Ayuda stats NL100,150kh a -3.8bb

27 respuestas
05/01/2011 15:09
1

Estas son las manos que llevo en el nivel,y si no fuera por el generoso rakeback de B2B ya habria vuelto a nl50.Empece ganando a ritmo de 3bb,donde se iban mezclando bad bet y manos a favor,pero ultimamente no hay manera.

Se que lo que me esta tocando ultimamente es feo de cojones,pero tiene que haber fallos importantes en algun sitio.En principio veo que tengo poca eficencia en el call river ( aunque revisando manos me parece bastante logico)y poco exito en el robo desde CO,y la Agfec del river da un poco de pena.

Imageshack - stats1b.jpg

Imageshack - stas2.jpg

Imageshack - stats3.jpg

Imageshack - stats4f.jpg

Sigo sin dar con la tecla para que se vean directamente a buen tamaño,perdonad el coñazo de abrir 4 enlaces.

Espero vuestros comentarios.Muchas gracias,un saludo.

08/01/2011 06:16
Re: Ayuda stats NL100,150kh a -3.8bb

A ver, te las pongo yo.

08/01/2011 15:02

Uau! Enserio estás perdiendo a -4bb? Y de EV?

Nosé que decirte pq tus stats no son para estar perdiendo a este ritmo tan bestia. Supongo que estás teniendo una mala racha de showdown pq solo ganas un 44. Habría que ver con que manos vas al showdown para saber hasta que punto es mala racha o que estás pagando de más a los nits.

Sobre los datos, lo único que veo es que quizás juegas demasiado loose/agresivo. Raisear un 28 la CB es demasiado y más jugando NL100 donde la mayoría son nits. En el turn, también creo que eres demasiado agresivo. Quizás te pasas de 2n barrel conta los nits de NL100 y también seguramente pecas de demasiado check-raise.

Otro leak que creo que tienes es tener un 30 de defend en BB. Nosé cual será la media de robo de tu nivel pero dudo mucho que pase del 50. Ahí estás teniendo un agujero importante de perdidas seguro. Filtra en el HM la situaciones de defend y mira a cuanto estás perdiendo.

En sb, 3/4 de lo mismo. Estoy convencido que estás perdiendo dinero con estos defends. Filtra y recuerda que si foldeas estás perdiendo a 50bb/100 o 100 en la BB.

Y por acabar, podriás robar bastante más. El 3bet medio de NL100 es muy bajo y puedes robar lo que te de la gana y más.

Piensa que para jugar tan loose y agresivo hay que dominar muy bién el juego postflop y tienes que tener rivales adecuados para jugar así. No todos pueden ser 32/28 y ganar a 10bb :p.

08/01/2011 16:46

Tu river call eff está bien.

Creo que el problema radica en la sala en la que juegas, entraction es la red más dura. Te recomendaría mejor que buscaras otra sala.

08/01/2011 18:16

Creo que el problema radica en la sala en la que juegas, entraction es la red más dura. Te recomendaría mejor que buscaras otra sala.

RodhiaTu river call eff está bien.

No digo que Entraction no sea duro pero es evidente que el problema no es la sala. Por muy entraction que sea, estamos hablando de NL100 y en ese stake, pocos rivales son duros. Además, - 4bb es una locura y aunqué tenga una mala racha, la está liando postflop muy amenudo.

Otra cosa que puede influir, es la cantidad de fishes. Nosé como andará Entraction, pero es básico que abunden dado que en NL100, la mayor parte de tu winrate debería venir de ellos.

De todos modos, estoy contigo, no tiene mucho sentido jugar en una red dura cuando tienes muchas salas donde en NL100 está petado de fishes.

08/01/2011 18:48

La verdad es lo que estoy viendo no es malo,es peor.No se cuantas veces me han hecho call a un 3bet o un SQ de los mios con PP para ligar el set ,o bien dobles,escalera,trios...Y limpiarme la caja llevando premiums.Por no contar muchas cajas contra over set,o bien tercios de cajas de botes que abandono teniendo set o dobles al completarse todo proyecto posible.

En cuanto a los reg de mi sala,yo me encuentro comodo,si busco las ganancias contra jugadores vienen de ellos,y yo les veo fallos mas que explotables.No discuto que en otras salas no halla mas fishes,pero es que el RB de esta sala,ligado a que esta en euros me convence para no cambiar.

No discuto que no halla fallos en mi juego,pero creo que no como para perder en nl100,y que por lo que estoy pasando es culpa de la varianza en su mayor parte.Aun asi creo que algo siempre es mejorable,y que esta mala racha se hubiera podido amortiguar mejorando el juego,y en ello estoy.

08/01/2011 19:38
08/01/2011 15:02

Uau! Enserio estás perdiendo a -4bb? Y de EV?

Nosé que decirte pq tus stats no son para estar perdiendo a este ritmo tan bestia. Supongo que estás teniendo una mala racha de showdown pq solo ganas un 44. Habría que ver con que manos vas al showdown para saber hasta que punto es mala racha o que estás pagando de más a los nits.

Sobre los datos, lo único que veo es que quizás juegas demasiado loose/agresivo. Raisear un 28 la CB es demasiado y más jugando NL100 donde la mayoría son nits. En el turn, también creo que eres demasiado agresivo. Quizás te pasas de 2n barrel conta los nits de NL100 y también seguramente pecas de demasiado check-raise.

Otro leak que creo que tienes es tener un 30 de defend en BB. Nosé cual será la media de robo de tu nivel pero dudo mucho que pase del 50. Ahí estás teniendo un agujero importante de perdidas seguro. Filtra en el HM la situaciones de defend y mira a cuanto estás perdiendo.

En sb, 3/4 de lo mismo. Estoy convencido que estás perdiendo dinero con estos defends. Filtra y recuerda que si foldeas estás perdiendo a 50bb/100 o 100 en la BB.

Y por acabar, podriás robar bastante más. El 3bet medio de NL100 es muy bajo y puedes robar lo que te de la gana y más.

Piensa que para jugar tan loose y agresivo hay que dominar muy bién el juego postflop y tienes que tener rivales adecuados para jugar así. No todos pueden ser 32/28 y ganar a 10bb :p.

-acidboyUau! Enserio estás perdiendo a -4bb? Y de EV?

Las manos que llevo al SD creo estan bien en general,hay alguna mano que me sobra,pero es del principio del nivel,donde iba ganando.No digo que no sea mejorable,pero creo que aqui tengo bastante escusa.

El raise CB si que parece alto,pero es algo que hago de forma espontanea,y segun a que jugadores.Hay flops que contra algunos jugadores que tengo señalados creo que robo el bote como el 80 por ciento.Pero lo tendre en cuenta,dejare de subir flops en los que no lo tenga tan claro que voy a robar el bote,o que no tenga outs para mejoras.

En cuanto a la second barrel,lo estudiare detenidamente,pero lo que dices del chec raise si me convence mas,reconozco que mas de uno me ha sobrado,aunque mi intencion basicamente es defenderme de reg que se que me flotan bastante,pero ya digo,es algo que tengo que mejorar.

Por lo que me comentas,debo bajar la agresividad en flop y en turn,cuando yo pensaba que debia subir la del river.De todas formas,no crees que en el river anda baja?

La verdad es que las defensas son caso aparte.No tengo un patron estandart de resteal,pero basicamente defiendo mucho a los nit que foldean mas del 65%,siempre cuidando un poco la imagen,y a otros defiendo solo por valor.Pero si un tio roba el 60% y foldea el 45%,el rango de robo por valor es bastante amplio.De todas formas es algo que estoy por mejorar,basicamente a la hora de defender un robo desde CO,que si que suele ser mas cerrado.

En cuanto al robo,cual subirias?Desde luego el de CO creo que no deberia subirlo,sobre todo porque no tengo mucho exito.Y el de Btn le falta poco,quiza estar mas pendiente cuando las ciegas no son de defender y robar casi any 2.Y lo mismo desde SB,que tiene un exito bastante alto a mi entender.

De todas formas hace no mucho filtre las ganancias sin ver el flop,y en la SB salia directamente even,y en el general un poco de ganancia,pero practicamente even;si no me equivoco eso es buena señal no?

He estao a punto de poner las stats sin los resultados,porque para mi no reflejan mi juego.Que conste que soy el primero en buscar y asumir un error,y se que alguna caja me sobra,pero creo que lo que llevo en el nivel no es el juego estandart,no es normal perder tantas veces las premiums en botes de 3bet,ni ver tantos flops magicos en los villanos,por no hablar de las veces que estampo KKvsAA,QQvsKK,JJvsQQ etc. en el preflop.

Bueno,resumiendo el ladrillo, debo cerrar un poco el rango,sobre todo de defensa y bajar un poco la agresividad.Se que es complicado ser un ganador serio siendo 28/32,pero tampoco me gusta jugar en plan nit para ser ganador marginal.No me importa lo que me haga la varianza,pero quiero asegurarme de dejar mi juego en condiciones,como para ser un buen ganador,y que sea lo que la señorita quiera.

Muchas gracias por dedicarme tiempo,ya ire comentando si va mejorando la cosa.Un saludo!

08/01/2011 20:43

RodhiaTu river call eff está bien.

Muchas gracias por poner las imagenes directamente.En cuanto a la sala,yo me encuentro comodo,es cierto que hay reg,pero la mayoria no juegan bien y aun asi siempre hay un fish en la mesa.

08/01/2011 20:59

Está claro que los leaks que puedas tener no te hacen perder a tal ritmo de bb's.

La agresividad del river no me parece muy relevante ahora. Hay que mejorar otras cosas antes. De todos modos, alrededor de 20-25 es algo std imo.

Ya te digo, creo que tu agujero principal vienen de los CC tanto de defend como en btn. Quizás también te estás pasando de 3bet. Me parece mucho un 12 para ser NL100.

Sinceramente creo que te pasas de agresivo con manos medias contra rangos semi-fuertes. Seguramente estas barriendo de mas en 3bet/sqz pot y defendiendo con demasiada basura donde luego seguramente te complicas la vida.

De todos modos, todo es percepción mia. Ni soy un maestro ni nada por el estilo por lo que habría que mirar tu database profundamente para saber concretamente donde estás fallando.

08/01/2011 21:43

Incluye las ganancias reales/ ev por posición.

08/01/2011 22:28

Esto es reciente,160kh aprox.

08/01/2011 23:32

Buenas, no veo el UPR, dato importante junto con el steel succes para saber los rangos de OR por posicion y si puedes/debes abrir/cerrar etc, pero seguro q preflop estaras abriendo de menos en SB y BTN (mas q nada pq nos pasa a muchos).

Los 3bets en zona de robos y el SQZ son bajos, el SB reraise steel deberia rondar el 18-19 y en BB el 21 aprox. quiza defiendes de mas la BB.

El raise flop cb lo veo muy alto teniendo en cuenta q es nl100, aunque entraction sea una sala semidura.

No se con que tamaño de stack juegas pero el vs3bet fold si juegas menos de 50bb es muy bajo, deberias tirar algunas manos IMo, si juegas deep y tiras de delayeds etc lo veo bien.

Asi a simple vista es lo que veo (en mi humilde opinion) pero son muchas manos como para hablar de varianza, algo hay mal, a ver q va comentando la gente q controla mas 😉

Saludos y animo

11/01/2011 20:40

El exito de robo si que lo puse,y creo que no deberia abrir mas en CO y btn.En SB abro any two salvo a regulares que se que se adaptan.

A lo que tu te refieres es al exito de robo cuando abres desde EP y MP?

12/01/2011 07:40

En teoría en CO deberías abrir bastante menos, un 40% es una burrada... tienes un success del 46%, bastante alto, pero hay buttons contra los que deberías tightearte más. Si abres un 40% significa que hay situaciones en que estarás abriendo un 55-60%, y eso es inconcebible quedando 3 personas por hablar, por muy tight que sean.

12/01/2011 14:50
12/01/2011 07:40

En teoría en CO deberías abrir bastante menos, un 40% es una burrada... tienes un success del 46%, bastante alto, pero hay buttons contra los que deberías tightearte más. Si abres un 40% significa que hay situaciones en que estarás abriendo un 55-60%, y eso es inconcebible quedando 3 personas por hablar, por muy tight que sean.

RPerfumEn teoría en CO deberías abrir bastante menos, un 40% es una burrada... tienes un success del 46%, bastante alto, pero hay buttons contra los que deberías tightearte más. Si abres un 40% significa que hay situaciones en que estarás abriendo un 55-60%, y eso es inconcebible quedando 3 personas por hablar, por muy tight que sean.

Si,es algo que estoy mejorando.Hay btns contras los que cierro mucho mas el rango,sobre todo porque tight o no,son regulares que se adaptan a mi rango,pero es que hay otros que es casi como robar desde btn,nits que no se enteran de nada.

Cual seria un succes correcto?

12/01/2011 23:17

Hombre, yo abro un 27 y tengo un 40%...

13/01/2011 00:27

Yo abro en 34% y tengo un 45 de success,eso si,solo en 9k manos,me parece que tengo el success mas alto de lo normal,supongo que ira bajando con mas manos.

13/01/2011 01:06

Baja urgente el VPIP y PFR, no se basa únicamente en tener el pokerstove a mano y saber con que rango abrir en cada posición, también hay todo un juego postflop que hay que saber desarrollarlo con el tiempo.

Aprende a hacer value bet y no a shovear constantemente, el juego en el river es un gran porcentaje del winrate final a consecuencia de los tamaños de los pot.

No te stakees tan light, si tenes un resteal de 18 en ciegas y un 40% de fold al 4bet, me encantaría tenerte a mi izquierda, y saber que es muy probable que holdeando yo un top 5 te saque la caja.

Cuando raiseas en flop y te pagan, muchas veces hay que abandonar la mano ya que su rango es muy fuerte.

Básicamente, hacerte mucho más nit hasta aprender a jugar más loose, y no obsesionarse por la línea roja, aprender a foldear en ciegas un steal o un resteal, y hacer un estudio minucioso de tu juego en river y reflexionar si vamos a shovear porque creemos que hay manos fuertes en su rango que batimos, o hacer una value para esperar call semi marginales.

Hacer c/f tampoco es un crimen cuando estamos batidos.

Saludos!

13/01/2011 02:33

Hombre,yo el vpip y el pfr no los veo mal,tan solo que deberia robar menos en co y mas en button y sb,30% co,65% button y 75% sb.Yo supongo que robando eso mas o menos deberia seguir con el vpip y el pfr mas o menos igual.

13/01/2011 20:42

Yo creo que para loosear rangos hay que tener un juego muy bueno postflop. podrias poner los datos de los filtros sawflop= false y despues saw flop= true, allin pf= false.

13/01/2011 22:24

Exacto, a eso me refiero, si yo veo que mestre con 100bb en NL1k juega 30/30 con 15 de 3bet, es muy fácil imitar esos rangos, se pone en el stove con que rangos abrir y ya. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho, y si mestre hace lo que hace, es porque tiene un determinado plan postflop para cada uno de los spot. Y la mayoría de nosotros, ante cada spot, releemos la secuencia para intentar hacer un movimiento ev+ (y esto pasa porque estamos aprendiendo y ya).

Entonces, si por cada vez que hacemos cc, vamos a outlpayearlo y dejarnos la caja para tener la línea roja alta, gl, ya se han visto millones de ejemplos de lo poco rentable que es jugar asi.

Saludos

15/01/2011 21:35
13/01/2011 22:24

Exacto, a eso me refiero, si yo veo que mestre con 100bb en NL1k juega 30/30 con 15 de 3bet, es muy fácil imitar esos rangos, se pone en el stove con que rangos abrir y ya. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho, y si mestre hace lo que hace, es porque tiene un determinado plan postflop para cada uno de los spot. Y la mayoría de nosotros, ante cada spot, releemos la secuencia para intentar hacer un movimiento ev+ (y esto pasa porque estamos aprendiendo y ya).

Entonces, si por cada vez que hacemos cc, vamos a outlpayearlo y dejarnos la caja para tener la línea roja alta, gl, ya se han visto millones de ejemplos de lo poco rentable que es jugar asi.

Saludos

Elbeto8Exacto, a eso me refiero, si yo veo que mestre con 100bb en NL1k juega 30/30 con 15 de 3bet, es muy fácil imitar esos rangos, se pone en el stove con que rangos abrir y ya. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho, y si mestre hace lo que hace, es porque tiene un determinado plan postflop para cada uno de los spot. Y la mayoría de nosotros, ante cada spot, releemos la secuencia para intentar hacer un movimiento ev+ (y esto pasa porque estamos aprendiendo y ya).

Saludos

Eso se resuelve facil,que juegue short.

15/01/2011 21:53

Depende de cada uno, yo prefiero jugar deepstack, y de a poco ir abriendo los rangos, mientras que otros preferirán jugar short.

Saludos!

15/01/2011 22:14

La verdad que choca bastante ver a un 30/27/12 en nl100 que en principio es un hijodeputa bastante chungo de jugar y ver que palmas a -3,5bb, realmente nunca lo había visto, con esas stats deberías ganar easy en el nivel en nada que tuvieras un juego postflop medio decente, que si juegas así pf es de suponer que no jugarás demasiado mal postflop... Nunca había visto algo así... :S

15/01/2011 23:06

A mi al contrario, que sea un 30/27/12 con resteal de 20 y fold al 4bet de 40, me encantaría tenerlo a la izquierda

15/01/2011 23:37
15/01/2011 23:06

A mi al contrario, que sea un 30/27/12 con resteal de 20 y fold al 4bet de 40, me encantaría tenerlo a la izquierda

Elbeto8A mi al contrario, que sea un 30/27/12 con resteal de 20 y fold al 4bet de 40, me encantaría tenerlo a la izquierda

Buena selección de mesa.

16/01/2011 12:44

ojo que en ese winrate hay mucho dinero por el rake mayor de jugar en euros. ahi tambien hay una perdida. En cuanto al resto podrias poner la grafiaca? porque tal vez estes en un down importante porque tienes stats bastante normales.

16/01/2011 12:49
16/01/2011 12:44

ojo que en ese winrate hay mucho dinero por el rake mayor de jugar en euros. ahi tambien hay una perdida. En cuanto al resto podrias poner la grafiaca? porque tal vez estes en un down importante porque tienes stats bastante normales.

Elbeto8A mi al contrario, que sea un 30/27/12 con resteal de 20 y fold al 4bet de 40, me encantaría tenerlo a la izquierda

Raynor;742791 escribió:
Buena selección de mesa.

+1 a Raynor, anda Feto no digas tonterías, vale que se pasará de agro para un level como nl100, pero una cosa es eso y otra decir que ojalá tuvieras a jugadores así a tu izquierda, wtf...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.