24/01/2008 11:51
Re: AA rival complicado NL200

kead;103550 escribió:
deberias de pensar que internet no es como "la realidad". En internet gracias al anonimato la gente dira o incluso hará cosas que jamás dirian o harían en la realidad.

Lo sé, Kead, pero también he comprobado que el respeto es mil veces mejor.

24/01/2008 13:42

No me hago la imagen de un flop peleonero, debe ser el avatar

24/01/2008 14:24

Pinos;103849 escribió:

+1 jejeje.

24/01/2008 21:41

Pinos;103849 escribió:

Jajaja. No, hombre... Puedo tener mala baba. Pero esa pelea no fue una bronca al uso. Fue un poco entre bastidores. Todo empezó así:

Cita:
Posted by Flop:

Se me ocurría, medio en broma, medio en serio, que nos planteáramos una cosa.

Convencer a los 8 o 10 mejores jugadores del foro que este año no piensen ir a las WSOP (y que el motivo no sea trabajo, claro) para que se presten a un negocio con el resto de foreros.

Gente como Álex, Sobrao, Tralaira, Djil, Raindrop, Amatos, Pakito and company. Ha de ser un forero activo, de contrastada categoría y a poder ser con experiencia suficiente.

Hacemos aportaciones los foreros que quieran. Un mínimo de 100$, un máximo de lo que se quiera. Los jugadores elegidos hacen un torneo qualifier organizado privadamente por nosotros. El ganador consigue el BONO para ir a las WSOP pagado por todos los demás.

Si el jugador, que juega en representación de todos nosotros, pierde, pues perdimos 100$. Gastamos más en torneos de mierda cualquier día. No es ni un día malo de póker on line. Es un puto buy in de NL100. Si entra en premios, repartimos la ganancia.

El 90% se usa para pagar a los esponsores (que somos nosotros). El 10% se lo queda el jugador.

Esto inició un hilo de más de 20.000 visitas y 400 mensajes, que acabó con Alekhine en las WSOP y conmigo baneado del foro. Y no pienso volver a pelearme con nadie, sea cual sea el motivo. Por eso cuando me pareció que Fernarojo entendió cierta mala baba en mi comment del level thinking, perdí el culo para dejarle claro que nada más lejos.

Saludos, hermanos. Voy a seguir pensando en la existencia de Dios, y en por qué Einstein decía que no juega a los dados. ¡Si se empeña en jugar permanentemente al escondite!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.