100NL FR QQ preflop, que hacer aquí?

23 respuestas
22/02/2008 06:14
1

Full Ring 100NL (sin lectura de los dos jugadores).

¿Qué es lo correcto a hacer en esta situación preflop?

EP(Stack ~$100) pfr a $4

MP (Stack ~$12) reraise all-in

CO (Stack ~$100) Q:heart:Q:club: ....?

22/02/2008 11:08
Re: 100NL FR QQ preflop, que hacer aquí?

Ya me diras sin lecturas y stats que quieres que te conteste la gente.

22/02/2008 12:25

yo creo que sin stats ni nada las tiro, o estas jodido totalmente o es un flip... o bien si tienes suerte tiene una pareja menor de vez en cuando.

22/02/2008 12:52

No fastidies!! Entre tres y pudiendo aislarte con su dinero dentro del pot?

Yo pego una resubida grande para tirarlo y quedarme contra el que ha ido all in...

Con suerte hasta se pueden quitar un out (A) entre sí...

Reraise a 30$.

22/02/2008 15:43

el que ha ido all in tiene 12$? entonces subir fuerte claro

22/02/2008 18:08

laurenman;113769 escribió:

No siempre vamos a tener información de los oponentes y aún así debemos tomar una decisión, qué harías tú en esta situación en concreto y sin información, te sales de la sala por no tener datos?

22/02/2008 18:14

De acuerdo con Corocota y Arquimista, yo hice un reraise a $35 y el tío me hace sólo call. Hice la consulta anoche aquí porque estaba un poco tocado por lo que me pasó luego en la mano y quedé dudando hasta de mi sombra, pero ahora he vuelto a ver clarísimo que hice lo correcto.

TY

22/02/2008 18:41

Yo subiria a 24$ suficiente para tirar al otro.

Ante el Call estas en problemas pero con 24$ induces mas Calls con manos peores, etc.

un A o una K en el Flop haran que tires tu mano si el otro la juega fuerte (tu subida a 35$ elimina el factor posicion).

23/02/2008 00:17

Panamanian1;113879 escribió:
No siempre vamos a tener información de los oponentes y aún así debemos tomar una decisión, qué harías tú en esta situación en concreto y sin información, te sales de la sala por no tener datos?

Hay una cosa llamada tracker+hud, te diré. Y si no me dejan usarlos si, me salgo de esa sala.

23/02/2008 03:07

laurenman;113966 escribió:
Hay una cosa llamada tracker+hud, te diré. Y si no me dejan usarlos si, me salgo de esa sala.

No voy a entrar al trapo. Tienes toda la razón del mundo.

23/02/2008 10:31

Panamanian1;113993 escribió:

Ouch,touche.

23/02/2008 12:35

Panamanian1;113993 escribió:

Entre otras cosas , por eso dejé de jugar en wpex en su momento.

pd: Lo sé :P

23/02/2008 13:12
23/02/2008 00:17

Panamanian1;113879 escribió:

laurenmaHay una cosa llamada tracker+hud, te diré. Y si no me dejan usarlos si, me salgo de esa sala.

Panamanian es un tío pacífico y no entra al trapo, pero yo que tengo las tarjetas sí entro 😜

A ver, ¿qué tracker tienes? ¿El LauTracker? Ese es el que viene con una BD de 8 millones de manos de la sala/nivel que elijas para que cuando te sientes en cualquier mesa ya tengas las estadísticas de 30k manos de todos los villanos, ¿no?

Y si se sienta un villano nuevo en tu mesa el LauTracker le empieza a humillar por el chat hasta que se pira a otra mesa y le pueda hacer datamining de las correspondientes 30k manos exigidas para jugar contigo.

Ahora me vas a decir que como juegas con tracker+hud+google+youtube nunca has jugado una mano con un tío del que tienes 5 manos, ¿no?

23/02/2008 14:37

nepundo;114073 escribió:
Panamanian es un tío pacífico y no entra al trapo, pero yo que tengo las tarjetas sí entro 😜

A ver, ¿qué tracker tienes? ¿El LauTracker? Ese es el que viene con una BD de 8 millones de manos de la sala/nivel que elijas para que cuando te sientes en cualquier mesa ya tengas las estadísticas de 30k manos de todos los villanos, ¿no?

Y si se sienta un villano nuevo en tu mesa el LauTracker le empieza a humillar por el chat hasta que se pira a otra mesa y le pueda hacer datamining de las correspondientes 30k manos exigidas para jugar contigo.

Ahora me vas a decir que como juegas con tracker+hud+google+youtube nunca has jugado una mano con un tío del que tienes 5 manos, ¿no?

En una mesa full ring donde juegue habitualmente no tener stats de 2 jugadores? pues sera en pacific, porque donde yo juego eso es muy muy raro Nepundin, con tarjetas o sin ellas.

23/02/2008 14:47
22/02/2008 11:08

laurenmaYa me diras sin lecturas y stats que quieres que te conteste la gente.

las posibles opciones que contemplan y qué harían en éste caso (que es no tener lecturas) y por qué.

23/02/2008 14:53

spainfull;114097 escribió:
las posibles opciones que contemplan y qué harían en éste caso (que es no tener lecturas) y por qué.

RR. Es que sin lecturas esta mano no admite dudas, de ahi a que pregunte tal cosa.

23/02/2008 15:09

Por mucho que tengas tracker+hud muchisimas veces no vas a tener datos,o no los suficientes por lo menos,eso es asi.

Me gusta la linea de Boltrok,con un raise a 24 creo que esta bien.

23/02/2008 15:11

¿Que es lo que no admite dudas?.Supongo que el reraise,¿no?

23/02/2008 16:13
23/02/2008 14:53

spainfull;114097 escribió:

RR. Es que sin lecturas esta mano no admite dudas, de ahi a que pregunte tal cosa.

laurenmaRR. Es que sin lecturas esta mano no admite dudas, de ahi a que pregunte tal cosa.

hombre, todo es relativo. La opción principal es subir para aislar al ss. Pero supongo que lo pregunta por si alguno se tira las reinas ante un PFR UTG (más all-in de ss) sin datos. Un rango estándar en UTG es JJ+, AQs+.

El problema de subir es que vas a meter 1/3 de tu stack ante un rival que, con que sea demasiado selectivo desde ahí, va por delante casi siempre. Y si lleva AK o peor ante la subida las va a tirar y si lleva KK-AA va a resubir o tenderte una trampa; así que arriesgamos 30BB para ganar 16BB, porque aquí no estamos hablando de otras cosas como imagen porque no tenemos datos...

Además, si nos mete la caja ante la subida, ¿qué hacemos?

Por cierto, creo que lo que quería preguntar Panam en realidad es: ¿soy demasiado nenaza si me tiro las reinas en esta situación?

23/02/2008 16:38

De todas formas, digo yo que lo razonable es usar las stats medias de todos los oponentes de ese nivel no?

Por otro lado... Nepundo con tarjetas nos ponemos chulos todos! :p :D

24/02/2008 00:35

spainfull;114120 escribió:
hombre, todo es relativo. La opción principal es subir para aislar al ss. Pero supongo que lo pregunta por si alguno se tira las reinas ante un PFR UTG (más all-in de ss) sin datos. Un rango estándar en UTG es JJ+, AQs+.

El problema de subir es que vas a meter 1/3 de tu stack ante un rival que, con que sea demasiado selectivo desde ahí, va por delante casi siempre. Y si lleva AK o peor ante la subida las va a tirar y si lleva KK-AA va a resubir o tenderte una trampa; así que arriesgamos 30BB para ganar 16BB, porque aquí no estamos hablando de otras cosas como imagen porque no tenemos datos...

Además, si nos mete la caja ante la subida, ¿qué hacemos?

Por cierto, creo que lo que quería preguntar Panam en realidad es: ¿soy demasiado nenaza si me tiro las reinas en esta situación?

Si nos mete la caja insta fold. Sigo preguntando donde esta la duda.

24/02/2008 06:21
23/02/2008 14:37

nepundo;114073 escribió:

En una mesa full ring donde juegue habitualmente no tener stats de 2 jugadores? pues sera en pacific, porque donde yo juego eso es muy muy raro Nepundin, con tarjetas o sin ellas.

laurenmaEn una mesa full ring donde juegue habitualmente no tener stats de 2 jugadores? pues sera en pacific, porque donde yo juego eso es muy muy raro Nepundin, con tarjetas o sin ellas.

O sea, que en tus mesas los nuevos jugadores ya vienen con las stats del tracker pegadas cuando se sientan por primera vez, sea porque vienen de otro nivel, de otra sala o porque ha dado la casualidad de que no has coincidido.

Pero bueno, en lo de Pacific te doy la razón porque es verdad que ahí los villanos duran dos ratos.

24/02/2008 11:56

Si tienes problemas con esata mano y haces Fold no pierdes nada. Nadie ve tus cartas, no gasta un duro y punto final.

Hay situaciones mucho mas favorables que estas.

En eso le doy la razon a lau, nos comemos la cabeza con manos que las hacemos complicadas nosotros.

Espera! que decia pokey

24/02/2008 18:55

cualquier reraise minimo deberia ser suficiente para hacer la pregunta, y hacerle tirar cualquier mano con la que te pueden haber raiseado para hinchar bote...

si te callea el reraise a 20 o 24 con cuidado.... además el pot preflop será "solo" de 52$ y os quedarán 80$ con lo cual no estarás tan atado a la mano como con un reraise a 35$ preflop que monta un bote preflop de 82$ y hace que solo te queden 65 detrás....

La mano cambia completamente segun la cantidad del reraise, pero lo que está claro(y creo que eso es lo que queria decir laurenman) es que hay que RERAISEAR para saber donde se está.... no se puede andar foldeando manos asi como asi

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.