stats despus de 100k manos y posible mala racha?? BSS 6max

19 respuestas
03/05/2014 23:26
1

Bueno pues de nuevo vuelvo a subir stats despues de la primera vez, he hecho unas 100k en NL10 mezcladas con algunas de NL5 pero la mayoria son NL10, por desgracia e tenido que bajar nivel, no sé que pasa pero esque no hago más que perder con JJ QQ contra AA o KK aunque jugando BBs intento andar con cuidado para no stakearme light. También he subido el OR en late aunque al principio no lo hacia mucho aora abro casi todo en SB e bastante en btn de ai que no salga mucho OR en SB ya que no lo hice tanto a la largo de las primeras manos. Matizo que abro mucho contra rivales que se tiran mucho que son la mayoria excepto algun regs chungo y los fishes. Bueno mi duda es la siguiente? veis algún leak grave? es una mala racha de 100k manos en NL10??? la verdad despues de 100k manos y estar perdiendo con la EV casi break even me ha desmotivado algo porque no veo resultados.

Gracias de antemano foreros

stats4.pngstats3.pngsstats1.pngstats2.pnggrafica.pngSin título.png

04/05/2014 02:43
Re: stats despus de 100k manos y posible mala racha?? BSS 6max

Ah otra cosa que se me olvidaba, aprovecho para poner las ganancias con el filtro de AIpreflop=true, esto me parece que indica que es mala racha pero no estoy muy seguro

AIpretrue.png

04/05/2014 07:25

A ver si se pasa alguien que tenga mas idea que yo porque hay cosas que no me explico. Algo de varianza hay y probablemente son esos 200€ de diferencia con el EV pero adonde estás perdiendo mucho es en la NSD. Veo cosas mejorables como que tienes unos success brutales de steal que podrías robar con any 2 en SB y BTN y bastante amplio en CO; podrías cbetear más en flop y planear mejor el turn y river, una de 2: estás haciendo 2nd barrell cuando deberías checkfoldear o estás haciendo 2 barrels cuando deberían ser 3. No veo el raise over limpers, si estás haciendo ROL de menos podría ser una fuga de NSD.

Insisto que todas estas cosas no me explican que tengas la roja tan para abajo siendo la línea con menos varianza.

04/05/2014 12:26

si tienes razon con el steal, me di cuenta a media grafica y fue cuando empeze a abrir mucho más, el caso esque la linea roja sigue para abajo de forma brutal y mirando filtros etc lo único que veo que pierdo preflop haciendo call 3bet en btn, no sé cual es el fallo aparte de abrir más que ya lo estoy corrigiendo, puede ser lo de meter más barrels pero desde que subí la primera gráfica intenté subirlo aunque no sé si lo pude hacer mal en botes incorrectos etc, no sé, estoy hecho un lío y aun encima la EV me debe una pasta que me hace bajar de nivel

04/05/2014 12:48

A ver si se pasa alguien que tenga mas idea que yo porque hay cosas que no me explico. Algo de varianza hay y probablemente son esos 200€ de diferencia con el EV pero adonde estás perdiendo mucho es en la NSD. Veo cosas mejorables como que tienes unos success brutales de steal que podrías robar con any 2 en SB y BTN y bastante amplio en CO; podrías cbetear más en flop y planear mejor el turn y river, una de 2: estás haciendo 2nd barrell cuando deberías checkfoldear o estás haciendo 2 barrels cuando deberían ser 3. No veo el raise over limpers, si estás haciendo ROL de menos podría ser una fuga de NSD.

Insisto que todas estas cosas no me explican que tengas la roja tan para abajo siendo la línea con menos varianza.

unservidoA ver si se pasa alguien que tenga mas idea que yo porque hay cosas que no me explico. Algo de varianza hay y probablemente son esos 200€ de diferencia con el EV pero adonde estás perdiendo mucho es en la NSD. Veo cosas mejorables como que tienes unos success brutales de steal que podrías robar con any 2 en SB y BTN y bastante amplio en CO; podrías cbetear más en flop y planear mejor el turn y river, una de 2: estás haciendo 2nd barrell cuando deberías checkfoldear o estás haciendo 2 barrels cuando deberían ser 3. No veo el raise over limpers, si estás haciendo ROL de menos podría ser una fuga de NSD.

El success de BTN no es para abrir any two. En SB si que puede subir bastantes puntos

04/05/2014 13:17

hay varianza, pero de que algo estas haciendo mal seguro y es que pierdes mas en la nsd de lo q ganas al sd, la unica forma es que pongas un filtro basico vpip=true y shaw flop=true y subas manos a montones que seguro aqui los cracks te diran tus fallas.

Roba mas si tienes un success bueno, tu bet river es ridiculo, lo normal es 35-38% y lo tienes en 22% osea que no incluyes faroles en river casi nunca.

Con estudio lo vas a batir, nose cuantas mesas juegas pero mi consejo es que si quieres aprender no juegues mas de 6 mesas.

04/05/2014 16:22

puede que mi fallo este en meter mucho volumen, porque no me da tiempo a fijarme bien a los stats y puedo estar perdiendo mucho dinera posflop y perdiendo botes grandes cuando me deberia haber tirando mirando más tranquilamente los stats de los villanos, si alguien ha mejorado su juego bajando mesas no estaría de más un consejito para motivar xD . Lo malo esque se ven menos manos/hora pero supongo que las NSDW irian mucho mejor y aun aumentaria las ganancias no?

04/05/2014 18:07

unservidoA ver si se pasa alguien que tenga mas idea que yo porque hay cosas que no me explico. Algo de varianza hay y probablemente son esos 200€ de diferencia con el EV pero adonde estás perdiendo mucho es en la NSD. Veo cosas mejorables como que tienes unos success brutales de steal que podrías robar con any 2 en SB y BTN y bastante amplio en CO; podrías cbetear más en flop y planear mejor el turn y river, una de 2: estás haciendo 2nd barrell cuando deberías checkfoldear o estás haciendo 2 barrels cuando deberían ser 3. No veo el raise over limpers, si estás haciendo ROL de menos podría ser una fuga de NSD.

El success de BTN no es para abrir any two. En SB si que puede subir bastantes puntos

BallaEl success de BTN no es para abrir any two. En SB si que puede subir bastantes puntos

En educa dicen que con 45% de steal success puedes robar con any 2 y tiene 50.8 en BTN.

04/05/2014 18:19
04/05/2014 16:22

puede que mi fallo este en meter mucho volumen, porque no me da tiempo a fijarme bien a los stats y puedo estar perdiendo mucho dinera posflop y perdiendo botes grandes cuando me deberia haber tirando mirando más tranquilamente los stats de los villanos, si alguien ha mejorado su juego bajando mesas no estaría de más un consejito para motivar xD . Lo malo esque se ven menos manos/hora pero supongo que las NSDW irian mucho mejor y aun aumentaria las ganancias no?

alexrs1puede que mi fallo este en meter mucho volumen, porque no me da tiempo a fijarme bien a los stats y puedo estar perdiendo mucho dinera posflop y perdiendo botes grandes cuando me deberia haber tirando mirando más tranquilamente los stats de los villanos, si alguien ha mejorado su juego bajando mesas no estaría de más un consejito para motivar xD . Lo malo esque se ven menos manos/hora pero supongo que las NSDW irian mucho mejor y aun aumentaria las ganancias no?

a cuantas mesas juegas?,si juegas tantas que no te da tiempo a pensar baja numero d mesas, te interesa meter volumen antes q aprender no le veo sentido, y jugando 6 mesas facil haces 60k hands/mes y segurisimo con buenas bbs

04/05/2014 22:47

minimo 10 maximo 15, creo que es excesivo, hoy e probado a bajar a 6/7 y juego mucho mejor, las Non han sido even y ganancias en todas las sesiones, lo unico el numero de manos pero si las ganancias son mucho mayores como que me va a dar igual, creo que ese era el fallo

05/05/2014 00:53

Por ahí se empieza, te interesa mucho más tener un WR alto así escalar niveles rápido que hacer muchas manos even.

05/05/2014 02:07

Esto no es mala racha, simplemente que eres practicamente even. Juega a menos mesas y estudia y te mejorara el WR. No sirve de nada jugar tanta mesa en niveles tan bajos. Merece mucho mas la pena aprender a jugar bien.

La grafica de all in preflop true no indica que estes de buena o mala racha. Depende de muchos factores (si te refieres a la dif entre EV y winn si que has tenido mala suerte, pero deberias mirar solo el EV para analizar tu juego)

Un saludo

05/05/2014 12:20

Ok haré lo que decís, al final de mes subo gráfica de nuevo aver si ha dado frutos estar más pendiente de cada mesa

06/05/2014 17:35

BallaEl success de BTN no es para abrir any two. En SB si que puede subir bastantes puntos

En educa dicen que con 45% de steal success puedes robar con any 2 y tiene 50.8 en BTN.

unservidoEn educa dicen que con 45% de steal success puedes robar con any 2 y tiene 50.8 en BTN.

el succes va en función del or, si aumentas el or bajará el succes, ese dato es un índice que te ayuda a saber más o menos si robas suficiente.

06/05/2014 17:47

como te comentan, la graph esa de AI preflop no sirve de nada, en ese aspecto debes incluir los stats: Avg Preflop/flop/turn all-in ev% y estarás ok siempre que estén entre el 50% y el 55%.

Así en general tampoco veo muchas cosas, quizás tienes los x-f demasiado altos para los x-r tan bajos que tienes tanto en flop como en turn.

Los or me parecen bien, puedes subir el de sb, pero no están mal.

Es posible que tengas las 4b demasiado altas.

Pero vaya, que lo más importante es lo que te dicen, juega menos mesas, intenta poner en una mano a tu oponente, toma notas, marca manos, revisalas, y serás un player nuevo que no tendrá nada que ver con estos stats.

06/05/2014 19:20

06/05/2014 17:35

unservidoEn educa dicen que con 45% de steal success puedes robar con any 2 y tiene 50.8 en BTN.

el succes va en función del or, si aumentas el or bajará el succes, ese dato es un índice que te ayuda a saber más o menos si robas suficiente.

seribael succes va en función del or, si aumentas el or bajará el succes, ese dato es un índice que te ayuda a saber más o menos si robas suficiente.

esto se ha dicho mucho, pero lo que mas probablemente pase es que al abrir 100% el success baje un par de puntos y es una forrada importante. Un jugador que foldea en BB un 80% (por decir un número) no va a pasar a foldear un 40%, por ahí se adapta y empieza a foldear un 70% y tu te sigues forrando.

07/05/2014 00:13

Esta claro lo que dices y para nada he dicho que sea lineal, puedes subir el or 5 puntos y prácticamente no repercutirá en el succes, pero si aumentas tanto si que repercutirá, porque estás viendo solo or/succes (es lo mismo que perspectiva micro vs macroeconómica), pero debes considerar también que tienes que jugar postflop con tu bottom 20% y ya puedes ser muy bueno que cuando tu rango es aplastado te dominan siempre, al final lo único que haces es mover ganancias de SD a nonSD y probablemente acabes ganando menos.

Por no hablar de los demás stats que debes modificar para no ser una mina, como los rangos de fold vs 3b, 4b y stack off.

El punto de equilibrio va en función del edge, eso está claro, pero dudo que esté nunca por encima de abrir un 80% en bu. En sb es otra historia muy diferente y seguro que puedes abrir 100% vs muchos players y que sea rentable.

07/05/2014 00:26

*se me olvidaba también una cosa importante, cuando un reg o semi reg te vea triple barrilear con 39o en 267KAxxyzz habiendo abierto desde bu luego dile que no te 3betee más o si es bueno que te pague para mamonearte en calles posteriores, la imagen también es importante y quizás no sale en los números del hm pero repercute mucho a medio/largo plazo.

07/05/2014 08:04

seribar, no quiero que desvirtuemos el hilo pero te estás complicando, es mucho mas facil de lo que lo describes. Si abres todas las manos en una posición es porque es rentable automáticamente por los folds de las ciegas, con lo cual no tienes que "saber" jugar 72o si uno que foldea un 80% te hace call, check foldeas todos los flops y ganas dinero; claro que a veces vas a tener AA o vas a ligar un monstruo en el flop, esas no las foldeas xD. También hay gente que foldea muchísimo preflop y siguen abandonando a la apuesta de continuación en boards ofensivos tipo A22, en ese caso tenemos otro leak para explotar.

Pero cuando explotas folds lo que tienes que tener clarísimo es que si el tipo sigue en la mano es que tiene un cañon no hay NINGUNA razón para 3 barrelear sin un monstruo. Que porque me vea abrirle todas las manos se de cuenta que esta jugando mal y de repente se apunte en una escuela, consiga tablas preflop, mejore su postflop para poder abrir rangos, etc. pasará en uno cada 1000 casos pero a mí me suena a ciencia ficción. Yo tengo regulares que reviso el 3bet vs HERO tras 5k manos y me 3betean igual que al resto.

A lo que voy es que explotar los folds es lo mas fácil, no tienes ni que saber jugar postflop; lo difícil es explotar a gente que juega muchas manos y disputa muchos botes.

07/05/2014 09:35

Hombre, si por FE el movimiento ya es EV+, esta claro que no hay mucho mas que hablar. Es cuestion de saber donde estas ganando dinero y luego no complicarte la vida. Aun asi, para que ese fuera el caso, necesitas un 2.5/(2.5+0.5+1)=62.5% abriendo a 2.5bb de BTN y no un 45%. El 45% supongo que es una aproximacion tomando en cuenta los botes que ganas postflop.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.