Stats NL 10 42000 primeras hands.

4 respuestas
22/12/2013 19:42
1

Hace un tiempo intenté ponerme medio en serio con el cash FR. Batí sin problemas NL 10, y tras obtener buenos resultados en NL 20 y NL 30 (no muchas manos, unas 30000), caí en la apatía sobretodo por la falta de tiempo. También he de decir que jugaba en Ongame cuyo nivel me parece muchísimo más bajo que pokerstars.es.

Este año he vuelto al cash. Tras un inicio muy malo en FR (perdí unas 10 cajas en 30000 manos) me pasé a la mesa corta especialmente por el tráfico.

Decidí empezar por NL10 y de momento no dejo de ser un break-even.

Dibujo1.jpgDibujo2.jpgDibujo3.jpg

Espero seaís tan amables de indicarme que puntos debo corregir para intentar superar el nivel de forma decente. A bote pronto sé que tengo la Cbet muy baja, pero cuando la he intentado subir la gráfica ha tirado para abajo por culpa de meterme en fregaos importantes. En general cuando he intentado ser demasiado agresivo mi winrate lo ha notado negativamente.

Soy de la idea que en NL 10 hay que jugar por valor y ser bastante nit, pero parece que no lo sé hacer.

Se acepta todo tipo de sugerencia, ya sea de fishes, ballenas o tiburones.

Un saludo.

22/12/2013 20:37
Re: Stats NL 10 42000 primeras hands.

Hola, te voy comentar 2 cosas que seguro que puedes mejorar.

1º Tu fold en BB vs steal es bastante alto, seguramente lo podrias bajar.

2º Tu river call efficiency es altiisimo. Seguro que tu fold en river es muy alto y tendrias que pagar mas. Por otra parte, viendo tu roja, seguramente tu bet river sea bajo. Contra regs de esos niveles, en river puedes apostar cuando no tengas mano practicamente siempre. Habra muchos regs weaks con valores altos de fold en river. Siempre te va a dar el success, porque hay situaciones en las que TP sea la misma mano que A high, y solo te pagaran con TP y el resto lo foldearan, dando igual como sea la secuencia.

Sobre los datos de los reports, una vez has jugado unas cuantas manos y sabes de que va el juego, lo mas importante es que sepas que hacer en cada situacion y por que haces cada cosa. Vale masque te veas videos en los que explican rangos y como jugar cada mano en funcion de cada rival.

Por tanto, sobre los demas datos te podria dar mi opinion, pero no sera valida del todo porque no sé como es el metagame ni los datos optimos en NL10.

22/12/2013 22:07
Re: Stats NL 10 42000 primeras hands.

hola tal vez te ayude yo he pasado por nl2-nl25 sh y ya te digo esa linea roja no me gusta

-si podrias poner fold en turn y river y open raise por posiciones

-fold cbet en 3bet pots?, derrepente estas igualando al 3bet para foldear

-revisa tu juego en ciegas en sb deberia estar -15bb o menos y en BB -35 o menor

-sube tu sqz sobre todo en ciegas, de verdad que vas a ganar mas que 3beteando

-no hagas mucho call a 3bet ,de verdad que se puede ganar a 7-9bb foldeando 70-75%, de verdad nl10 lo bati a 8bb con un fold to 3bet alto(76%),y es que en micros asi es el metagame,los villanos 3betean tigh.

22/12/2013 22:46
Re: Stats NL 10 42000 primeras hands.

Parece que tu mayor problema esta en ciegas. Yo revisaria las manos que estas haciendo cc, y los Resteals q estan altos, habria que ver si los estas haciendo contra los rangos adecuados de los villanos. Y en los botes que haces cc OOP probablemente te estas tirando bastante, sobre todo en river.

23/12/2013 21:11
Re: Stats NL 10 42000 primeras hands.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Parece claro que el juego en ciegas es muy deficiente. La verdad que me he metido en demasiados jaleos contra todo tipo de rivales, muchas veces por el 3bet light que muchos regulares hacen en esta faceta de juego. Intentaré ajustarme a los rangos de villanos y efectivamente hacer menos call al 3bet.

El hecho de que me tiro mucho en river seguramente tengais razón, pero me preocupa que tengo el WTSD más alto de lo recomendable y si me tiro menos aún subirá más. Sí que me gusta el consejo de betear más en river para tirar a villanos weaks.

Muchas gracias a los tres. Intentaré ver videos de que lineas seguir en determinadas situaciones contra diferentes tipos de oponentes.

Para Cristh14n: no me desenvuelvo bien con el Holdem manager; sólo lo básico. Cuelgo unos datos pero no estoy seguro de que sean los que me pides. (fold Cbet en 3bet pots: 40.6 %)

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.