Stats 26k hands NL10 100bbs

2 respuestas
13/03/2013 18:23
1

Hola, a ver si me podéis echar una manilla... no soy nuevo en el foro pero he preferido crear otra cuenta para postear esto, todos sabemos el porqué.

Son mis primeras 26k hans en NL10 jugando con 100bb, personalmente creo que me han dado muchos palos aparte de que tendré muchos fallos claro..

stats 1.jpg
stats 2.jpg
stats 3.jpg
Gracias de ante mano y un saludo

13/03/2013 18:54
Re: Stats 26k hands NL10 100bbs

Roba mas ciegas, 3betea más, defiende ciegas mucho más, el squeeze mucho más también, tiene que ser mayor al 3bet. No foldees tantas manos en el river (river call efficiency tan alto estás dejando de pagar una inmensidad de manos favoritas en el river). Podrías hacer más cbet con ese success. En general necesitas más agresividad.

13/03/2013 19:02
Re: Stats 26k hands NL10 100bbs

Muchas gracias por la respuesta, se que son una ridiculez de manos pero más o menos quería saber por donde iban los tiros...

En las últimas 6000 manos he estado jugando bastante más agresivo, en general preflop y postflop, ya que tenía las nsd literalmente por los suelos... y he conseguido estabilizarlas e incluso ahora empiezan a subir, lo que pasa que al ser solo las últimas 6000 manos no se aprecia.

A lo que me quiero referir que estoy bastante de acuerdo con lo que me dices ya he notado un buen cambio en tan sólo esas últimas manos, seguiré con ello, gracias

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.