Stats nl50sh deep 135k

8 respuestas
14/07/2010 19:46
1

Os dejo 135k de manos.

Y como veis 1.5bb que pfffffff.

Si quereis mas datos para poder analizarlo pues genial.

Y gracias!

14/07/2010 20:14
Re: Stats nl50sh deep 135k

Espero que tengas un buen trato de rakeback. Has generado 4k lol

14/07/2010 20:18

Puedes abrir bastante más en BU y en SB. Tu agresividad en el flop es baja, por ahí se te van situaciones rentables. El call a 3bet es bastante alto, ¿con que manos haces eso?. Squeezea bastante más, es muy rentable. Defiende más las ciegas.

Como comparto contigo algunas manos en las mesas quizá te sirva la opinión que tengo sobre ti: te tengo como un villano pasivo al que puedo tirar fácilmente del bote en spots favorables... apuesto que tienes las NSD bastante para abajo

Un saludo y espero q algo te haya servido 😉

15/07/2010 10:16

Esto del poker es la releche! Muchisimas gracas Rhapz. Nos enfrentamos en las mesas y así todos tratas de ayudarmen para convertirme en un rival mas duro. Y luego dirán que somos mala gente y bla bla bla.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Aciertas respecto a las non, down down down.......

Si el call al 3 bet es algo que... las manos depende del villano, pero a veces tipo AT, KJ.... Es que a uno que me 3betea un 13% que no es tampoco tanto me da la sensación de que me quiere rerobar continuamente.

Yo tb tengo la sensación de que me robaban bastante (pero cuando intento que no me lo lleven les pillo con 2ª pareja y no les tiro) el paso de fullring a sh, y el paso a desnitarme..... me está costando bastante.

15/07/2010 12:10

Esto del poker es la releche! Muchisimas gracas Rhapz. Nos enfrentamos en las mesas y así todos tratas de ayudarmen para convertirme en un rival mas duro. Y luego dirán que somos mala gente y bla bla bla.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Si el call al 3 bet es algo que... las manos depende del villano, pero a veces tipo AT, KJ.... Es que a uno que me 3betea un 13% que no es tampoco tanto me da la sensación de que me quiere rerobar continuamente.

Yo tb tengo la sensación de que me robaban bastante (pero cuando intento que no me lo lleven les pillo con 2ª pareja y no les tiro) el paso de fullring a sh, y el paso a desnitarme..... me está costando bastante.

nachocaAciertas respecto a las non, down down down.......

Tenía pinta por las stats si. Roba más desde BTN y SB (pero a mi no eh ROLLEYEs), sube urgentemente la cbet en el flop (mínimo 80!), haz más sqz, sube algo más el 3bet en SB/BB y intenta hacer menos call al 3bet (4bet o fold).

Saludos!

15/07/2010 12:46

Hay que ampliar rangos desde todas las posiciones, y subir la agresividad postflop.

15/07/2010 13:42

TY Miki!!

la C BEt la tengo muy bajita y así todo solo tengo un succes del 41% esto es normal? Considerais si hago mas CBet que el succes se mantendra?

Me lo anoto todo, temblaaaaad el un nuevo terminator llegará alas mesas jeje, ya verás que estampadas que me pasa siempre que procuro hacer algun change.

La próxima caja que os done estará bien donada!!! TY

15/07/2010 18:29

MUCHISIMAS GRACIAS.

nachocaEsto del poker es la releche! Muchisimas gracas Rhapz. Nos enfrentamos en las mesas y así todos tratas de ayudarmen para convertirme en un rival mas duro. Y luego dirán que somos mala gente y bla bla bla.

MUCHISIMAS GRACIAS.

nada hombre para eso estamos, eso sí, no me peles muchas cajas xD 😉

16/07/2010 16:23

desde mi punto de vista teniendo en cuenta que tienes un rango bastante tight sin llegar a ser nit, y que tienes un porcentaje de cbet muy bajo, que tengas un succes tan bajo debe ser debido a

1: juegas en una sala con una gran cantidad de fishes y jugadores que hacen mucho call.

2😒la que veo mas probable) haces slow play cuando ligas , y cuando no ligas nada siempre haces cbet en flops bajos donde no hay nada que representar.

tambien sin ver el flod que tienes en la bb, es seguro que eres una mina y te estan robando practicamente siempre.

Sube tu 3bet desde esas posiciones y aumenta tu defensa de ciegas de alguna manera.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.