Stats y Gráficas de mis ultimas 51.000 manos NL50 Short Handed Deep

17 respuestas
24/01/2012 13:15
1

Hola chicos,

Después de mucho tiempo pensándolo por fin me decido a publicar mis gráficas y stats de las últimas 51.000 manos que he hecho en Pokerstars jugando Deep en NL50 Short Handed

Estoy pensando en comenzar a hacer shoots a NL100 y necesito vuestro feedback

GRAFICA GENERAL

general_290.jpg

GRÁFICA PREFLOP

preflop_313.jpg

GRÁFICA POST-FLOP

post-flop_1.jpg

REGALITO ALLIN PREFLOP (Viva la varianza! 😫D)

allin_preflop_7.jpg

STATS

stats_422.jpg

Si necesitáis más gráficos y/o stats comentadme y las subo

Posibles mejoras en mi juego tras ver mi stats:

- Creo que soy bastante NIT para jugar Shorhanded...grgrgr

- Bajar algo la CBET en Turn

- Subir Open Raise en Button

- Subir Open Raise en Small Blind

Bueno pues nada...espero que seáis muy críticos con todo lo negativo que veáis...no os fijéis en las ganancias, seguro que es un upswing...

Creéis que estoy en disposición de hacer shoots a NL100??

26/01/2012 09:49
Re: Stats y Gráficas de mis ultimas 51.000 manos NL50 Short Handed Deep

Los open raise por posiciones siempre son interesantes

26/01/2012 10:12

LOS OCHOLos open raise por posiciones siempre son interesantes

Aparecen como "UO PFR %" en la captura de las estadísticas 😜

26/01/2012 12:21

Como nadie contesta yo lo veo muy bien los stats salvo lo que comentas de subir OR en button y SB. El turn cbet podría estar demasiado alto pero mejor que filtres manos y analizes exactamente donde deberías habertela ahorrado.

Admiro tu defensa de ciegas, brutal. Son muy robones por PS? Porque en mi sala trato de rerobar y defender un poco más pero hay mucho nitazo que roba apenas un 30 y creo que terminaría perdiendo más dinero si no tengo muy claro contra quien meterme en líos.

26/01/2012 13:17

A mi me parece que está bajo el OR desde BU, aunque viendo tu success tan bajo no entiendo nada...

Desde SB, está definitivamente bajo IMO.-

26/01/2012 13:20

A mi me parece que está bajo el OR desde BU, aunque viendo tu success tan bajo no entiendo nada...

sebatA mi me parece que está bajo el OR desde BU, aunque viendo tu success tan bajo no entiendo nada...

-

son pocas manos..

26/01/2012 21:07
26/01/2012 12:21

Como nadie contesta yo lo veo muy bien los stats salvo lo que comentas de subir OR en button y SB. El turn cbet podría estar demasiado alto pero mejor que filtres manos y analizes exactamente donde deberías habertela ahorrado.

Admiro tu defensa de ciegas, brutal. Son muy robones por PS? Porque en mi sala trato de rerobar y defender un poco más pero hay mucho nitazo que roba apenas un 30 y creo que terminaría perdiendo más dinero si no tengo muy claro contra quien meterme en líos.

DonobaComo nadie contesta yo lo veo muy bien los stats salvo lo que comentas de subir OR en button y SB. El turn cbet podría estar demasiado alto pero mejor que filtres manos y analizes exactamente donde deberías habertela ahorrado.

Gracias por la respuesta Donoban...

La verdad que si que me encuentro con que la mayoría de los que abren en Button tienen más del 30% de OR...como vea que tengan un Fold to 3bet mayor al 50% y un 4bet en esa posición menor al 15, les suelo meter el 3bet a 3.5x más o menos con gran parte de mi rango...

Creo que parte del CBET Turn alto es debido a que selecciono bastante las manos y suelo jugar con mínimo un fishaco en la mesa...repasaré situaciones...

26/01/2012 21:08

sebatA mi me parece que está bajo el OR desde BU, aunque viendo tu success tan bajo no entiendo nada...

Gracias Sebato....quizá puede ser porque selecciono mucho las mesas y juego con mucho fish?

27/01/2012 02:36

El cbet es altísimo. Deberías mixearlo más con ch/raise en el flop. En SB estás abriendo un 20% de menos y el squeeze es demasiado bajo para ese 3bet IMO.

30/01/2012 16:26

creo que son pocas manos la verdad pero es brutal el ritmo; felicitaciones esperaria a tener unas 80k hands y ver que pasa.

yo estoy even en 35K y a 6bb/100 EV .... a ver cuando me das un coach xD

P.D ya no subes graficas en el hilo de daredevil haha

31/01/2012 11:52

KKcreo que son pocas manos la verdad pero es brutal el ritmo; felicitaciones esperaria a tener unas 80k hands y ver que pasa.

Ya llevo 55.000 y el ritmo sigue hacia arriba... Incluso más que ahora... Vaya upswing...

En el hilo de daredevil no he puesto nada... Pero la gráfica de allin preflop sigue siendo bizarra xD

Subi también las gráficas y stats a educa y me hizo un buen análisis kher... No se si tienes nivel diplomado...

02/02/2012 14:56
31/01/2012 11:52

KKcreo que son pocas manos la verdad pero es brutal el ritmo; felicitaciones esperaria a tener unas 80k hands y ver que pasa.

Ya llevo 55.000 y el ritmo sigue hacia arriba... Incluso más que ahora... Vaya upswing...

En el hilo de daredevil no he puesto nada... Pero la gráfica de allin preflop sigue siendo bizarra xD

Subi también las gráficas y stats a educa y me hizo un buen análisis kher... No se si tienes nivel diplomado...

Phyer

Es necesario tener nivel Diplomado para ver tú análisis o para ver cualquier análisis..?

Yo soy Universitario, puede ver o postear stats..?

02/02/2012 15:09

sebatEs necesario tener nivel Diplomado para ver tú análisis o para ver cualquier análisis..?

Si, hace falta tener nivel diplomado para entrar en el foro del nivel

02/02/2012 15:13

sebatEs necesario tener nivel Diplomado para ver tú análisis o para ver cualquier análisis..?

Necesitarías tener diplomado... De todas formas esta tarde os pego lo que me dijo kher que ahora estoy en el curre

02/02/2012 23:50

Los comments de kher

[=Verdana, Kalimati, Helvetica, Arial, sans-serif][/]Grafs

Por tu gráfica preflop ya podemos ver que juegas de manera demasiado conservador preflop. Pierdes demasiado pre y esto te va a castigar mucho en 100.

Para mejorar esa gráfica debes aumentar OR, foldear menos al 3bet/aumentar 4bet, aumentar tus 3bets. Debes buscar algo como -5bb/100 pre.(ahora lo tienes en -10bb/100)

Stats

-Blinds. En general no las defiendes demasiado. Desde SB puedes tener un defend de 25 y desde BB de 30. 3beteas bien pero te falta defender más a base de calls para robar botes postflop. La amplitud del rango que emplees vendrá determinado por lo explotable que sea el villano en cuestión.

- Sqz. Lo tienes bajo, seguro que puedes llegar a un 3bet de 11 o superior y a un sqz igual o mayor a 10.

- Flop vs raise fold. No te crees nada. Pagas de más, debes revisar estos spots mano por mano. Es muy probable que estemos pagando de más en estos escenarios.

- Flop/Turn Cbet. Aquí patinamos la mayoría de edukitos. Jugamos sobreagresivos postflop en determinado momento de nuestra carrera como jugadores de póquer. Deberías reducir el volumen de CBets en flop e igual un pelín en turn.

- Avg AI pre. Lo tienes bajo, normalmente es un stat que debe estar sobre 52. Seguramente estés pagando a pushes de más por parte de tus oponentes.

Si tienes bank y te sientes cómodo shotea 100, pero necesitarás ser más aggro y loose preflop.

Saludos!

06/02/2012 16:01

IMO te contestas tu mismo, tienes que subir el OR en B y SB, bajar la cbet del turn, aunque si estas muchas veces con fishes tienes k multibarrelear obv. y puede ser debido a eso, me gustaria ver el 3bet y sobretodo el sqz mas alto algo como un 11 o asi y que el sqz sea hasta un pelin mas alto.

no me gusta demasiado la graph preflop, aunque supongo que abriendo mas se solucionará

Abre mas en early tambien un 14 es MUY poco, yo subiria a 18 o 20 por lo menos.

entre nl50 y nl100 no hay demasiada diferencia, pero yo haria unas 100k manos total en nl50, arreglaria estos pequeños fallos para subir con el juego óptimo.

un saludo!

06/02/2012 20:32

Zenkiu vonguch!!!!!!!!!!

07/02/2012 10:31

A lo de Kher agregaría que son pocas manos... deberías de jugar más de 100K manos como mínimo en un nivel antes de subir... puede que estés en una racha muy buena y no hayas "digerido" aún una mala racha de las de verdad... Por lo demás congrats.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.