50k stats paso de nl50 a nl100

17 respuestas
08/11/2009 18:36
1

Hola, os agradecería que valoraseis los stats y me ayudaseis en la transición a nl100 (hasta ahora abordada con manejo banca dinámico)

Sé que no son muchas manos y no sé si he puesto todos los stats que necesitais (me he guiado por otros posts) Decidmelo y lo corrijo.



Muchas gracias de antemano, como siempre.



Un saludo.

08/11/2009 18:49
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Muy pocas manos,

08/11/2009 18:53
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Tienes que acercar más el PFR al VPIP, eso es lo primero. Los otros stats ni los he mirado.

08/11/2009 20:24
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

No me parecen stats de ganador para estos niveles que juegas



- te falta subir mucho el PFR, debes limpear manos muy raiseables y debes hacer demasidado cold call

- subir 3bet tambien

- son pocas manos pero el WTSD comparado con el W$SD me parece malo (tienes que llegar algo mas al SD y eligiendo mejor los spots

- el call a 3bet es completamente alarmante, tienes que bajar esos calls ya



y varias cosas mas lo que me parece increible que con esas stats tengas esas bb/100 de ganancias, no digo que seas mal jugador pero te falta mejorar muchos aspectos

08/11/2009 20:26
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

por cierto hay muchos posts ultimamente de stats con numeros bastante buenos, pegales una repasada a esos numeros y a los comentarios de la gente

08/11/2009 20:30
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

ok entonces. Si que soy mal jugador, pero te agradezco tu caballerosidad 😉



Lo primero lo del vpip y el pfr, ok. Voy a ello.



Lo siguiente, que va relacionado lo tengo en cuenta.



Por eso, porque soy malo, posteo stats. Gracias por ayudarme.



Algun consejo más?

08/11/2009 20:31
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

ok adrionovak, voy a ello. Alguno en concreto?

08/11/2009 20:39
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

en concreto no se cual decirte, pero los que se ven por aqui de nl100 suelen ser bastante correctos (aunque cerciorate que no sean de SH porque si no te pueden liar un poco)

08/11/2009 21:08
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Estas stats estan bien para revisarlas y decirte que no son buenas, pero no debes ni plantearte subir a NL100 a dia de hoy.



Las Non Showdown son bajisimas





Limpeas demasiado

08/11/2009 21:13
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Básicamente, no juegas al poker. deberías tener 12 de PFR como mínimo. Con ese estilo de juego eres perdedor casi seguramente y en NL100 no vas a ganar dinero. Te aconsejo muy seriamente que te hagas una cuenta en educapoker y/o que postees manos en el foro.

Las manos que deberías postear deberían ser cosas como "8Jo en el button, abro a 3bb, la ciega grande me paga; flop 783, me paga, turn 7... " y cosas así. No manos como AK o QQ cuando te resuben preflop.

Hablando en detalle, deberías tener mínimo mínimo 12 de vpip/pfr, 5 de 3bet, 25 de WTS, 40 de W$sf y 50% de open raise en el button y la ciega pequeña.

No te digo esto con nada de acritud, de verdad, subir a NL100 y perder 1000 o 2000 pavos en cosa de semanas no va a sentarte bien, y creo que es lo que te va a pasar si lo haces.

08/11/2009 21:35
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Buff, ok, ok. Por supuesto que no me lo tomo de ninguna otra manera que con gratitud por el aviso. No pensaba que estuviese tan mal. Supongo que he estado sobreviviendo porque la sala era de bossmedia 😉



Lo mínimo lo empiezo a trabajar ya, quedandome en nl50. Lo de educapoker ya estoy en ello.



Por favor, seguid diciéndome cosas a corregir.



Mientras estoy revisando otros stats de otra gente como me recomendaba adrian...



Gracias.

08/11/2009 21:40
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Y por supuesto postear manos, una costumbre que no tengo, y que voy a adquirir desde ya mismo.



Gracias Sergeon.

08/11/2009 21:47
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100
08/11/2009 21:35
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Buff, ok, ok. Por supuesto que no me lo tomo de ninguna otra manera que con gratitud por el aviso. No pensaba que estuviese tan mal. Supongo que he estado sobreviviendo porque la sala era de bossmedia 😉



Lo mínimo lo empiezo a trabajar ya, quedandome en nl50. Lo de educapoker ya estoy en ello.



Por favor, seguid diciéndome cosas a corregir.



Mientras estoy revisando otros stats de otra gente como me recomendaba adrian...



Gracias.

UnderDruBuff, ok, ok. Por supuesto que no me lo tomo de ninguna otra manera que con gratitud por el aviso. No pensaba que estuviese tan mal. Supongo que he estado sobreviviendo porque la sala era de bossmedia 😉



Lo mínimo lo empiezo a trabajar ya, quedandome en nl50. Lo de educapoker ya estoy en ello.



Por favor, seguid diciéndome cosas a corregir.



Mientras estoy revisando otros stats de otra gente como me recomendaba adrian...



Gracias.

Bueno; tu mira el aspecto positivo; si con esos leaks vas en positivo en el nivel, en cuanto las mejores te vas a salir. Animo y a seguir estudiando, que es una de las claves más importantes de esta modalidad.

08/11/2009 23:06
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

con esas stats va en positivo de milagro creo yo, aunque sea bossmedia o cualquier sala hay que mejorar esos numeros si quiere ser ganador, 50k manos puede tenerlas en positivo por varianza, pero a la larga esas stats le llevaran a perdidas en mi opinion y estoy seguro que casi todo el foro pensará lo mismo

09/11/2009 16:16
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

Yo dentro de que soy un fish tampoco me parecen buenos los números pero su actitud hacia las críticas y el querer aprender parecen positivos y eso es algo muy importante en el jugador de poker para desarrollarse y mejorar.



Un saludo y a seguir mejorando (como todos).

09/11/2009 17:43
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100
08/11/2009 23:06
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

con esas stats va en positivo de milagro creo yo, aunque sea bossmedia o cualquier sala hay que mejorar esos numeros si quiere ser ganador, 50k manos puede tenerlas en positivo por varianza, pero a la larga esas stats le llevaran a perdidas en mi opinion y estoy seguro que casi todo el foro pensará lo mismo

adrianovacon esas stats va en positivo de milagro creo yo, aunque sea bossmedia o cualquier sala hay que mejorar esos numeros si quiere ser ganador, 50k manos puede tenerlas en positivo por varianza, pero a la larga esas stats le llevaran a perdidas en mi opinion y estoy seguro que casi todo el foro pensará lo mismo

Nop 😄, contra gente lo suficientemente mala por mesa se puede ganar tranquilamente a 6bb o más con esos números, lo que si que es cierto es que se pueden mejorar para ganar a más y/o pensar en subir de nivel.

09/11/2009 18:00
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

ok, ya digo que me pongo a trabajar inmediatamente. Es verdad que, además de mi 😒 , hay gente muy mala. El sistema de control de bank era dinámico por lo que solo estaba dispuesto un down de unas 4 ó cajas. Aún así, mi mundo pokerístico se ha revuelto, me he abierto cuenta en educapoker y estoy dispuesto a jugar shortstack (como leí en algún otro post de alguno de vosotros). Cambiar de aires y renovar lo que ya pensaba que sabía.



Sí me daba a mi (lo siento por mi ignorancia) que contra muchos de los de esta sala no era conveniente tanto pfr y que era más fácil quedarme con cajas enteras entrando en botes pequeños.



No sé, por otra parte, cómo mejorar la relacion entre wtsd y wwsf. Tampoco encuentro donde interpretar correctamente estos valores. Veo que los posteais junto con las manos pero no infiero adecuadamente la relación con el juego según estos stats contra rivales y cómo mejorarlos en el propio juego.



Por último, mejorar las non showdown significa meterme en menos botes si no voy a llegar hasta el final, no? O dicho de otro modo: seleccionar más preflop, jugarlo siempre al raise y abandonar según spots después del cbet sin haberme comprometido con el bote, no? CONFUSEd



Buff, estoy hecho un lío. Ya os digo que yo no pensaba que jugase tan mal (llevo un año y medio ya, no soy de los triunfadores que en un mes se compran ferraris y viven entre la lujuria!:p) y ahora debo reestructuralo todo.



Sigo agradeciendo las aportaciones.



Mil gracias.

09/11/2009 19:05
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100
08/11/2009 23:06
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

con esas stats va en positivo de milagro creo yo, aunque sea bossmedia o cualquier sala hay que mejorar esos numeros si quiere ser ganador, 50k manos puede tenerlas en positivo por varianza, pero a la larga esas stats le llevaran a perdidas en mi opinion y estoy seguro que casi todo el foro pensará lo mismo

09/11/2009 17:43
Re: 50k stats paso de nl50 a nl100

adrianovacon esas stats va en positivo de milagro creo yo, aunque sea bossmedia o cualquier sala hay que mejorar esos numeros si quiere ser ganador, 50k manos puede tenerlas en positivo por varianza, pero a la larga esas stats le llevaran a perdidas en mi opinion y estoy seguro que casi todo el foro pensará lo mismo

Nop 😄, contra gente lo suficientemente mala por mesa se puede ganar tranquilamente a 6bb o más con esos números, lo que si que es cierto es que se pueden mejorar para ganar a más y/o pensar en subir de nivel.

AsVHENop 😄, contra gente lo suficientemente mala por mesa se puede ganar tranquilamente a 6bb o más con esos números, lo que si que es cierto es que se pueden mejorar para ganar a más y/o pensar en subir de nivel.



ese alto cold call sumado al bajo fold to 3bet debe dar un agujero negro de BB que deben ser muy dificiles de recuperar



me he roto yo la cabeza mejorando numeros para ganar a 5bb/100 en nl100... no creo que esos numeros puedan hacerlo a 6bb/100. una cosa es que en una sala el nivel sea mas bajo y la otra que jugadores sin mucho nivel ganen sin dificultades

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.