bank. El dinero que tenía fuera que me daba para vivir 3 meses y tuve que empezar desde sits por puntos, para pasar a cash nl10 y subir con 20 cajas al nivel siguiente (antes de agotar ahorros de fuera) hasta llegar a NL100 y algo de NL200 (niveles en los que podía pagar los gastos diarios y poder generar bank). Al final pasé de NL200 porque entre que el nivel era mejor, comienzo de down y bank justo, preferí volver a NL50-NL100 para asegurar ingresos. Sin embargo, si tienes bank para 4 meses y poder jugar en tu nivel, pues eso no debería afectarte a tu juego.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.