Stats 40k manos nl10 FR, 1 EVbb/100 Ayuda!!!
14 años 2 meses
400
Hola, tras mucho tiempo sin jugar he vuelto a las mesas y en un mes consegui reconstruir bankroll en nl2 y nl5 mixeando FR y SH a buenas bb/100.Ahora he subido a nl10 a jugar exclusivamente FR, pero no termino de arrancar, tras 40k manos estoy ganando a 3bb/100 reales y 1bb/100 de EV. Pongo mis stats y grafica a ver que me dicen:
11 años 5 meses
501
Veo algunos puntos a mejorar sobretodo
1- Cbet turn bastante baja.
2- Fold vs Steal del 92?
3- Sqz MUY bajo
4- WWSF bastante bajo tb
11 años 3 meses
197
Estoy con kinito ... sobre todo fold vs steal 92 es demasiado, yo lo tengo en 82 y pienso que lo tengo demasiado alto asique imagina.
Sube un poco el 3bet y sqz y sobre todo el 4bet porque basicamente solo 4beteas AA KK y algunas QQ tienes que 4betear mucho mas fijate en los fold al 4bet y cuando sean muy altos explotalos
Hay una stat que no esta que creo que es la causante de que esas NSD esten tan bajas y es el fold al 3bet ... si solamente calleas un 11 y tu 4bet range es 1.2 seguramente tu fold al 3bet estare en entre 77 y 80 y esto me parece bastante alto, pero es facil de arreglar 4beteando mas
Tambien puedes bajar un poco el fold al cbet defendiendo mas los flops favorables y porque te dejas robar facilmente, esto hara que suba tu wwsf y tambien te tiras mucho con manos medias que no las llevas a SD tienes un wtsd bajillo
Yo creo que cambiando alguna cosilla puedes ganar facil a muchas mas bb/100 asique gl
12 años 2 meses
679
A simple vista en la bb piedes a 48bb/100. Esto es muy mejorable y viendo que tienes un fold vs steal del 92 y el mismo 3bet que en BTN pues 3beteando más y defediendo más esto tiene que mejorar.
En MP ganas a las mismas bb/100 que en EP, probablemente sea variaza, pero revisaría este spot.
En el turn tienes una cbet del 42 y en river del 62, o estás jugando al revés o esto no lo entiendo xD, también revisaría este spot.
13 años 10 meses
3.158
lo primero que tiene que mejorar es el vpip/pfr de ahí en adelante + todo lo que te han dicho arriba.
11 años 3 meses
197
13 años 10 meses
3.158
lo primero que tiene que mejorar es el vpip/pfr de ahí en adelante + todo lo que te han dicho arriba.
equislo primero que tiene que mejorar es el vpip/pfr de ahí en adelante + todo lo que te han dicho arriba.
+1 tiene que loosear algo mas
14 años 2 meses
400
gracias por pasarse, tomo nota de todo...
12 años 11 meses
44
+1
12 años 11 meses
44
11 años 3 meses
197
Estoy con kinito ... sobre todo fold vs steal 92 es demasiado, yo lo tengo en 82 y pienso que lo tengo demasiado alto asique imagina.
Sube un poco el 3bet y sqz y sobre todo el 4bet porque basicamente solo 4beteas AA KK y algunas QQ tienes que 4betear mucho mas fijate en los fold al 4bet y cuando sean muy altos explotalos
Hay una stat que no esta que creo que es la causante de que esas NSD esten tan bajas y es el fold al 3bet ... si solamente calleas un 11 y tu 4bet range es 1.2 seguramente tu fold al 3bet estare en entre 77 y 80 y esto me parece bastante alto, pero es facil de arreglar 4beteando mas
Tambien puedes bajar un poco el fold al cbet defendiendo mas los flops favorables y porque te dejas robar facilmente, esto hara que suba tu wwsf y tambien te tiras mucho con manos medias que no las llevas a SD tienes un wtsd bajillo
Yo creo que cambiando alguna cosilla puedes ganar facil a muchas mas bb/100 asique gl
padilla05Estoy con kinito ... sobre todo fold vs steal 92 es demasiado, yo lo tengo en 82 y pienso que lo tengo demasiado alto asique imagina.
+1
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.