Ayuda (NL 100 STATS )

19 años 1 mes
26
Bueno empece desde nl 25 , la estrategia multi muy buena me gusta mucho, pero me encontre con este pequeño problema en nl 100.
Creo que es una mescla de mala racha con errores que se me escapan. Cualquier dato que necesiten lo subo.
Gracias

18 años 5 meses
10.037
Yo creo que te falta CBet en flop y te sobra en turn, y justamente hablando de turn no está el dato de check/raise en esta calle pero me juego a que es demasiado bajo. Tenés que elegir mejores spots para hacer 2barrel, 3barrel y check/raise, porque el WWSF es demasiado bajo.
Por otra parte podrias poner los OR por posiciones, los success de steal de cada posición y los Cbet success.

19 años 1 mes
26

18 años 5 meses
10.037
Yo creo que te falta CBet en flop y te sobra en turn, y justamente hablando de turn no está el dato de check/raise en esta calle pero me juego a que es demasiado bajo. Tenés que elegir mejores spots para hacer 2barrel, 3barrel y check/raise, porque el WWSF es demasiado bajo.
Por otra parte podrias poner los OR por posiciones, los success de steal de cada posición y los Cbet success.
RaynoYo creo que te falta CBet en flop y te sobra en turn, y justamente hablando de turn no está el dato de check/raise en esta calle pero me juego a que es demasiado bajo. Tenés que elegir mejores spots para hacer 2barrel, 3barrel y check/raise, porque el WWSF es demasiado bajo.
Muchas gracias, aca completo los datos que pedias para seguir puliendo leaks

17 años 5 meses
1.699
Alto river call eff, agresión en turn y river muy baja, sobretodo en river. Pierdes millonadas a base de c/f.

16 años 7 meses
2.435
Bajo OR en BU y SB. deberias abrir mucho mas.
lo del flop cbet, cual deberia ser un valor std?? 80%??

16 años 11 meses
3.872
Perdonad la intromisión, ¿cual sería un valor de c/r turn bajo / normal / alto?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.